Categoría: Restaurantes

Los restaurantes en Mallorca son el mejor escaparate para sus visitantes para poder conocer nuestra gastronomía. Entre muchos otros podemos encontrar restaurantes de tapas, restaurantes de menú degustación, restaurantes de cocina típica mallorquina…

Si quieres darte un capricho y disfrutar de una velada inolvidable regálate una cena en uno de los mejores restaurantes de Mallorca.

Beach Clubs

Al ser Mallorca una isla rodeada de mar y con algunas de las mejores playas de Europa, cuenta con una gran oferta de restaurantes, bares y chiringuitos al lado del mar. Entre ellos, los beach club gozan de un gran prestigio para el turista de lujo que busca experiencias únicas. Lugares cómo Puro Beach, Anima Beach, Assaona o Illetes beach club son sólo algunos ejemplos.

Restaurantes Estrella Michelin

En Mallorca tenemos unos cocineros de primera categoría. Prueba de ello es que contamos con 9 restaurantes galardonados por la prestigiosa guía gastronómica Guia Michelin.

Por ejemplo: Voro en Canyamel con dos Estrellas, Zaranda en el Boutique hotel Es Princep o Maca de Castro son su estrella michelín y estrella verde. En este blog te damos más información y recomendaciones sobre cada uno de ellos.

restaurantes estrella michelin mallorca 3

Restaurantes Estrella Michelín Mallorca

Planes gastronómicos en Mallorca: date un capricho y disfruta de una comida en un restaurante con Estrella Michelin en Mallorca. En este articulo tienes toda la información para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Can Gavella Playa de Muro 0

Can Gavella Restaurante y beach bar en Playa de Muro

Si vas a visitar la zona norte de Mallorca y estás buscando un buen sitio donde comer te recomendamos un lugar que no puedes perderte… En este artículo encontrarás toda la información sobre el restaurante Can Gavella en Mallorca. Para que puedes disfrutar al máximo de tu día de playa con tu familia y amigos.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?