Categoría: Aventura

La isla de Mallorca infinidad de actividades y excursiones de diferentes tipos y para todo tipo de público. Las más demandadas por gente joven son las actividades de aventura. Por esta razón, hemos elaborado un categoría dedicada a los más aventureros, llamada actividades de aventura en Mallorca.

Actividades al aire libre en Mallorca

Prácticamente todas las actividades de aventura en Mallorca se desarrollan al aire libre. Entre este tipo de actividades podemos destacar excursiones en catamarán para grupos, actividades acuáticas, planes en el agua, etc… En esta página encontrarás un listado muy interesante que hemos elaborado con el fin de informarte de la mejor manera posible de las opciones que tienes si eres un gran aventurero.

Visitas a calas y playas escondidas de Mallorca

Otra de las actividades favoritas de nuestros deportistas y aventureros es visitar calas. Mallorca es una isla que ofrece numerosas calas de ensueño y playas recónditas. La combinación de un día de senderismo en grupo con la visita a uno de estos lugares paradisíacos es siempre una buena opción. Por ello, hemos incluido esta sección dentro de la categoría Actividades de aventura en Mallorca, donde encontrarás información de las mejores rutas y excursiones.

piscina natural cala egos 2

Las mejores piscinas naturales en Mallorca

El verano es tiempo de playa y de disfrutar del mar y el buen tiempo. En esta ocasión hemos preparado un artículo algo “diferente”. En lugar de playas o calas, te recomendamos algunas piscinas naturales que vas a encontrar en Mallorca. ¿Te animas a ir de excursión a alguna de ellas?

excursiones de aventura en mallorca 0

6 Excursiones de aventura en Mallorca

Para aquellos que busquen emociones fuertes, acción, diversión, adrenalina y actividades que se salgan de lo habitual, hemos preparado una selección de excursiones de aventura en Mallorca. ¿Estás preparado par sacar tu lado aventurero?

× ¿Necesitas consejos o ayuda?