excursiones mallorca
  1. Inicio
  2. ¿Qué hacer hoy en Mallorca?

¿Qué hacer hoy en Mallorca?

Los mejores planes hoy en Mallorca: excursiones, paseos en barco, actividades, tours…

En la parte inferior vas a ver algunos de los mejores planes en Mallorca que puedes hacer hoy. Simplemente haz click en el signo + para encontrar más información. Puedes reservar fácilmente, hoy todavía tenemos plazas. Y si necesitas algo más puedes contactarnos por whatsapp.

Qué hacer en Mallorca: planes a cada hora

07:00 Empieza el día volando en globo

Nuestro primer plan para empezar el día es un vuelo en globo para ver el amanecer sobre Mallorca. Si nunca has montado en globo, te aseguramos que es algo que nunca vas a olvidar. ¿Te imaginas surcar el cielo de Mallorca y contemplar sus maravillosas vistas desde las alturas?

 

Este plan es ideal para aquellos que buscan hacer algo único en Mallorca. Si estás pensando en regalar algo a tu pareja o algún amigo / amiga, es un plan ideal. Con esta experiencia en globo aerostático podrás vivir una aventura única.

Foto landing

9:45 Catamaran en Mallorca con comida y snorkel

¿Qué te parece empezar el día con una excursión en catamaran? Te proponemos una de nuestras excursiones en catamaran más vendidas y populares, de la que quedan aún algunas plazas para hoy. Embarca en un moderno catamaran a vela en Puerto de Alcudia, para una ruta de 5 horas con tres diferentes paradas.

 

En esta excursión, tenemos un montón de actividades preparadas. Podrás bañarte en calas vírgenes, hacer kayak, tirarte desde el catamaran al agua o disfrutar de una deliciosa comida a bordo con carne a la barbacoa. ¿A qué estás esperando para reservar?

Foto landing

10:00 Ruta en kayak

Te proponemos un plan en el agua para hoy en Mallorca. Se trata de una actividad en el agua en la que puedes hacer una ruta en kayak desde Can Pastilla. Tienes la opción de irte hacia el club náutico del Arenal, hacia el islote de Na Galera o hacia el Portitxol. Ya ves que hay multitud de opciones.

 

El alquiler del kayak está disponible durante todo el día, desde las 10 a las 18 horas. De esta forma, puedes planificar que hacer hoy de la mejor manera posible. La duración de la actividad es de 2 horas.

 

Foto landing

10:30 Crucero en Mallorca con comida y snorkel

Si estás buscando hacer hoy una excursión en barco en Mallorca, que no sea muy cara ni muy larga, esta es tu opción. Hemos seleccionado para ti una de las mejores excursiones en barco que recorre todo el litoral de Santa Ponsa, Paguera, las islas Malgrats y Port de Andratx. Durante 3 horas y 30 minutos disfrutarás del placer de navegar, y conocerás calas y lugares mágicos cuando el barco haga un alto en su ruta… 

 

Además lo mejor de este plan es que se hace cada día. Por lo que si hoy ya es tarde, puedes reservarlo para mañana. 

 

Foto landing

11:00 Visita las Cuevas de Campanet y Ses Fonts Ufanes

Te proponemos un plan en el que combinamos naturaleza con la visita a las Cuevas de Campanet. Se trata de una opción ideal para familias con niños, pero también para parejas. Podemos empezar dando un paseo por la finca pública donde se encuentran las Cuevas de Campanet. En apenas dos horas, a ritmo tranquilo, podemos completar una ruta a pie que está muy bien señalizada.

 

Después, podemos ir hasta las Cuevas de Campanet, que están a apenas 5 minutos andando. La visita a las Cuevas de Campanet es una ruta autoguiada por su interior. Durante el itinerario puedes ver las mejores salas de las cuevas, sin prisas ni aglomeraciones. 

Foto landing

11:00 Que hacer hoy en Mallorca con niños: excursión en barco con visión submarina

Son muchas las madres y padres que nos piden por whatsapp esta pregunta ¿Qué puedo hacer con niños hoy en Mallorca? Así que cada día te llevamos una propuesta diferente, ya sea un evento, una excursión o la visita a alguna atracción turística. Todo ello sin olvidar que tenemos un montón de excursiones en barco que seguro les encantarán.

De hecho, hoy te proponemos esta excursión en barco con visión submarina. Es una excursión corta y barata, lo cual es ideal para familias con niños. Esperamos que te guste.

Foto landing

12:00 En barco a Sa Calobra desde Port de Soller

Al mediodía de hoy te proponemos embarcarte en un moderno barco para realizar el trayecto de Port de Soller a Sa Calobra, uno de los lugares más bonitos de Mallorca. El trayecto dura unos 50 minutos, y verás acantilados, calas vírgenes, antiguas torres defensivas, algunas de las montañas más altas de Mallorca, cuevas marinas y mucho más.

