Click-Mallorca.com

Acerca de Reservar con nosotros

Hemos creado un filtro a fin de encontrar las excursiones y actividades que se ajusten más a sus necesidades. Le recomendamos usar nuestra opción de filtro (situada en la parte izquierda de la pantalla), y seleccionar la zona donde se está hospedando. También puede seleccionar en qué tipo de actividad está interesado para hacer la búsqueda más precisa. Esto le llevará a una página de resultados donde se le dará alguna información sobre su destino para ayudarle a hacer su elección. Usted tendrá una selección de actividades y excursiones con la información esencial. Sólo tiene que decidir en que excursión o actividad está interesado, y haga clic sobre ella para ver más detalles y para hacer su reserva.

Una vez que haya seleccionado la excursión o actividad, introduzca los datos de la reserva:

  • Número de adultos y niños
  • Fecha
  • Hotel

A continuación le mostramos un resumen de su reserva, y a continuación le llevará a la página de pago.

Consideramos que la edad del niño es de 3 a 12 años de edad.

Consideramos que un niño es un bebe cuando es menor de 3 años, y son gratuitos. Tenga en cuenta que tendrán que sentarse en la rodilla de los padres en el asiento en el autocar / espectáculo.

Una vez que haya confirmado su excursión o actividad, se le llevará a la página de pago de nuestro banco en el que introducir los datos de su tarjeta de crédito. Ver más detalles sobre el pago.

Su e-ticket / billete electrónico le será enviado por correo electrónico, y tendrá que imprimirlo y presentarlo en el día de la excursión como prueba de que usted ha reservado la actividad o excursión. En su billete electrónico tendrá un número de referencia que corresponde sólo a su reserva. Poco después de recibir su billete electrónico, recibirá otro e-mail confirmando la hora de recogida y el punto de recogida de su excursión, en caso de que proceda.

Nuestra página web es muy sencilla de utilizar, con fáciles pasos a realizar e instrucciones a seguir, para que usted no tenga problemas al reservar. Una vez que haya realizado su pago, verá como nuestra página web le confirma que ha realizado su reserva, y verá su número de reserva en la pantalla. Cuando haya completado esta fase final, debe revisar su correo electrónico donde se encuentra su billete electrónico con el número de reserva.

Se trata de un billete emitido por nuestra página web donde se pueden encontrar los detalles de su reserva como el número de clientes, número de referencia, hoteles y otros detalles pertinentes. Es lo que usted necesita para presentar el día de su excursión o actividad.

Después de realizar su reserva, confirmaremos con el proveedor de la actividad o excursión el punto de recogida y la hora, y le será enviada por correo electrónico a su email.

Sí se puede. Todo lo que necesitas es enviar un correo electrónico indicando la referencia de la reserva y el día que desea realizar la actividad o excursión. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad y deben hacerse 72 horas antes de la fecha de la reserva original.

Si usted no recibe un billete electrónico o el número de referencia de la reserva, esto normalmente significa que su reserva no se ha completado o aceptado. En las circunstancias excepcionales que el pago se ha hecho, y todavía no ha recibido su e-ticket, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto del sitio web y le mandaremos por e-mail una copia del billete electrónico.

Después de tener la hecha la reserva, nosotros le pasaremos la reserva a nuestro proveedor y tan pronto como nos confirme la hora y el punto de recogida, se le enviará un e-mail con los detalles. A veces puede tomar unos días, pero la mayoría de las veces será el mismo día. Si usted no recibe esta información, por favor vaya a la página de contacto de esta página web, y mándenos un e-mail con su número de reserva, excursión y el hotel.

Podemos organizar precios especiales para grupos de 15 personas o más. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros (por favor, consulte la página de contacto), y háganos saber las excursiones y actividades que les interesan.

Acerca de nuestros productos y servicios

Usted puede encontrar muchas excursiones y actividades en Mallorca. También ofrecemos entradas a las atracciones más importantes o eventos especiales que tienen lugar en nuestra isla.

