Categoría: Vacaciones

En esta sección del blog encontrarás un listado de las mayores festividades, celebraciones y vacaciones en Mallorca y nuestras particulares recomendaciones para disfrutar de ello.

Vacaciones de navidad en Mallorca

Durante las vacaciones de Navidad en Mallorca podemos disfrutar de varios eventos que tienen lugar en la isla. Para muchos de ellos, debemos acudir a Palma de Mallorca. Lo cual no es ningún problema, ya que los más pequeños no tienen que acudir al colegio en estas fechas. La encendida de luces navideñas, la ruta de belenes de Palma y mucho más, son algunos de los planes de puedes llevar a cabo.

Vacaciones de Semana Santa

Lo que más caracteriza la Semana Santa en España son las procesiones. Hemos elaborado un post con toda la información que necesitas como horarios, mapas, fotografías, etc. Si todavía no has presenciado ninguno de estos pasos, a qué estas esperando?

mallorca en julio 0

¿Qué hacer y qué ver en Mallorca en Julio?

Visitar Mallorca en julio ofrece la promesa de días soleados y cálidos, perfectos para explorar sus calas cristalinas y playas doradas. Con temperaturas que oscilan entre los 25 y 32 grados Celsius, este mes brinda condiciones ideales para disfrutar de la oferta turística diversa, desde excursiones en barco hasta festivales culturales.

mallorca en mayo 0

¿Qué hacer y qué ver en Mallorca en mayo?

Visitar Mallorca en mayo es adentrarse en un paraíso primaveral, donde la isla despierta con una exuberancia de colores y aromas, ofreciendo una experiencia única entre playas serenas, pintorescos pueblos y una naturaleza rebosante de vida.

navidad en mallorca 4

Navidad en Mallorca 2023

En Navidad, Mallorca se ilumina con la magia festiva. Desde paseos por los mercados navideños en Palma hasta disfrutar de los mercadillos de navidad, la isla ofrece un cálido abrazo de celebración. Sumérgete en la atmósfera encantadora de Mallorca durante las fiestas, explorando las luces festivas y participando en las arraigadas tradiciones de la temporada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?