Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

Condiciones de Uso y Contratación

Última actualización: 24 de noviembre de 2016

  • 1. Titularidad

    Este sitio es propiedad y está operado por CLICK-MALLORCA S.L.U., sociedad mercantil española con domicilio social Avda. de la Playa, núm. 13, bajos, CP 07400, Pto. Alcúdia - Illes Balears.

    CIF: B-57986101
    Teléfonos: (+34) 971 89 70 66 | (+34) 615 67 20 75
    Correo electrónico:

    CLICK-MALLORCA S.L.U. (en adelante Click-Mallorca) está inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 2.047, Folio 189.

    Además, dispone de los permisos y licencias necesarios para actuar como empresa de intermediación turística de acuerdo a la normativa aplicable en las Islas Baleares.

  • 2. Aceptación

    Este sitio está disponible para todos los usuarios (en adelante, el Usuario) y sujeto a las siguientes Condiciones de Uso y Contratación (en adelante CUC). Cuando realiza una reserva en el sitio o lo usa de cualquier otro modo, acepta estas CUC.

    Respecto a todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva ha aceptado estas CUC en nombre de las personas nombradas en la reserva.

  • 3. Edad

    El Usuario declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y utilizar este sitio de conformidad con estas CUC, que comprende y reconoce en su totalidad.

    El Usuario declara que toda la información que proporcione para acceder a este sitio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

  • 4. Usos y enlaces externos

    Este sitio es única y exclusivamente para uso personal del Usuario.

    Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes.

    Además, el Usuario se compromete a no utilizar este sitio para fines ilegales o prohibidos.

    En particular, el Usuario acepta que los productos o servicios adquiridos a través de este sitio serán para su uso o consumo propio, o el uso o consumo de las personas en nombre de las cuales está legalmente autorizado a actuar.

    El Usuario no podrá revender a terceros los productos o servicios adquiridos a través de este sitio Web.

    Por otro lado, puede que desde esta página web se le envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, Click-Mallorca no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Click-Mallorca no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

  • 5. Descripción del Servicio

    A través de este sitio, Click-Mallorca ofrece un servicio online que permite a los usuarios buscar, encontrar y reservar experiencias de viaje en el norte de Mallorca. Click-Mallorca ofrece gran variedad de visitas, entradas y servicios (en adelante “Productos”) que Click-Mallorca y terceros proveedores ponen a disposición de los usuarios a través del sitio.

    Este sitio web se ofrece para ayudar a los clientes a reunir información sobre los Productos, realizar reservas de los Productos y publicar opiniones de asuntos relacionados con esos Productos.

  • 6. Actividades prohibidas

    El contenido y la información de este sitio web (entre otros, datos, texto, sonido, imagen o código), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tales contenidos e información, es propiedad de Click-Mallorca.

    El Usuario se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, transferir, vender ni revender de ningún otro modo ningún tipo de información, contenido, software o Productos obtenidos en este sitio. Así como a no otorgar licencias ni crear trabajos derivados de la información, el contenido, el software o los Productos citados.

    Para cualquier otro uso del contenido del sitio se requiere el consentimiento previo por escrito de Click-Mallorca.

    Además, el Usuario se compromete a no realizar ninguno de los actos siguientes:

    I) utilizar el sitio web o su contenido para un propósito comercial o ilegítimo;

    II) acceder, supervisar o copiar contenido o información de este sitio web mediante el uso de robots, rastreadores, raspadores de datos o cualquier otro medio automatizado que permitan acceder, rastrear, indexar, recuperar o utilizar de cualquier otro modo el sitio web o su contenido para cualquier propósito sin el permiso explícito por escrito de Click-Mallorca;

    III) insertar, reflejar o incorporar de algún otro modo una parte de este sitio web en otro sin nuestra autorización previa por escrito de Click-Mallorca;

    IV) intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a ningún programa de software que Click-Mallorca utilice en relación con el sitio web;

    V) usar el sitio web para amenazar, acosar, defraudar, incitar, hostigar a otras personas o defender el hostigamiento de otra persona, o interferir de cualquier otro modo con el uso del sitio web por parte de otro usuario;

    VI) usar el sitio web para enviar o transmitir correo no deseado (“spam”), cadenas de mensaje, concursos, “correo basura”, sistemas piramidales, encuestas u otros mensajes masivos, ya sean de naturaleza comercial o no;

    VII) utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda generar un conflicto de intereses; por ejemplo, intercambiar opiniones con otros propietarios de negocios o escribir o solicitar opiniones;

    VIII) utilizar el sitio web para infringir derechos de terceros, lo que incluye el quebrantamiento de la confianza y la infracción de copyright, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de privacidad o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad;

    IX) intentar obtener acceso no autorizado al sitio web, los sistemas informáticos o las redes conectadas al sitio web mediante prácticas de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Así como la transmisión de virus informáticos, gusanos, defectos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva;

    X) utilizar algún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento correcto y las medidas de seguridad del sitio web.

