excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Soller Cultural Excursión

Soller Cultural Excursión

Adultos 25,00
| Niños 12,50

 0-2 años gratis

Habla a tus amigos de esta excursión

Soller Cultural Excursión 25,00 12,50 €
Reservar
25,00 Adultos
12,50 Niños (3-12)

 0-2 años gratis

Precio:0,00
  • Duración

    Medio dia

  • E-Ticket válido

    Sin necesidad de imprimir

  • Confirmación inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

  • Recogida en bus

    en hotel o punto cercano

Cancelación fácil más información
Arte y Cultura se unen de la mano en esta preciosa excursión a Soller donde puede visitar el museo de Can Prunera, el museo de la estación de Soller y disfrutar de un paseo en tranvía.

Información básica

Soller cultural es una excelente excursión para visitar el bonito pueblo de Soller en medio día, sin perderse nada: visitando el museo de Can Prunera, viajando en tranvía y autobús.


Unas razones para su reservar su excursión Soller Cultural en click-mallorca.com
Sin colas, sin esperas, sin sorpresas al descubrir que ya no hay plazas libres en la excursión. Con toda la información de la excursión, con todo bien planificado, pero sobretodo con un excelente precio por su relación calidad-precio.

Reserve su excursión Soller Cultural, imprima su ticket, suba al autocar y disfrute de una experiencia inolvidable en Soller. Así de fácil y sencillo con click-mallorca.com

Que haremos en la Excursión Soller Cultural:
La excursión Soller Cultural nos llevará al valle de Soller, en primer lugar al Puerto de Soller, donde se podrá visitar el Parque de Esculturas del Puerto de Soller que acoge hermosas obras de autores contemporáneos mallorquines o residentes en Mallorca en un marco incomparable como es el Puerto de Soller.

En el Puerto de Soller tomaremos el tranvía de Soller que nos conducirá hasta la Estación del Ferrocarril de Soller, donde se puede visitar el Jardín de la Estación de Soller y las exposiciones permanentes de cerámicas de Picasso y de grabados de Joan Miro.
Además en la estación del Tren de Soller, se puede ver un gran tapiz realizado por Miró y unas velas pintadas por el artista catalán al comienzo de la década de 1980.

Desde la estación del tren de Soller nuestra excursión Soller cultural nos llevará a Can Prunera, una hermosa casa modernista convertida en museo después de una importante restauración. El museo de Can Prunera de Soller acoge una selección de obras de grandes maestros del siglo xx: Picasso, Joan Miró, Toulouse-Lautrec, Gauguin, Giacometti, Cézanne, Barceló, Juli Ramis o Matisse, entre muchos otros.

A continuación la excursión Soller cultural nos llevará a través de un breve paseo por el centro de Soller para ver otros ejemplos de arquitectura modernista, como el Banco de Soller o la fachada de la iglesia parroquial de San Bartolomé de Soller.

Qué está incluido en el precio de la excursión Soller Cultural?
La excursión Soller cultural incluye transporte en autocar con aire acondicionado, guía oficial de Mallorca, la entrada al museo Can Prunera, al museo de la estación del Tren de Soller, trayecto en el tranvía de Soller y seguro de viaje.

Horario aproximado de la excursión Soller Cultural:
La excursión Soller cultural es de medio dia, desde las 08:30 a las 13:30.

Punto de recogida de la excursión Soller Cultural:
El punto de recogida de la excursión Soller Cultural es confirmado al cliente después de hacer la reserva. Se recoge en el hotel o un punto cercano.
?

¿Todavia tienes dudas?

Podemos ayudarte a resolver las dudas relacionas con la excursión y la reserva.

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

 
Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad and Términos de servicio de Google.

Por qué elegir Click-Mallorca

Te ayudamos a encontrar las mejores excursiones sin complicaciones

Experiencias similares