excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Excursiones en moto de agua en Mallorca

Excursiones en moto de agua en Mallorca

Disfruta de las mejores rutas en moto de agua en Mallorca

Las mejores excursiones en moto acuática en Mallorca

Cueva de Jack Sparrow en moto de agua

Una de las rutas en motos de agua más fascinantes que puedes hacer en Mallorca. Una mezcla de adrenalina, diversión, aventura y snorkel en una cueva apenas conocida.

La ruta empieza en la bahía de Alcudia, y nos lleva hasta una cueva marina en la que entraremos con la moto de agua, pra disfrutar de hacer snorkel en su interior. Después nos acercaremos a la cala vñirgen del Coll Baix, donde podrás ver una de las mejores calas de Mallorca.

Foto landing

Palma en moto de agua

Una de las rutas en moto de agua clásicas en Mallorca es la que nos lleva hasta por la bahía de Palma hasta la Catedral de Palma. Partiremos desde el club náutico de Can Pastilla, y de la mano de expertos guías navegaremos saltando las olas por la bahía de Palma en dirección a la zona monumental de la ciudad.

 

Podrás ver desde tu moto de agua una de las mejores panorámicas de la ciudad de Palma desde el mar: la Catedral, las antiguas murallas, el puerto, el castillo de Bellver…

Foto landing

La ruta más popular en Mallorca en moto de agua

La ruta en moto de agua a la playa del Coll Baix es una de las más populares y más vendidas cada verano en Mallorca. Se trata de una ruta de 50 minutos, en una de las mejores bahías de Mallorca donde hacer excursiones en moto de agua.

 

La bahía de Alcudia siempre tiene unas condiciones ideales para navegar en moto de agua, ya sea tu primera vez o ya seas experto en conducir moto de agua. La playa del Coll Baix es una de las más espectaculares de la isla, escondida entre altas montañas y con unas vistas únicas.

Foto landing

Moto de agua al atardecer con puesta de sol

Disfruta de un plan romántico en pareja en Mallorca. Te proponemos disfrutar de una ruta en moto de agua por la bahía de Alcudia mientras contemplas el atardecer y la puesta de sol.

En este tour de 60 minutos navegarás por la bahía de Alcudia hasta un lugar mágico cómo es el faro de Aucanada. Aquí podrás practicar snorkel y luego tomarte una copa de cava, mientras disfrutamos del espectáculo de la puesta de sol.

Foto landing

Ruta a Formentor en moto acuática

Nuestra ruta más exclusiva en moto de agua nos lleva hasta uno de los lugares más idílicos de Mallorca: la playa de Formentor. Podrás disfrutar de las vistas de toda la península de Fomentor, incluyendo el famoso cabo de Formentor con su faro.

 

La ruta tiene una duración de 90 minutos, y nos permite descubrir lugares cómo el faro de Aucanada, el cabo de Pinar o la escondida Cala del Coll Baix. En todo momento estás acompañados de expertos guías, con todas las medidas de seguridad y modernas motos de agua.

Foto landing

Si lo que quieres es disftutar de una excursión organizada...