Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. Excursiones
  3. Tour guiado privado a pie en Palma de Mallorca

Tour guiado privado a pie en Palma de Mallorca

puntopuntopuntopuntopunto
Valoración de 5/5, basada en 1 comentarios de clientes

Habla a tus amigos de esta excursión

Reservar

30,00 € personas

 0-2 años gratis

Precio:0,00 €
  • Duración

    Medio dia

  • eticket válido

    sin necesidad de imprimir

  • Confirmación Inmediata

  • Rápido y fácil

    Reserva en 3 pasos

  • Mejor precio online

Cancelación fácil más información
Disfruta de un itinerario guiado a pie de 3 horas en Palma de Mallorca con un guía turístico para ti, y que te descubrirá los rincones más interesantes de Palma, pudiendo personalizar tu tour.

Información sobre el Tour guiado privado a pie en Palma de Mallorca:

¿Dónde te llevaremos durante este recorrido a pie privado?

En esta ruta guiada privada, tenemos la intención de ayudarlo a descubrir la ciudad de Palma de Mallorca de la manera más interesante y divertida. Nuestra guía experta lo llevará por los lugares más importantes compartiendo con usted su amor por la ciudad y su pasado. No solo aprenderá sobre los lugares más conocidos, sino también sobre los bellos rincones escondidos de la ciudad, que no muchos conocen y que son difíciles de visitar con grupos más grandes. Algunos de los puntos que cubre este itinerario son los siguientes:

  • La parte monumental  donde encontramos la impresionante Catedral de Palma y el Palacio de la Almudaina, residencia del rey de España durante su estancia en Mallorca.
  • Las antiguas murallas de Palma.
  • El fascinante antiguo barrio judío.
  • Las encantadoras calles del casco antiguo de Palma y algunos de los patios más bellos de la capital de la isla.
     

Durante el recorrido, nuestra guía compartirá muchos datos interesantes y algunos de los secretos mejor guardados de Palma de Mallorca de forma relajada mientras pasea por los diferentes lugares que esta interesante ciudad tiene para ofrecer. Si desea visitar algo en particular, si se encuentra a poca distancia del casco antiguo, nuestro guía estará encantado de cambiar el itinerario por usted.

 

Alguna información importante:

Precio: el precio que pagas por tu recorrido privado depende de la cantidad de personas en tu grupo. Por lo tanto, cuanta más gente, más barato será por persona. Para un grupo de 3 personas, por ejemplo, podría funcionar a aproximadamente 30 euros cada uno.

Más sobre la ruta guiada:

Calendario:

Podemos comenzar el recorrido en cualquier momento ya que este es un tour privado. En el momento de la reserva, indique en la sección de comentarios a qué hora le gustaría comenzar.

 

Duración:

La duración de la ruta guiada es de un total de 3 horas. Esto nos da mucho tiempo, siguiendo el itinerario mencionado, para cubrir y explorar el casco antiguo de Palma de Mallorca a un ritmo agradable.

 

Punto de partida:

El punto de partida para la rutaguiada es en la oficina de información turística del Parc de La Mar, ya que es un punto central bien conocido que es fácil de encontrar. Una vez que haya realizado la reserva, le enviaremos todas las instrucciones de la reunión por correo electrónico.

Punto de encuentro del itinerario guiado a pie por Palma de Mallorca:

Opiniones del itinerario guiado a pie por Palma de Mallorca::

Mostrando 1 comentarios para Tour guiado privado a pie en Palma de Mallorca

Ver 10 por página

  • puntopuntopuntopuntopunto

    Somos un grupo de amigos que hicimos esta excursión el pasado 14 de abril. Nuestro guía se llamaba Albert. Su manera de comunicar hizo que desde el minuto uno nos metiésemos dentro de la historia y fue tan interesante que cuando nos quisimos dar cuenta la visita había terminado. La actividad fue muy enriquecedora y amena. Aprendimos y disfrutamos mucho de la historia de Mallorca y visitamos lugares muy bonitos. Recomendamos esta visita y este guía con el que quedamos encantados.

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión.

Los viajeros del siglo XXI buscan información y opiniones para planear sus vacaciones, ayúdalos y danos tu opinión.

Enviar comentario:

Tiene un máximo de 5000 caracteres

*****
Get connected with Wifirental.travel