excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. Puente de Diciembre en Mallorca

Puente de Diciembre en Mallorca

Este puente de diciembre si has venido de vacaciones a Mallorca, o bien resides en la isla, y estás buscando algunas excursiones o actividades qué hacer en Mallorca, te hemos preparado una serie de sugerencias y propuestas.

 

Desgraciadamente en diciembre es temporada baja en Mallorca, por lo que hay menos opciones de excursiones que durante la temporada estival. Por ejemplo, no hay excursiones en barco, ya que durante este mes todas las empresas de barcos y catamaranes no operan.Además en este 2020 y debido al Covid-19 todo es diferente. De hecho este diciembre únicamente hay 67 abiertos en Mallorca, cuando en 2019 eran más de 200.  Pero que no cunda el pánico, aún hay algunas opciones interesantes:

 

Palma de mallorca durante el puente de diciembre

Visitar Palma de Mallorca

Una de nuestras propuestas es visitar Palma donde hay muchas actividades y propuestas. Además, desde el 26 de noviembre podrás ver las luces de Navidad encendidas, y podrás dar un paseo por sus calles. No olvides pasar por la plaza Mayor, las Ramblas, la Porta Pintada y la plaza de España con su mercadillo de Navidad. Poco a poco irán abriendo los diferentes belenes, siendo el primero de ellos el de la plaza de Cort. Te aconsejamos que des un vistazo a nuestra guía de la Navidad en Mallorca 2020.

 

Algunas excursiones recomendadas estos días en Palma:

 

Otra manera de visitar Palma es con el bus turístico, que hace una ruta de unos 90 minutos por Palma, y con más de 15 paradas, puedes bajar y subir tantas veces como quieras.

 

Si lo que prefieres es visitar alguna de las principales atracciones turísticas de Palma, tenemos entradas a algunas de las atracciones que permanecen abiertas durante el puente de diciembre:

 

Planes con niños en el puente de diciembre

Durante los meses de invierno, muchos de los parques temáticos y atracciones para niños permanecen cerradas. Algunos optan por abrir todo el año o en fin de semana, para ofrecer la oportunidad a las familias con niños de disfrutar de sus instalaciones:

puente de diciembre en mallorca

 

Nuevas propuestas en 2020

Para este puente de diciembre hemos preparado dos nuevas propuestas, en las que mezclamos un poco de senderismo, turismo cultural, gastronomía y ganas de pasarlo bien:

puente de diciembre, actividades a caballo en mallorca

Paseos a caballo

Los meses de invierno son una época ideal en Mallorca para realizar un paseo a caballo. En este puente de diciembre hemos preparado más opciones que nunca, para todo tipo de público y con diferentes precios:

 

Visitar las cuevas

Durante diciembre te proponemos la visita a alguna de las cuevas de Mallorca, en un itinerario guiado por sus salas, descubriendo sus lagos, estalactitas y estalagmitas. Nuestras recomendaciones son tres de las cuevas menos visitadas, pero totalmente recomendables:

Deciros que las famosas cuevas del Drach, permanecen de momento cerradas.

 

Si quieres encontrar todas las actividades disponibles en este puente de diciembre, te recomendamos ir a nuestra home en www.click-mallorca.com y utiliza nuestro buscador e introduce las fechas de este puente de diciembre. Para tener únicamente las actividades disponibles en el puente de diciembre