Una excursión inolvidable en Mallorca en la que vamos a recorrer la Sierra de Tramuntana en cuatro diferentes medios de transporte. La primera parte del recorrido de la excursión será en autocar por la Sierra de Tramuntana. Durante el recorrido, el guía os explicará numerosos detalles de la isla y los lugares que vemos durante el trayecto: Torres defensivas, las montañas más altas de Mallorca, las rocas kársticas… Incluyendo la espectacular carretera que nos lleva a La Calobra.
La Calobra está considerado uno de los lugares más bonitos de la isla, y recomendado en todas las guías de viaje. Aquí tendrás tiempo para dar un paseo hasta la desembocadura del torrente de Pareis. Desde La Calobra disfrutaremos de un paseo en barco de 40 minutos por la costa oeste de la Sierra de Tramuntana hasta Puerto Soller. Durante la ruta disfrutaremos de unas maravillosas vistas de la costa mallorquina con calas aisladas, antiguas torres defensivas, altos acantilados.
En Puerto Soller tendremos unos 90 minutos de tiempo libre. Podrás dar un paseo, darte un baño en la playa o comer en alguno de sus restaurantes. En el valle de Soller disfrutaremos primero de un trayecto en tranvía hasta Soller. Después viene el punto culminante de la excursión, en el viaje con el tren de Soller que lleva operando desde 1912. Desde uno de sus vagones de madera podrás ver el precioso paisaje del valle con sus naranjos, limoneros y olivos.