 

En Sa Calobra tendrás tiempo libre hasta las 16:45 para explorar este lugar mágico, darte un baño, visitar la espectacular desembocadura del torrente de Pareis o comer en alguno de sus restaurantes.

Foto landing

12:00 Paseo en barco a Formentor

Hoy a las 12:00 tenemos esta excursión en barco a Formentor. El trayecto sale desde Puerto Alcudia, y va bordeando la costa. Pasaremos lugares cómo Aucanada con su faro, la cueva de Menorca o la playa del Coll Baix. A bordo del barco hay servicio de bar y visión submarina.

 

Se trata de una de nuestras excursiones en barco más populares, en la que vas a disponer de una hora de tiempo libre en la playa de Formentor. En Formentor, podrás bañarte en sus cristalinas aguas o dar un paseo para ver uno de los lugares más bonitos de Mallorca.

Foto landing

12:30 Un plan único y especial para hoy en Mallorca: volar en helicóptero

Si estás buscando un plan especial y diferente para hoy en Mallorca, tenemos algo para ti: un vuelo en helicóptero por la Sierra de Tramuntana. En una ruta de 30 minutos te llevaremos a ver lugares tan emblemáticos cómo Valldemossa, Sa Foradada, Deia, Soller, los embalses... en una experiencia que nunca vas a olvidar.

 

En el helicóptero caben 3 personas más el piloto, y está disponible durante todo el día. Hoy tenemos salidas desde las 10:00 a las 17:00, por lo que si quieres hacer el vuelo a una hora en concreto, simplemente, envianos un whatsapp.

Foto landing

13:00 Actividades en Mallorca en moto de agua

Nuestro primer plan del día es una excursión en la bahía de Alcudia para los apasionados del mar, las emociones y la adrenalina. Si nunca has ido en moto de agua, este plan es perfecto para descubrir algo único y muy divertido.

Te proponemos una ruta de 50 minutos, en la que no hace falta experiencia. Con una ruta planificada al detalle en la bahía de Alcudia y con baño en la maravillosa cala del Coll Baix. Además, este plan tiene diferentes salidas durante el día.

Foto landing

14:15 Super evento para hoy en Mallorca: una aventura en Quad

Saca tu lado más aventurero en este evento que hemos preparado hoy en Port de Alcudia. Hemos buscado a auténticos expertos en rutas de Quad, y les hemos dicho que nos prepararán algo divertido para hacer esta tarde.

 

Te proponen una ruta de dos horas y media combinando carreteras secundarias, caminos poco transitados y rincones desconocidos de la zona de Alcudia. ¿Te apuntas?

Foto landing

14:20 Plan en barco en Alcudia con snorkel

Si estás buscando algún plan por la tarde de hoy en Mallorca, tenemos esta excursión de 3 horas desde Puerto Alcudia. Se trata de una ruta que te llevará por la bahía de Alcudia en dirección a calas vírgenes y escondidas, cuevas marinas y la belleza del paisaje del parque natural de Llevant.

Durante la excursión haremos diferentes paradas para que puedas nadar, hacer snorkel y tirarte desde el barco al agua.

Foto landing

15:45 Paseo a caballo de una hora

Te proponemos realizar hoy una excursión a caballo de una hora, junto con la visita a la granja de animales. No hace falta tener experiencia previa, porque los caballos están acostumbrados a realizar paseos a caballo. En todo momento vas a ir con una guía titualdo, que se va a asegurar que lo pasas genial durante la excursión.

 

La ruta que hemos preparado para hoy es por la zona cerca del Puig de Son San Marti en Puerto Alcudia. Y si quieres hacer una ruta más completa, hoy a las 17:00 tenemos una ruta de dos horas.

Foto landing

16:00 Que hacer hoy en Mallorca en barco: catamaran al atardecer

Te proponemos un plan top para terminar el día: una excursión en catamaran para ver la puesta de sol en Mallorca. Te vamos a llevar en una ruta en catamaran con diferentes paradas en preciosos lugares donde hay muchas actividades que vas a poder hacer: snorkel, practicar tus habilidades con el paddle surf, lanzarte desde la proa del catamaran al agua… o simplemente relajarte en la cubierta disfrutando del sol y buen clima.

En esta excursión también se incluye una deliciosa cena a bordo con bebidas, que tomaremos antes de disfrutar de la puesta de sol.

Foto landing

18:00 Actividad gratis en Palma hoy: Ruta a pie de noche

Si estás buscando hacer algo hoy de noche en Mallorca, tenemos esta actividad a las 18:00 en Palma de Mallorca. Se trata de una ruta guiada gratuita de dos horas en la que vas a recorrer Palma de la mano de un guia local para conocer algunas de sus leyendas.

 

Se trata de una actividad gratuita.  Los guías de este tour trabajan exclusivamente en base a las propinas de los clientes que acuden. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio, en función de la propina que deseáis dejar.

Foto landing

Si lo que quieres es disftutar de una excursión organizada...