Ofrecemos excursiones y actividades en la mayor parte de Mallorca, abarcando las zonas más visitadas: zona norte, zona sur, zona este y zona del puerto de Palma para viajeros en cruceros. En cada área se identifican las distintas zonas a fin de ofrecer las excursiones más adecuadas, actividades, entradas o tickets en función de la zona donde usted se encuentre.

Sí, ofrecemos excursiones personalizadas a los clientes que llegan a Mallorca en un crucero y que pasan sólo unas pocas horas en nuestra isla. Le sugerimos que vaya a la página principal, y en la parte superior se encuentra una lista de destinos, donde uno de ellos es el Puerto de Palma.

Nuestra página web genera automáticamente una lista de los hoteles de la zona que ha seleccionado. Entonces, sólo debe elegir el hotel en el que se aloja.

Tenemos muchos puntos de recogida y horarios en función de los proveedores con los que trabajamos, la zona y la excursión. Siempre nos aseguramos de que el punto de recogida está cerca del lugar donde se aloja y es fácil de encontrar. El punto de recogida es confirmada por e-mail después de haber hecho la reserva. Todos nuestros puntos de recogida son bien conocidos en la zona donde se aloja, y si usted no sabe exactamente donde está, todo lo que tiene que hacer es preguntar a cualquier recepción de hotel, donde estarán más que felices de ayudarle a indicarle donde se encuentra. Incluso si después de eso, usted no está aún seguro, no dude en enviarnos un e-mail para aclarar la ubicación del punto de recogida.

Ofrecemos nuestras actividades y excursiones en diferentes idiomas para asegurarnos de que todos los clientes reciben la misma información. En muchos casos, tratamos de organizar autocares o grupos con un único idioma para atender mejor a las necesidades de nuestros clientes y para dar un mejor servicio.

En el extraño caso que se cancele una excursión, le informaremos tan pronto como lo conocemos. Vamos a tratar de ofrecer una alternativa siempre que sea posible, y siempre ofrecemos la opción de un reembolso completo.

Somos conscientes de que debido a circunstancias imprevistas, a veces los planes tienen que cambiar. Por lo tanto:

Cancelaciones una semana antes de la fecha de la excursión: sin gastos.

Cancelaciones entre 7-3 días antes de la fecha de la excursión: 15% gastos de administración.

Cancelaciones entre 48-24 horas antes de la fecha de la excursión: 50% del total pagado.

Cancelaciones menos de 24 horas antes de la fecha de la excursión: 100% del total pagado.

Si no acude en la fecha de la excursión: no hay devoluciones.

Acerca del pago

Puede pagar con Mastercard, Visa y tarjetas de débito Visa.

Sí lo es. Para la seguridad al realizar la reserva, sus datos se transmiten a través de 128 bits estándar de la industria SSL (Secure Socket Layer) de encriptación. Tendrá que utilizar un navegador compatible con SSL (las más modernas).

Los pagos efectuados a nosotros van a aparecer en sus estados de cuenta de tarjetas como: Nofrills Excursions SL que es el nombre de la empresa propietaria de este sitio web.

Si tiene problemas al tratar de hacer el pago, puede ser por diversas razones, estas son los más comunes:

  • Alguna información podría faltar o podría ser incorrecta, como el código de seguridad CVV, fecha de caducidad ... Por favor revise los datos que introdujo en la página de pago y vuelva a intentarlo.
  • Su cuenta no tiene suficiente dinero.
  • Tal vez es una tarjeta de crédito no aceptada por nuestro sitio de pago. Aceptamos Mastercard, Visa y tarjetas de débito Visa.
  • El nombre del titular de la tarjeta de crédito no coincide con el nombre almacenado por la compañía emisora de la tarjeta de crédito.
  • A veces los bancos bloquean un pago que consideran como una actividad inusual en la cuenta. Antes de ponerse en contacto con nosotros, póngase en contacto con su banco y ellos le dirán si este ha sido el caso. Entonces se levantaría el bloqueo a su petición y le permitirá realizar la transacción.
Si usted tiene cualquier otro problema que no se menciona aquí, le rogamos ponerse en contacto con nosotros. Vea la sección de contacto.