  • 7. Contenido

    Como Usuario puede contribuir al sitio web de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos, escribir opiniones o enviar sugerencias (en adelante “Contenido”).

    Podemos usar su Contenido de distintas maneras, tales como, entre otras, mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo y distribuirlo.

    Por tanto, al enviarnos Contenido concede a Click-Mallorca una licencia de uso mundial, no exclusivo, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

    Eso significa que el contenido sigue siendo de su propiedad, pero Click-Mallorca, gracias a esa licencia de uso, puede: a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin; y b) usar el nombre que envíe en relación con ese Contenido.

    El Usuario confirma y acepta que el Contenido no es confidencial.

    Si Click-Mallorca proporcionara áreas de opinión o foros, las mismas estarán sujetas a estas CUC. Además, el Usuario será el único responsable del uso que haga de ellas y las utilizará por su cuenta y riesgo. Click-Mallorca no editará ni controlará los mensajes de los usuarios publicados o distribuidos en el sitio web ni asumirá responsabilidad ni obligación alguna por dichos mensajes de los usuarios.

    No obstante, Click-Mallorca se reserva el derecho de eliminar los mensajes y el contenido de los usuarios. En esas áreas de debate o foros, el usuario no podrá publicar ningún contenido que sea falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, acosador, intimidatorio, invasor de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, provocador, fraudulento o censurable.

    El Usuario manifiesta que es el propietario o que posee los permisos necesarios para usar y autorizar el uso del Contenido compartido conforme a lo descrito.

    Al acceder o usar el sitio web, podrá verse expuesto a contenido ofensivo, obsceno, impreciso, censurable o inadecuado por cualquier otra razón. Click-Mallorca no suscribe dicho contenido ni puede refrendar su precisión. Por consiguiente, usted accede al sitio web y lo utiliza por su cuenta y riesgo.

  • 8. Productos y realización de reservas

    Al realizar una reserva de un Producto a través de nuestro sitio web, acepta nuestras CUC, Política de Privacidad, Política de Cookies y cualquier otro texto aplicable que se indique.

    Si reserva un Producto a través del sitio web, se compromete a leer las normas y políticas relativas al Producto, quedando obligado a su cumplimiento.

  • 9. Cambio de reservas

    Todas las solicitudes de modificación o cambio de reservas deberán dirigirse a

    Click-Mallorca no cobra ninguna tarifa por modificar las fechas de las reservas existentes. En cualquier caso, cualquier cambio de reserva está sujeto a disponibilidad y deberá hacerse con 72 horas de antelación respecto a la fecha original.

    Sin embargo, no es posible cambiar ni modificar las entradas para acontecimientos especiales o de espectáculos. Las ventas de este tipo de Productos son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la compra original.

    En el caso de Productos ofrecidos por terceros proveedores, las solicitudes de cambio de fecha estarán sujetas a la disponibilidad por parte de los proveedores. Click-Mallorca no puede garantizar que tales solicitudes se vayan a llevar a término satisfactoriamente.

    Si realiza una reserva mediante una promoción de Click-Mallorca, es posible que cualquier cambio o modificación del Producto posterior a la finalización de la compra invalide el descuento o el precio de la oferta especial. Consulte para ello la política específica de cada promoción.

    En ocasiones, nuestros terceros proveedores de Productos realizan cambios en las fechas de las visitas o sus precios, características incluidas, cobertura o requisitos de edad, así como en otras características de los Productos. En ese caso, Click-Mallorca informará al cliente de las modificaciones y de las alternativas posibles. Si ninguna de ellas le satisface, tendrá derecho a la devolución total del precio de compra original.

  • 10. Precios e inclusiones/exclusiones

    Los precios que se indican en el sitio web son por persona, a no ser que se especifique otra cosa.

    Los precios finales indicados en pantalla incluyen el IVA y cualquier otro impuesto aplicable en el momento de la contratación.

    Sin embargo, los precios no incluyen las propinas a los directores, conductores o guías locales, las tasas de visado y pasaporte, los seguros de equipajes y personales, los objetos personales ni ningún tipo de bebidas o alimentos que no se especifiquen expresamente en la página del Producto.

  • 11. Pagos y cancelaciones

    Click-Mallorca acepta las siguientes tarjetas de crédito como método de pago: Mastercard y Visa (tanto crédito como débito, en esta última).

    Para realizar una reserva, es imprescindible abonarla en su totalidad. El pago figurará en el extracto de la tarjeta de crédito o débito como “Click-Mallorca Excursions SL”.

    No es posible obtener ningún reembolso una vez que una visita o actividad ha comenzado ni respecto de ningún tipo de comidas, bebidas u otros servicios utilizados, salvo de conformidad con los derechos legales que le asistan.

    Cuando cancele cualquier reserva, se le notificará por correo electrónico el importe total de los posibles cargos por cancelación.

