El paseo en globo en Mallorca empieza bien temprano por la mañana con la salida del sol, para así poder disfrutar de las mejores vistas. Iniciaremos nuestro vuelo en globo alrededor de las 07:00 en el globódromo donde los pilotos le explicarán cómo hacer volar el globo, información sobre el globo aerostático, como subir al globo... y después elegiremos el mejor lugar desde donde despegar en función del viento.
Nuestro paseo por las nubes empieza al llenar de aire los globos, nos subiremos a la cesta, y poco a poco nos elevamos suavemente para sobrevolar la isla. Desde las alturas vamos a descubrir unas vistas inolvidables a nuestros pies. Las sensaciones y emociones al montar en globo son especiales, al ver la isla a vista de pájaro, con su costa, paisajes y montañas. Simplemente déjate llevar y admira la isla mientras surcas los cielos.
Cuando termina el vuelo, para aterrizar buscaremos un lugar de fácil acceso para el vehículo que nos recoge. Una vez en tierra recogemos el globo entre todos y después celebramos el tradicional bautizo del aire con su correspondiente certificado de vuelo.