Categoría: Fiesta

La fiesta en Mallorca es otro de los atractivos de la isla, a parte de sus playas. Los numeros pubs, discotecas y bares, hacen que la isla sea una de las capitales de la fiesta durante los meses estivales para la gente joven.

Magaluf Mallorca

Por desgracia esta zona de fiesta en Mallorca ha pasado a ser noticia durante los últimos tiempos y no por algo precisamente agradable. Pero no queremos que los visitantes a Mallorca piensen que se trata de algo generalizado en la isla. Simplemente se trata de una pequeña zona y además podemos decir que el gobierno ya ha tomado medidas en ello.

Party Boats

Las fiestas en alta mar son sin duda uno de los mayores atractivos de la fiesta en Mallorca. Gente joven, buena música y muchas ganas de pasarlo bien y bailar hasta el anochecer. Estos son algunos de los requisitos para poder asistir a alguna de estas salidas marítimas, más conocidas como Party Boats.

Shows de noche

También está la opción de visitar la fiesta en Mallorca asistiendo a alguno de sus espectáculos de noche. Como el de Pirates, ubicado en la zona de Magalluf o Son Amar. A parte de la cena y el show también hay bebidas incluidas y finalizan a una hora perfecta para que comencemos la fiesta.

despedida soltera mallorca 0

Celebra tu despedida de soltera en Mallorca

Si estas pensando celebrar tu despedida de soltera en Mallorca, has encontrado la página ideal donde encontrar algunas sugerencias para planificar tu despedida en base a la experiencia que hemos adquirido en los últimos...

planes gente joven mallorca 0

Planes para gente joven en Mallorca

Descubre nuestra nueva sección recién estrenada en la web dedicada a actividades para gente joven en Mallorca, con multitud de opciones: paseos en barco, actividades en el agua, cenas espectáculo…

× ¿Necesitas consejos o ayuda?