Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Tour privado a Soller y Valldemosa para clientes en crucero

Tour privado a Soller y Valldemosa para clientes en crucero

puntopuntopuntopuntopunto
Valoración de 5/5, basada en 2 comentarios de clientes

Habla a tus amigos de esta excursión

Reservar

70,00 € personas
Precio:0,00 €
  • Duración

    Medio dia

  • eticket válido

    sin necesidad de imprimir

  • Confirmación Inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

  • Recogida en bus

    en hotel o punto cercano

Cancelación fácil más información
Visita dos de los sitios más bonitos de la Sierra de Tramontana en este tour privado para tu grupo especialmente recomendado para clientes que vienen en crucero a Palma.

Información de la excursión:

Esta excursión en tierra a Valldemossa y Sóller es perfecta para las personas que visitan Mallorca en un crucero y que desean ver estos dos lugares durante su corto período de tiempo en la isla. También es ideal para cualquiera que quiera ver la magnífica zona de Tramuntana en un recorrido privado sin prisa y con su propia guía.

 

¿Qué hacemos en la excursión?

Lo recogeremos en un vehículo privado (normalmente un minibús) justo fuera del crucero, y nos dirigiremos a la zona de la sierra de Tramuntana.  Recomendamos primero visitar Valldemossa, donde nuestro guía puede darle información sobre las personas famosas que han vivido aquí y puede llevarlo a realizar una ruta guiada por el encantador casco antiguo. En Valldemossa también tendrá tiempo libre para disfrutar del ambiente relajado de la bonita plaza de la ciudad mientras prueba una pastelería típica de Valldemossa o visita el Monasterio Cartujano donde se alojó el compositor polaco Frederic Chopin.

 

Después conduciremos a las faldas de las montañas donde tendremos vistas espléndidas de la espectacular costa de Mallorca y la sierra de Tramuntana Podemos hacer una parada en el mirador de Sa Foradada, uno de los miradores más espectaculares de Mallorca, si lo desea.

 

Este recorrido nos llevará al valle de Sóller, donde podemos dar un paseo por el pueblo con nuestro guía, que nos mostrará los aspectos más destacados de la arquitectura modernista en el casco antiguo. O puede tener tiempo libre para visitar Sóller, disfrutar de un paseo por las calles antiguas o tomar un zumo de naranja natural (por lo que este valle es famoso) en la plaza principal junto a la iglesia.

 

Después le llevaremos de regreso a Palma, donde podremos llevarle de regreso a tu crucero, hotel o al casco antiguo de Palma para aquellos que deseen seguir explorando.

 

Incluido en el precio de este tour privado:

El precio de este tour privado a Valldemossa y Soller incluye lo siguiente:

  • Recogida y dejada en  su crucero u hotel
  • Tour en mini bus a Valldemossa y Sóller con parada fotográfica en Sa Foradada
  • Servicios de guía durante todo el recorrido
  • Este tour privado es solo para su grupo, lo que significa que no comparte un autobús con otros clientes y nuestra guía está a su entera disposición.

Más sobre este excursión desde la zona de cruceros:

Horario aproximado:

El recorrido dura aproximadamente 5.5 horas y como se trata de un tour privado, podemos comenzar en el momento que lo requiera.

 

Punto de recogida:

Lo recogeremos y lo dejaremos en su crucero o, si se aloja en un hotel, fuera de su hotel o en un punto de recogida cercano.

Una vez que haya realizado la reserva, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de la reserva, y luego un segundo correo electrónico confirmando la hora de salida y el punto de partida.

 

Algunas razones para reservar su excursión a tierra en click-mallorca:

  • Comodidad: recoger y dejar en la zona de cruceros
  • Precios: ahorre dinero con nuestros precios que son 20% más baratos que las excursiones en tierra ofrecidas por los operadores de cruceros
  • Sin preocupaciones: regreso puntual al crucero y sin cargo si su barco no puede atracar por circunstancias fuera de su control.

Ruta de la excursión desde la zona de cruceros:

Comentarios de clientes para Tour privado a Soller y Valldemosa para clientes en crucero:

Mostrando 2 comentarios para Tour privado a Soller y Valldemosa para clientes en crucero

Ver 10 por página

  • puntopuntopuntopuntopunto

    Very good day out with an entertaining guide who was with us all day. He took us to places we would never have found on our own and recommended a typical cafe in Valldemossa and an excellent restaurant for lunch in Soller. One of our children was a little travel sick and because it was a private tour, we could stop where we wanted for as long as we wanted without disrupting the tour for other people. I will take my family on another private tour with this company. Pick up and drop off were right on time.

  • puntopuntopuntopuntopunto

    We went on a tour to Valldemossa with click-mallorca after doing a lot of research online about tours for people on cruises. Because we were only visiting Palma briefly due to our cruise timetable, we couldn't take a shared tour because we wouldn't have made it back on time. The tour to Valldemossa was perfect for us: the guide took care of us all day and made sure we got back to our cruise ship in plenty of time. It was a great choice for limited time in Palma.

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

*****
Get connected with Wifirental.travel