Click-Mallorca.com

¿Quieres verlo mejor?

Gira el dispositivo hacia un lado.

Crucero Symphony of the Seas en Mallorca

 

El Symphony of the Seas es uno de los cruceros más grandes del mundo, y durante el verano 2018 realiza una escala en Mallorca, por lo que a continuación les ofrecemos algunas de las mejores excursiones que pueden hacer si vienen en este crucero al puerto de Palma de Mallorca.

 

Symphony Seas - excursiones en Mallorca:

Debido a la duración de la escala en el Puerto de Palma, con llegada a las 08:00 y salida a las 16:00, no todas las excursiones organizadas que ofrecemos desde el Puerto de Mallorca son posibles.

Las excursiones más recomendadad son:

 

En este link tienen otras opciones disponibles, consultando sobre el calendario pueden ver las fechas disponibles.

 

¿Dónde está el Symphony of the Seas en el Puerto de Palma?

El crucero Symphony of the Seas atraca en la zona del dique del oeste del Puerto de Palma. Se trata de la zona del puerto destinada a los cruceros de mayor calado, y se encuentra alejada del centro de Palma. Para ir al centro de Palma pueden coger el bus publico en la parada al lado de la terminal, uno de los shuttle buses del Symphony Seas o ir andando, si bien son unos 7 kilómetros.

En este mapa puedes ver la situación del Puerto de Palma, y el crucero atraca en el número 35.

 

Sobre el Symphony of the Seas en Mallorca:

El crucero Symphony of the Seas está considerado como el crucero más grande del mundo y es propiedad de la conocida naviera Royal Caribbean que lo ha fletado en abril de 2018 para realizar durante la temporada de verano un crucero por el mediterráneo con parada en diferentes puertos, siendo el Puerto de Palma de Mallorca uno de ellos.

 

Las dimensiones del crucero son espectaculares, con una eslora de 362 metros, 228.081 toneladas de registro y puede alcanzar los 22 nudos de velocidad. Tiene capacidad para 5518 pasajeros, con un total de 2759 camarotes, que son cuidados por una tripulación de 2100 personas.

 

El barco tiene infinidad de atracciones para sus pasajeros, como por ejemplo:

  • Un parque acuático
  • El tobogán más altos instalado en un crucero
  • 22 restaurantes y 42 bares
  • El Bionic bar donde dos robots se dedican a preparar cócteles
  • Un teatro con capacidad para 1400 pasajeros donde representan espectáculos teatrales y musicales

Se trata sin duda de un nuevo concepto para unas vacaciones en el mar, y con una cuidada selección de Puertos en los que hace escala, donde hay una buena oferta de excursiones para que los pasajeros puedan explorar el destino durante la escala del crucero.