Click Mallorca
  1. Home
  2. Créditos del web

Créditos del web

En click-mallorca estamos muy orgullosos de nuestra ética y la manera en la que hacemos las cosas. Nuestras raíces son secillas y honestas. Es por ello que hemos decidido dedicar este pequeño apartado de nuestra web a dar las gracias a aquellas empresas que nos han ayudado en el camino de hacerla posible.

Desarrolladores web

Click mallorca es una agencia de excursiones y actividades local, especializada en Mallorca. Teníamos muy claro que debíamos unirnos con una empresa local. Al igual que nosotros somos expertos en excursiones, ellos debían ser expertos en desarrollo web, pero también entender a su cliente, y ayudarle a crecer y ser mejor. Sin duda, en AT4 THE DIGITAL WAY hemos encontrado el perfecto compañero en esta travesía. Sin Julio, Toni y Dani, click-mallorca no seria lo que es. A ellos les debemos mucho, y a todo el que quiera desarrollar una web seria y profesional, sin duda se los recomendamos.

Marketing Digital

Gran parte del marketing digital lo realizamos in-house con nuestro equipo. Desde hace unos 4 años, nos apoyamos en una empresa externa, de la que estamos muy contentos de ser sus clientes. Se trata de Flat101. Con ellos coordinamos acciones de SEO y UX para la estrategia global de la marca. Con Alejandro y Paula nos entendemos perfectamente, y siempre están allí para darnos las mejores sugerencias gracias a su amplio conocimiento y experiencia.

Nuestros proveedores

Estamos orgullosos de decir que no sólo tenemos una de las más amplias ofertas de actividades y excursiones en Mallorca, sino que tenemos la mejor. Son proveedores cuidadosamente seleccionados en base a la calidad de las excursiones, en lo fácil que es trabajar con ellos y en su servicio al cliente.