Rafa Nadal Museum Xperience, un espacio interactivo en el que se exponen de forma permanente los trofeos de Rafa Nadal y recuerdos cedidos de algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial y, a su vez, ofrece espectaculares actividades y experiencias con simuladores de última generación.
El museo cuenta con espectaculares simuladores de diferentes deportes, juegos interactivos para todos los públicos, simuladores reales de F1, experiencias virtuales 360º, hologramas, pantallas interactivas llenas de curiosidades y sorpresas, además de una exposición única de los trofeos más importantes de la carrera deportiva de Rafa Nadal y cesiones de materiales llenos de historia de los más grandes deportistas de referencia a nivel internacional. Una manera de ver y vivir el deporte totalmente nueva.
Los visitantes de Rafa Nadal Museum Xperience podrán disfrutar de un entorno de alta tecnología de actividades lúdicas para toda la familia donde podrán competir y divertirse, mientras se sienten como los deportistas profesionales de deportes como tenis, remo, ciclismo de descenso por montaña, fórmula 1 y mucho más.
Rafa Nadal Museum Xperience es un nuevo proyecto en el que Rafa Nadal siempre ha estado muy involucrado e ilusionado, y para el que ha ofrecido todos sus trofeos más importantes (es la primera y única exposición de trofeos del tenista, que recoge su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad), además de raquetas y ropa deportiva expuestos.
Toda la exposición se apoya de pantallas interactivas en las que el visitante podrá navegar y descubrir curiosidades tanto de los objetos expuestos como de sus protagonistas.
La Fundación Rafa Nadal tiene un papel protagonista en Rafa Nadal Museum Xperience, pues buena parte de los beneficios obtenidos en el museo se destinan a sus proyectos sociales. Gracias a ello, se da impulso a los programas de educación y deporte dirigidos a los niños y jóvenes más vulnerables, a la vez que permite seguir creciendo con nuevas iniciativas. Los visitantes de Sport Xperience podrán conocer más de cerca todos los proyectos e iniciativas de la Fundación a través de pantallas interactivas.
Opiniones sobre Rafa Nadal Experience Museo
Espectacular, solo una pega ,los niños pequeños, 7 .8 años, no tienen ningún juego virtual, se sienten un poco al margen,
Buen museo y experiencia interesante. Faltan monitores para las experiencias. Haría falta una monitora por experiencia, ya que al controlar varias experiencias hace que se formen colas. Yo incluiria una breve explicación y o visita de las instalaciones y la posibilidad de que el visitante pudiera jugar un juego de tenis con un monitor del museo en una pista de tenis de la instalación.
Compramos las entradas en click mallorca para no tener que imprimirlas, ya que no tenemos impresora. Visitamos el museo con la familia y ha sido una experiencia genial, somos todos muy fans de Rafa y nos impresionó ver allí todos sus trofeos. Es un sitio muy recomendable si eres fan del deporte, además está muy bien hecho con tecnología moderna como salas de realidad virtual, hologramas y proyecciones 3D
Vinimos al museo a pasar el día con nuestros hijos de 5 y 14 años, para el pequeño no había muchas cosas para hacer pero el mayor lo pasó en grande en la sala de simuladores. Luego fuimos a la zona de trofeos que nos encantó, es interesante ver todos los que ha ganado durante su trayectoria en el tenis. Si eres fan de Rafa Nadal es una visita obligatoria!
El museo está dividido en dos plantas, en la primera empieza todo: está dedicada a interactuar, con simuladores de tenis, fórmula 1, remo, mountain bike, etc.. Esta zona no es apta para menores de 5 años ya que no llegan a la altura mínima. En la zona de trofeos te ponen un vídeo de presentación y otro de valores, están muy bien. Lo pasamos muy bien.
Museo apto para todos los públicos, diversión asegurada desde los más pequeños a los más grandes en su zona de juegos y simuladores. Pasamos allí la mayoría del tiempo y lo pasamos genial. Recomendamos ir pronto, así no hay tantas colas para las diferentes actividades.
Museo dedicado a uno de los deportistas más importantes de este país, está situado a la salida de Manacor (que es de donde es Rafa Nadal) y cuenta con parking propio. Cuando nosotros fuimos no tuvimos ningún problema para aparcar. Es una buena manera de pasar el día y de visitar el museo, ya que cuenta con simuladores en los que puedes interactuar con los diferentes deportes. También puedes ver sus logros en la zona de trofeos, así como los de otros deportistas. Lo reservamos en esta página web para tener la entrada comprada de antemano y además no tuvimos que imprimirla! Bastó enseñarla en el móvil. Todo un acierto. Lo recomendamos
Decidimos venir aquí un día nublado, ya que no podíamos ir a la playa investigamos donde podíamos pasar el día y decidimos pasarlo aquí debido a las buenas críticas que tenía. Cuando entras te ponen un vídeo sobre lo que vas a ver en el interior. El museo está dividido en 2 plantas: en la primera están todos los simuladores de los diferentes deportes donde lo pasamos genial. En la segunda planta está el museo donde te reciben con un vídeo y puedes ver los trofeos que ha ganado Rafa a lo largo de su carrera. También hay muchos trofeos de otros deportistas que los han donado. Cuando terminas, puedes ir a la tienda donde hay cosas relacionadas con Rafa que puedes comprar. Lo recomendamos sin duda.
Reservamos en esta web para ahorrarnos el imprimir las entradas, ya que puedes llevarlas en el móvil, fue todo muy fácil e intuitivo. El museo nos encantó. Cuenta con dos zonas: la primera es para jugar, tenis, esquí, formula1, todo en realidad virtual! Lo pasamos genial aquí. En la sala de abajo están los trofeos de Rafa y de otros deportistas de élite, y se reproduce un vídeo donde varios deportistas te dan mensajes de valor y esfuerzo. Recomendado!
Fuimos al museo con los niños y lo pasamos genial, los niños se lo pasaron de miedo en la zona de simuladores. Es interesante ver todos los logros y trofeos de Rafa Nadal y otros deportistas de élite. Lo recomiendo mucho si quieren pasar un día divertido con niños
Queremos conocer tu opinión