Categoría: Playas y calas

En Mallorca tenemos las playas y calas más espectaculares del panorama español. Hay varias formas de conocerlas, ya sea en rutas de senderismo, en excursiónes en barco o catamarán o en excursiones guiadas en bus…

Rutas de playas y calas

Dado que muchas de estas calas están escondidas y son de muy difícil acceso por carretera, hay que llegar a ellas siguiendo rutas de senderismo. Encuentra en este blog cuáles son. Entre otras encontrarás la playa del Coll Baix, Banyalbufar, Cala Sa Nau… entre otras.

Excursiones en barco o catamarán.

Si por otro lado eres de los que prefieres no sudar para llegar hasta la playa, tenemos la opción perfecta para ti! Sigue leyendo y encontrarás las mejores excursiones en catamarán desde diferentes puntos de Mallorca.

Excursiones en bus

También está la opción de llegar a la playa o cala en bus. Con todo organizado y sin tener que preocuparte por el parking. Hay excursiones a la playa de Es Trenc, a la playa de Formentor, a La Calobra, etc.

cala agulla 0

Cala Agulla en Mallorca

Os traemos una nueva sugerencia en nuestra sección de playas y calas de Mallorca. Cala Agulla cerca de Cala Ratjada es una playa muy popular, de arena fina y blanca con aguas cristalinas, que os va a encantar. Descubre en este artículo todo lo que necesitas para planificar tu visita.

Calo des Moro 0

Caló des Moro: Planifica tu visita

Os traemos una nueva sugerencia en nuestra sección de playas y calas de Mallorca. Se trata de una de las calas más recomendadas en Mallorca. Caló des Moro es una pequeña joya oculta entre acantilados, que tiene una de las aguas más espectaculares de Mallorca.

cala blanca 0

Cala Blanca en Mallorca

Se acerca el verano, y llegan nuestras recomendaciones de playas y calas de Mallorca que no te puedes perder. En esta ocasión te llevamos a Cala Blanca, una playa para perros en el sur de la isla.

cala pi mallorca 0

Cala Pi en Mallorca

Se acerca el verano, y llegan nuestras recomendaciones de playas y calas de Mallorca que no te puedes perder. En esta ocasión te llevamos a Cala Pi, una cala que creemos que será una de las más populares en Mallorca este verano.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?