Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. acerca de

www.click-mallorca.com es una agencia de viajes establecida en Mallorca, con el objetivo de ofrecer la mejor (que no mayor) oferta de experiencias en forma de excursiones, tickets, actividades y servicios similares en Mallorca de forma cómoda y fácil para los clientes, gracias al motor de búsqueda y reserva por Internet, con toda la información necesaria y con el mejor precio.

nofrills

En 2009 tuvimos la idea de crear un sitio web para ofrecer a los turistas y los residentes en Mallorca, un punto de referencia donde se podían comprar las actividades y excursiones en Mallorca desde diferentes áreas de Mallorca, y donde podían conseguir información concisa y actualizada acerca de las actividades que se ofrecen.

Todos los miembros de nuestro personal son viajeros interesados y usan páginas web para reservar excursiones, entradas, vuelos, etc Después de experimentar muchas páginas web desastrosas, nos hemos dado cuenta exactamente de qué funciona y qué no. Ahora hemos diseñado un sitio web utilizando nuestras propias experiencias y hemos tomado sólo las partes buenas de nuestras experiencias con otras páginas web, y las hemos puesto juntas para hacer un sitio web para reservar excursiones que sea fácil y sencillo para el usuario. Después de mucha investigación y preparación, el sitio web fue lanzado en noviembre de 2009 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de excursiones y actividades en Mallorca.

La idea de este sitio web es ofrecer un lugar donde los clientes pueden comprobar los diferentes productos y encontrar mucha información sobre ellos, como los itinerarios, videos, fotos y comentarios de los clientes, así que tienen mucha información a mano, a fin de elegir la mejor actividad que coincide con sus preferencias. Todo ello integrado en un sitio web amigable.

¿Por qué somos mejores y diferentes a los demás?

El hecho de que estamos en Mallorca y nos dedicamos exclusivamente a Mallorca, permite a nuestra empresa poder tratar directamente con los proveedores, a diferencia de otras empresas que están localizadas a kilómetros de distancia. Gracias a esto podemos negociar:

  • Mejores tarifas que los otros porque no tenemos que pasar la reserva a otra empresa y esta empresa a otra, etc sin intermediarios, menos costes, mejor precio para nuestros clientes.
  • Un mejor control de nuestros proveedores. Con sólo una sencilla llamada nos ponemos en contacto con ellos, sin mezcla de e-mails o pérdida de tiempo. Además, no hay complicaciones con el idioma ya que hablamos con los proveedores en nuestro idioma.
  • Seleccionamos los mejores proveedores en la isla para atender a las expectativas de los clientes. Nosotros vivimos aquí, así que sabemos exactamente cómo funciona todo y tenemos una gran relación con nuestros proveedores.

Tenemos una buena página web con toda la información que necesita antes de reservar su actividad, sin costes extras ocultos ni sorpresas, lo que ves es lo que obtienes. También puede comprobar comentarios de los clientes para ver lo que otros clientes opinan. Y, por supuesto, puedes reservar tu excursión o actividad, y obtener tu billete electrónico.

Y por último pero no menos importante... tenemos el mejor precio.

¿Por qué reservar tu excursión con Click-mallorca?

más razones
Encuentra toda la información que necesitas
Reserva fácilmente en 2 pasos

1. Nuestra garantía de precios:

  • Mejores precios que en Mallorca
  • Precios más bajos garantizados
  • Descuentos en los tickets de entradas
Recibe tu eticket por email
Sin necesidad de imprimir – simplemente enseña el eticket con tu smartphone

2. Nuestra garantía de servicio:

  • Con toda la információn que necesitas
  • Solo las mejores excursiones
  • Pago seguro
Recibe la información del punto de encuentro por email
Dirígete al punto de encuentro, enseña el móvil y disfruta la excursión

3. Exclusivo para usted:

  • Recogida en hotel o punto cercano
  • Sin necesitad de imprimir el ticket
  • Confirmación al instante

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros. Para responder a su correo electrónico tan pronto como podamos, a continuación hay una lista de los diferentes departamentos de nuestra empresa: