Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

  1. Inicio
  2. acerca de
  3. ¿Por qué con nosotros?

Nuestra garantía de precio:

  1. Mejores precios on-line y en Mallorca. Y lo decimos en serio.

    Comprobamos activamente los precios de la competencia para asegurarnos de que ofrecemos los precios más baratos, tanto en Internet como en Mallorca, para asegurarnos que el cliente tiene los mejores precios.

  2. Garantía de precios bajos.

    Si encuentras un precio más bajo on line para la misma excursión en la misma zona y en la misma fecha que para lo que ha reservado (con un precio en la misma moneda) en un plazo de 72 horas desde la reserva, te devolvemos la diferencia de precio. Sin excepciones. También te aseguramos que si llegas a tu destino y encuentras la misma excursión o actividad que has reservado a un precio inferior, te devolveremos la diferencia de precio. Es así de fácil. En ese caso necesitamos que nos mandes un email con una prueba de ese precio más bajo( folleto, la dirección web o captura de pantalla web, etc), y nosotros te devolveremos la diferencia.

  3. 1.Descuentos en los tickets de entrada a atracciones de Mallorca

    En click-mallorca ofrecemos tickets de entrada a las principales atracciones de Mallorca, con descuentos de al menos un 10% comparado con el precio que pagarías alli.

  4. Valor adicional al reservar: un descuento para su próxima reserva.

    Después de hacer una reserva, usted recibirá un bono de 5% de descuento para cualquier futura compra en nuestro sitio web.

  5. Políticas flexibles.

    Somos conscientes de que debido a circunstancias imprevistas, a veces los planes tienen que cambiar. Por lo tanto, aceptaremos cancelaciones:

    Cancelaciones una semana antes de la fecha de la excursión: sin gastos.

    Cancelaciones entre 7-3 días antes de la fecha de la excursión: 15% gastos de administración.

    Cancelaciones entre 48-24 horas antes de la fecha de la excursión: 50% del total pagado.

    Cancelaciones menos de 24 horas antes de la fecha de la excursión: 100% del total pagado.

    Si no acude en la fecha de la excursión: no hay devoluciones.

Nuestra garantía de servicio:

  1. Más información acerca de nuestros viajes, que en cualquier otro.

    En nuestra web podrás encontrar un montón de información sobre todas las excursiones y actividades, incluyendo fotos e imágenes, un calendario del itinerario, el itinerario detallado, recomendaciones, opiniones de clientes y videos, entre otras informaciones. Todos estos con el fin de asegurarnos de que sabe de antemano lo que usted puede experimentar con nuestras actividades y excursiones.

  2. Sólo las mejores excursiones

    En Mallorca hay muchas excursiones, pero en click-mallorca sólo queremos tener las mejores, aquellas excursiones en las que sabemos que el cliente tendrá un excelente servicio y disfrutará al máximo.

  3. Nivel de confianza: pago seguro.

    Cuando se reserva en nuestra página web puede estar seguro de que vamos a tratar sus datos con la máxima confidencialidad y su pago se realizará directamente con nuestro banco para su tranquilidad.

  4. Empresa local.

    Somos una empresa con sede local, y esto asegura que tratamos directamente con los proveedores en lugar de pasar la reserva a otra empresa que pasa a las reservas a otras empresas. Esto nos da la oportunidad de ofrecer un mejor servicio y tener un mejor control de todo el proceso de las actividades y excursiones.

  5. Proveedores seleccionados entre los mejores.

    Hemos establecido una relación con nuestros proveedores locales, que son seleccionados por nosotros mismos, para ofrecerle la tranquilidad de saber que viaja con los proveedores más seguros y fiables. Todos nuestros proveedores tienen la documentación de seguridad y sus papeles en regla.

  6. Amplia elección de actividades y excursiones

    Nos aseguramos de que usted tiene muchas opciones durante sus vacaciones, desde cualquier zona de Mallorca, así que usted puede elegir entre diferentes opciones mientras está de vacaciones. Nuestra experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de excursiones, actividades y tickets atracciones en Mallorca.

Exclusivo para usted en click-mallorca:

  1. Recogida en su hotel o punto cercano.

    En aquellas excursiones que incluye el transporte, le recogemos en su hotel o punto cercano, para de este modo ofrecer un mejor servicio.

  2. Sin necesidad de imprimir el ticket.

    Con nosotros no tiene necesidad de enseñar el ticket, es suficiente con mostrarlo con su dispositivo móvil o tablet, para que podamos escanear el código QR que lleva.

  3. Confirmación al instante.

    Al reservar su excursión recibe un email con todos los datos de su reserva, así de fácil. Ni intercambio de emails ni perder el tiempo con llamadas de teléfono. Además con nosotros no hace falta que nos llame o nos mande un email para pedirnos de donde sale la excursión o a que hora. Nosotros lo hacemos por usted. Después de haber hecho su reserva, confirmamos con el proveedor de la excursión la hora y punto de salida, y le mandamos un email con los datos.

Nuestra garantía de tranquilidad:

  1. Planifique sus vacaciones por adelantado.

    Planifique con anticipación sus vacaciones por lo que no tiene que preocuparse de perder su precioso tiempo de vacaciones al llegar a Mallorca. Obtenga lo mejor de sus vacaciones reservando sus actividades y excursiones antes de llegar, y así evitar la decepción de actividades o excursiones sin plazas libres.

  2. Evite decepciones.

    Muchas excursiones y lugares de interés son muy populares y tienen una alta demanda. Reserve con antelación, y así poder asegurarse de no perderse aquella excursión o actividad que desea hacer, sobre todo si se va a quedar en la isla sólo para una semana o unos días.

  3. Fácil de reservar: sólo en 3 pasos.

    Sólo tiene que seleccionar la zona donde se aloja, a continuación, la excursión y después introducir los detalles de las reservas. Después será emitido y enviado a su email un billete electrónico con la hora y punto de recogida. Tan fácil como eso y todo en 3 pasos.

Otras razones:

  1. Un regalo original.

    Muchas veces no sabes qué comprar, ¿por qué no una de nuestras excursiones como un regalo para un cumpleaños, una boda o simplemente para alguien que desea unas felices vacaciones. ¡Qué regalo más original!

  2. No hay cargo extra con tarjeta de crédito

    No hay ningún costo extra si pagas con tarjeta de crédito, mismo precio y el mismo costo. No hay cargos ocultos.

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros. Para responder a su correo electrónico tan pronto como podamos, a continuación hay una lista de los diferentes departamentos de nuestra empresa: