Categoría: Qué hacer

En la sección Qué hacer en Mallorca vas a poder encontrar numerosas actividades en Mallorca desglosadas en diferentes secciones, para que así puedas encontrar aquellas cosas que hacer en la isla de la manera más fácil y cómoda.

Qué hacer con niños en Mallorca

Mallorca es una isla que está perfectamente preparada para familias con niños, y hay muchas actividades y excursiones destinadas a ellos. Entre las principales atracciones turísticas tenemos Marineland, Katmandu y Palma Aquarium.

También en nuestra web puedes encontrar muchas excursiones para niños, tanto en barco, cómo visitas a atracciones o shows de noche.

Qué hacer en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la isla, y es por ello que hay muchas cosas por hacer y visitar en la ciudad. Sin duda, la más recomendable es la visita a la Catedral de Palma, uno de los monumentos más visitados en Mallorca. Lo puedes combinar con una ruta por el casco antiguo o incluso con un paseo en barco por el puerto de Palma.

ruta almendros en flor mallorca 0

Ruta de los almendros en flor en Mallorca

El almendro es uno de los árboles más característicos del campo mallorquín, y es especialmente bonito ver los campos en enero y febrero cuando el almendro saca su flor blanca y luego rodada, y da ese particular encanto al paisaje de Mallorca. Estamos en una época ideal para la excursión que os planteamos hoy, una excursión para ver la flor del almendro que organizamos para un grupo de clientes alemanes, y que hoy queremos compartir con todos vosotros.

navegar en mallorca 0

Navegar en Mallorca: las mejores rutas

Se acerca el verano! Para aquellos que están pensando en alquilar un barco, hemos preparado este artículo con algunas de las mejores rutas para navegar por Mallorca. Playas vírgenes, calas aisladas, lugares mágicos y mucho más.

nieve en mallorca 0

De excursión a la nieve en Mallorca

Nos vamos a ver la nieve en Mallorca. En nuestro nuevo artículo en el blog, hemos elegido un tema muy actual después de las últimas nevadas. Sugerencias y consejos para ver la nieve en Mallorca por expertos locales. Y es que en invierno también se pueden hacer excursiones muy chulas en Mallorca.

amanecer y salida sol en mallorca 1

¿Dónde ver el amanecer en Mallorca y la salida del sol?

Después del éxito de nuestro artículo con los mejores lugares para ver la puesta de sol, te descubrimos donde ver salir el sol en Mallorca. Nuestros experto locales han seleccionado diferentes lugares y planes para disfrutar de los bonitos amaneceres con los que nos obsequia Mallorca.

una boda en barco en mallorca 0

Boda en Barco en Mallorca

En click-mallorca tenemos una gran variedad de opciones y excursiones en barco, pero también puedes celebrar ocasiones especiales, cómo por ejemplo una boda. En esta artículo, te explicamos cómo puede ser tu boda en barco en Mallorca, con toda la información para planificar ese día tan especial, de una forma original y diferente al resto.

barco a sa calobra 0

Rutas en barco por la Serra de Tramuntana

En click-mallorca hemos preparado nuevas propuestas para este verano con rutas en barco en la Sierra de Tramuntana, para que puedas descubrir una de las zonas más bonitas y espectaculares de Mallorca desde el...

× ¿Necesitas consejos o ayuda?