Somos una empresa on-line, y sólo se aceptan reservas por Internet. Otros métodos, como por correo, teléfono o correo electrónico no son aceptados. Si usted tiene algún problema tratando de reservar en nuestra página web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cancelaciones una semana antes de la fecha de la excursión: sin gastos.

Cancelaciones entre 7-3 días antes de la fecha de la excursión: 15% gastos de administración.

Cancelaciones entre 48-24 horas antes de la fecha de la excursión: 50% del total pagado.

Cancelaciones menos de 24 horas antes de la fecha de la excursión: 100% del total pagado.

Si no acude en la fecha de la excursión: no hay devoluciones.

Acerca de www.click-mallorca.com

Ofrecemos una amplia gama de actividades, excursiones y entradas a atracciones de Mallorca. Trabajamos con clientes de diferentes nacionalidades, y tenemos diferentes tipos de actividades para todos los gustos.

Seleccionamos a los proveedores que nos ofrecen los mejores precios y la mejor relación calidad-precio. Nosotros no tratamos de hacer enormes comisiones en cada reserva - preferimos ofrecer a nuestros clientes precios razonables y un excelente servicio personalizado para garantizar su repetición. Somos un equipo muy unido que trabaja bien juntos para maximizar nuestro tiempo. No empleamos a gerentes caros ni tenemos gastos innecesarios, por lo que mantenemos nuestros costes al mínimo, y así podemos ofrecer mejores precios.

La mayoría de las compañías de Internet que se basan en la venta de excursiones en Mallorca son de otro lugar. Nosotros somos una empresa local con sede en Mallorca. La mayoría de las compañías de Internet que venden excursiones en Mallorca venden otras cosas también, como habitaciones de hotel, traslados al aeropuerto, etc. Nosotros nos especializamos sólo en las excursiones, dedicando nuestro tiempo y el conocimiento al área en la que somos expertos. Tenemos experiencia en excursiones que operan en Mallorca, y conocemos la isla muy bien. Elegimos los mejores proveedores y tenemos una muy buena relación con ellos. Todo esto se traduce en una buena selección de productos para satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos muchas razones por qué usted debe reservar con nosotros, y le recomendamos que consulte la sección "¿Por qué con nosotros?" en nuestra página principal.

Trabajamos con diferentes proveedores en toda la isla con el fin de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y precio en la actividad elegida. Todos nuestros proveedores son examinados, probados y son de confianza, tenemos plena confianza con las personas que operan sus excursiones y no corremos riesgos con las vacaciones de nuestros clientes.

Tenemos una página en nuestra página web bajo el epígrafe de contacto con nosotros. Puede hacernos cualquier pregunta que usted pueda tener a través de la dirección de correo electrónico en esta página. Le contestaremos lo antes posible. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para proporcionar respuestas a las preguntas que usted podría tener en esta página. Así que antes de ir más lejos, eche un vistazo a esta página.

¿Por qué reservar tu excursión con Click-mallorca?

más razones
Encuentra toda la información que necesitas
Reserva fácilmente en 2 pasos

1. Nuestra garantía de precios:

  • Mejores precios que en Mallorca
  • Precios más bajos garantizados
  • Descuentos en los tickets de entradas
Recibe tu eticket por email
Sin necesidad de imprimir – simplemente enseña el eticket con tu smartphone

2. Nuestra garantía de servicio:

  • Con toda la információn que necesitas
  • Solo las mejores excursiones
  • Pago seguro
Recibe la información del punto de encuentro por email
Dirígete al punto de encuentro, enseña el móvil y disfruta la excursión

3. Exclusivo para usted:

  • Recogida en hotel o punto cercano
  • Sin necesitad de imprimir el ticket
  • Confirmación al instante