    Cancelar una reserva en Click-Mallorca puede dar lugar a una penalización por la cancelación (respecto al total del importe):

    a) Atracciones, cine, espectáculos, entradas o billetes

    Ninguno de ellos es reembolsable, salvo cancelación de la actividad.

    b) Otros productos

    I) Cancelaciones con más de una semana de antelación: sin penalización.

    II) Cancelaciones entre 7 y 3 días antes de la actividad: 15% penalización.

    III) Cancelaciones 48-24 horas antes de la actividad: 50% de penalización.

    IV) Cancelaciones menos de 24 horas antes de la actividad: 100% de penalización.

    V) Si no se presenta: sin reembolso.

    El pago se procesará mediante la pasarela de pago del Banco Sabadell.

    El valor de la transacción podrá estar sujeto a impuestos, aranceles, comisiones por transacciones con el extranjero, cambio de divisas u otros cargos. Su banco o la entidad de su tarjeta de crédito o débito podrán convertir el pago a la divisa local y cobrar cargos, lo que supondrá una diferencia entre los importes mostrados en Click-Mallorca y los importes definitivos cargados en su cuenta bancaria o en el extracto de su tarjeta de crédito o débito.

    Póngase en contacto con su banco o con la entidad de su tarjeta si tiene cualquier duda sobre los tipos de conversión o los cargos aplicables.

  • 12. Bonos de descuento

    Recibirá un bono de Click-Mallorca con un 5% de descuento por cada reserva que realice a través del sitio.

    Para poder usarlo, el Usuario deberá indicar el bono de descuento en el campo así señalado en el proceso de compra.

    Podrá usar ese bono por tiempo indefinido en futuras reservas.

  • 13. Pasaporte y visado

    El Usuario es responsable de asegurarse del cumplimiento de todos los requisitos de viaje y que sus documentos identificativos, incluidos pasaportes y visados, están en regla.

  • 14. Exenciones y limitaciones de responsabilidad

    La información y Productos publicados en este sitio web pueden contener imprecisiones o errores, incluidos los relativos a disponibilidad de reservas y precios.

    Si bien la voluntad de Click-Mallorca es ofrecer siempre la información correcta sobre los Productos que directamente ofrece, no puede garantizar al 100% la precisión de la información y las descripciones de los Productos mostrados (por ejemplo, los precios, disponibilidad, fotografías, características, inclusiones y exclusiones, las descripciones generales de los productos u opiniones).

    En el caso de Productos ofertados por terceros proveedores a través del sitio web, Click-Mallorca no asume ninguna responsabilidad por los errores e imprecisiones en la información y descripciones de tales productos y servicios que los terceros le proporcionen. Si bien procurará evitar cualquier posible error.

    Click-Mallorca se reserva el derecho a corregir cualquier error de disponibilidad y de precios en el sitio web y/o en las reservas pendientes realizadas con un precio incorrecto.

    Nada en estas CUC excluirá o limitará la responsabilidad de Click-Mallorca por: a) muerte o lesiones personales a causa de negligencia; b) fraude; c) declaración fraudulenta; d) incumplimiento deliberado o negligencia grave; así como e) cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse en virtud de la legislación aplicable.

    Los terceros proveedores que proporcionan Productos mediante este sitio web son contratistas independientes y no empleados de Click-Mallorca. En ese sentido, Click-Mallorca no es responsable de los actos, errores, omisiones, declaraciones, garantías, incumplimientos, negligencias o conductas indebidas de ninguno de tales proveedores. Tampoco es responsable de ningún tipo de lesión personal, muerte, daños a la propiedad ni otros daños o gastos que se deriven de ello o que surjan de cualquier otro modo de la reserva o el uso por parte del Usuario de un Producto.

    Click-Mallorca no será responsable en el caso de sufrir cualquier tipo de demora, cancelación, exceso de reservas o huelga generada por causa de fuerza mayor y ajena a su control directo.

  • 15. Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

    Este contrato se rige por la legislación española.

    Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes al Usuario, pues no precisaría de abogados y/o procuradores, no se excluye la posibilidad de someterse ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

    En este sentido, y de conformidad al Reglamento europeo nº 524/2013, Click-Mallorca informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

  • 16. Modificaciones y nulidad

    Podremos actualizar estas Condiciones de Uso y Contratación en el futuro.

    Le informaremos sobre esos cambios colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web.

    Si cualquier cláusula incluida en estas CUC fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán las CUC en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  • 17. Contacto

    Si desea hacer preguntas sobre estas Condiciones de Uso y Contratación o cualquier otra cuestión relacionada, contacte con nosotros en:

    Dirección: Avda. de la Playa, núm. 13, bajos, CP 07400, Pto. Alcúdia - Illes Balears.
    Teléfonos: (+34) 971 89 70 66 | (+34) 615 67 20 75
    Correo electrónico: