El parque acuático Western en Magaluf está diseñado como un pueblo de estilo western con temática del lejano oeste, rodeado de piscinas, atracciones acuáticas, bares, zonas para tomar el sol y tiendas. Se divide en diferentes zonas:
• El Paso, con el ambiente de la frontera con México.
• Indian Town, una pequeña aldea nativa americana.
• Western Land, que refleja el lejano oeste.
En estas tres zonas encontramos numerosas atracciones acuáticas, toboganes, restaurantes y zonas de relax. Quizás haya leído en otras páginas web que hay espectáculos de temática western durante todo el día, pero tenga en cuenta que desde hace varios años no hay espectáculos en el Parque Acuático Western de Mallorca. Este parque acuático pertenece a Aspro Ocio, la misma empresa matriz de Aqualand en Arenal (también en Mallorca), y en sus parques se han diseñado diferentes áreas temáticas de atracciones acuáticas:
Diversión con adrenalina: Como su nombre indica, en esta zona se encuentran los toboganes acuáticos para los más aventureros, donde la adrenalina está garantizada. Entre estas atracciones se incluyen:
- Cola del Diablo: El nombre de este tobogán oscuro y rápido ya da miedo. Es uno de los cuatro toboganes más rápidos y divertidos de Western Park.
- La Bestia: Uno de los toboganes clásicos de cualquier parque acuático es el Kamikaze. Este Kamikaze tiene una caída de 30 m: la caída kamikaze más alta de toda la isla, donde se alcanza una gran velocidad al llegar al agua. De hecho, ¡La Bestia no es solo un tobogán acuático, sino tres!
- Boomerang: En este caso, la adrenalina proviene de un halfpipe de 15 metros y una caída vertical a bordo de un flotador.
Diversión en familia: Uno de los puntos fuertes de Western Water Park es su gran variedad de toboganes y atracciones pensados para familias con niños que vienen de vacaciones a Mallorca o que residen en la isla. Algunas de las principales atracciones familiares son:
- Tijuana Twins: Justo al lado de la atracción estrella de Western Park, The Beast, se encuentran estos dos toboganes acuáticos. Son muy sencillos e ideales para cualquier miembro de la familia.
- Gran Cañón: Nuestra atracción familiar favorita en Western Park es este emocionante tobogán de 300 metros de largo sobre un flotador en el que cabe toda la familia.
- Crazy Horses: Estos seis toboganes acuáticos de 40 metros de longitud son ideales para una carrera de toboganes con los niños o con otros miembros de la familia.
- Piscina de Olas: Un parque acuático sin piscina de olas no es un parque acuático. La piscina de olas de Western Park es una de las más nuevas y modernas, y ofrece sesiones cada hora.
Zona Infantil: En los últimos años, Western Water Park ha ampliado su oferta de atracciones para familias con niños pequeños, por lo que cuenta con fantásticas zonas dedicadas a los más pequeños.
Relájate y juega: En Western Park también hay tiempo para relajarse, con dos zonas dedicadas exclusivamente a ello: la Casa de Baños, con dos enormes jacuzzis, y el Río Salvaje, donde podrás flotar en un hinchable.
En cada una de las zonas temáticas de Western Park encontrarás un restaurante con una variedad de platos, además de bares con aperitivos, refrescos y helados por todo el parque. Aquí puedes ver el mapa del parque con todas sus atracciones: mapa de Western Park
Opiniones de Western Park
Muy buena gestión y me ayudaron en todo, son estupendos
Muy fàcil y al mejor precio que puedas encontrar on-line.
Todo fue muy bien
Buena gestión y fácil de adquirir
Buen parque acuático para ir con niños... Mucho espacio para zona de pick-nick!!!...solo dos restaurantes para comer,para tantísima gente!..buena ubicación....nos lo pasamos genial!
Buen precio y muy eficientes en el trabajo, el parque está bien y en junio no hay apenas colas,lo peor ea que tiene unos precios bastante caros.
Mi experiencia ha sido muy buena. Al comprar las entradas me dió error pero me descontaron el dinero de la tarjeta. Entonces mandé un WhatsApp y pese a ser domingo me contestaron y en un par de horas me arreglaron todo y me enviaron las las entradas al correo. Al parque pasamos sin problema enseñando el correo con el localizador de la reserva. He de decir que es el mejor precio que he encontrado para comprar las entradas... muchas gracias!
It was so fun! We’d booked this excursions with Nofrills Excursions and was so comfortable, because they had all organizated, and we didn’t have ti worry about nothing. The park was amazing, it’s so big and there are a lot of slides for all the family. The only thing which I didn’t like it was the price of the restaurant, it was so expensive, for that reason I recommend you bring for food.
Reservamos la excursion para ir al Western Park con Nofrills, fue perfecto porque asi no teniamos que preocuparnos por nada, es más el guia fue muy profesional y organizado. El parque muy limpio y prolijo, con juegos variados y atracciones muy divertidas, sobretodo si vais con niños pequeños.
Nous avons passé une très bonne journée avec nos 2 enfants. Nous en avions un de 120 cm qui est la limite pour faire les "grandes"attractions et l'autre 110cm a été refusé à plusieurs endroits mais tout le monde a trouvé des toboggans adaptés. Il y a même un coin où seuls les enfants ont le droit d'aller. Parfois l'organisation laisse à désirer surtout quand on fait la queue et que tous les fast pass passent devant mais globalement c'est sympa. Restaurant un peu cher mais par contre pour l'entrée pensez à regarder sur le site, ils font une offre famille dans les 80 euros et surtout si vous y allez en voiture de location vous montrez votre contrat et c'est un adulte acheté=un adulte gratuit et du coup nous pour 4 on a payé 63 euros (+5euros de parking mais nous n'avions pas pris les casiers)
Queremos conocer tu opinión