La excursión Vuelta isla combina 4 diferentes medios de transporte. En primer lugar disfrutaremos de un trayecto en autocar a través de la zona de la Sierra de Tramuntana, donde podremos observar fantásticas vistas de una de las zonas más bonitas de Mallorca. Durante el recorrido, nuestro guía les explicará numerosos detalles de la isla, y los lugares que atravesamos.
El trayecto en autocar nos llevará a La Calobra, uno de los lugares más bellos de Mallorca. En La Calobra se puede visitar el Torrent de Pareis o relajarse y nadar en la playa de La Calobra.
Desde La Calobra disfrutaremos de un paseo en barco (40 minutos) en la costa oeste de la Sierra de Tramuntana, y disfrutaremos de unas maravillosas vistas de la costa mallorquina. El viaje en barco es de La Calobra a Port de Soller. Aquí es donde los clientes dispondrán de tiempo para comer (comida no incluida).
El punto culminante de la excursión será en el valle de Soller, donde podrá disfrutar de unas vistas del valle de Soller durante el viaje en tranvía (25 minutos) y el viaje con el tren de Soller (tren 40 minutos). El viaje con el tren de Soller es de Soller a Palma (Son Reus). La excursión Vuelta Isla puede realizarse en sentido inverso, en función del horario del trayecto en el tren de Soller y el tranvía de Soller.