click-mallorca.com Blog

Ruta excursion Es Fumat 0

Ruta de senderismo en Formentor al Fumat

En nuestro nuevo artículo os proponemos una nueva ruta de senderismo en Mallorca, la excursión a la cima de Es Fumat en Formentor. Con toda la información que necesitas para planificar la ruta y disfrutar de una agradable excursión por Mallorca

deia mallorca 0

Deia: qué ver y qué hacer

Nos vamos de excursión a Deia en Mallorca. En nuestro nuevo artículo en el blog, te llevamos a uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Para nosotros es un pueblo de pesebre. Te daremos sugerencias de que ver y hacer en Deia para que aproveches al máximo tu visita.

0

Ruta a Ses Coves Blanques

En nuestro nuevo artículo os proponemos una nueva ruta de senderismo en Mallorca, la excursión a Ses Coves Blanques en Cala San Vicente. Con toda la información que necesitas para planificar la ruta y disfrutar de una agradable excursión por Mallorca.

regalos originales san valentin mallorca 0

Regalos para San Valentín en Mallorca

Se acerca San Valentín, y hemos preparado un nuevo artículo en nuestro blog para ayudarte a elegir regalos originales que puedes hacer a tu pareja con motivo de tan romántica fecha. Desde vuelos en globo a excursiones en barco. Descubre nuestras propuestas y sorprende a tu pareja por San Valentín!

excursion almendros en flor mallorca 0

Ruta de los almendros en flor en Mallorca

El almendro es uno de los árboles más característicos del campo mallorquín, y es especialmente bonito ver los campos en enero y febrero cuando el almendro saca su flor blanca y luego rodada, y da ese particular encanto al paisaje de Mallorca. Estamos en una época ideal para la excursión que os planteamos hoy, una excursión para ver la flor del almendro que organizamos para un grupo de clientes alemanes, y que hoy queremos compartir con todos vosotros.

ruta fenicios mallorca 0

Ruta de los Fenicios en Mallorca

No todo es sol y playa en Mallorca. En nuestro nuevo artículo, nuestro equipo de expertos en excursiones en Mallorca os llevan a seguir una ruta para conocer el paso de los fenicios en Mallorca.

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.