Categoría: Noticias

En esta sección te informamos de las últimas noticias en Mallorca relacionadas con el mundo de las actividades, excursiones y ocio en la isla.

Eventos en Mallorca

Encuentra todos los datos sobre los próximos eventos en Mallorca. Así como, carreras deportivas, novedades en los monumentos de Mallorca como la Catedral y otras noticias relacionadas con la agricultura de la isla.

Coronavirus en Mallorca

Tenemos también la última hora sobre como está afectando la pandemia global de COVID-19 a Mallorca y a todas sus atracciones. Lo que podemos decir. es que hasta que se decrete la finalización del estado de alarma en España, todos los puntos turísticos y de ocio permanecerán cerrados al público. Esperamos que la pesadilla pase pronto. Deseamos poder volver a disfrutar todos juntos de la maravillosa isla de Mallorca.

trabajo guia turistico mallorca 0

Trabajo en Mallorca de guía turístico

Si te apasiona el turismo, la cultura, la historia y compartir tus conocimientos con otras personas, trabajar como guía turístico en Mallorca puede ser la profesión ideal para tí. Dado que Mallorca es uno...

mallorca en febrero 0

¿Qué hacer y qué ver en Mallorca en febrero?

Si tu destino para el mes de febrero es la isla de Mallorca, echa un vistazo a nuestro blog donde encontrarás las mejores actividades y excursiones que puedes realizar durante este mes del año. Además te damos también recomendaciones sobre horarios, itinerarios, etc.

regalar experiencias mallorca 1

Regalar Experiencias en Mallorca

Estrenamos nuestro nuevo servicio de tarjetas de Regalo, para que puedas regalar experiencias en Mallorca. ¡Piensa en esa persona especial y hazle un regalo que seguro que no espera! Lo podrá canjear en cualquiera de nuestras excursiones y actividades.

decreto turismo borrachera mallorca 0

Decreto sobre el turismo de borrachera en Mallorca

En nuestro nuevo artículo del blog, compartimos con nuestros lectores el decreto del Govern Balear para combatir el turismo de excesos y de borrachera en Mallorca y las otras islas. También podrás descargarte el decreto para que puedas leerlo detenidamente y ver las zonas a las que afecta.

excursiones por mallorca 0

De excursión con los reyes en Mallorca

Los reyes en Mallorca también aprovechan su tiempo para irse de excursión. En este artículo recorremos algunos de los lugares donde han ido los reyes en Mallorca de excursión: Son Marroig, Petra, Soller… son algunos de esos sitios.

planes de ocio mallorca 0

Los mejores Planes de ocio en Mallorca

Estrenamos nueva sección en la web de click-mallorca: Ofertas semanales en planes de ocio en Mallorca. Sabemos lo complicado que es este verano para todos. Por eso te acercamos los mejores planes de ocio en Mallorca con descuentos exclusivos para ti sólo en click-mallorca. Descubre en este artículo cómo ahorrar dinero y pasarlo bien en la isla.

coronavirus mallorca 0

Información: Coronavirus – Excursiones Mallorca

La pandemia de COVID-19, también conocido como Coronavirus, es un fenómeno sin precedentes para todos nosotros, al que nunca nos habíamos enfrentado. En Mallorca al igual que otras regiones del mundo también está teniendo...

× ¿Necesitas consejos o ayuda?