Celebra tu despedida de soltera en Mallorca

Si estas pensando celebrar tu despedida de soltera en Mallorca, has encontrado la página ideal donde encontrar algunas sugerencias para planificar tu despedida en base a la experiencia que hemos adquirido en los últimos años con diferentes grupos de chicas que han decidido reservar con nosotros su despedida de soltera.

Deciros que este no es uno de esos típicos artículos con mil y unas sugerencias de todo tipo, que al final son simplemente artículos con los que escribir y escribir, como ideas de despedida de soltera originales, despedidas de solteras exclusivas, despedidas de soltera gratis… porque ya pueden ser muy originales y exclusivas pero al final lo que cuenta en una despedida de soltera es que sea algo factible, fácil de organizar; y seamos realistas también con un precio adecuado. Mola mucho decir, hagamos una despedida de soltera con un paseo en helicóptero que nos lleve a una playa desierta donde cenar y luego llevarnos de fiesta, pero de factible tiene poco, y de precio ya ni os cuento.

Desgraciadamente tampoco son despedidas de soltera gratis, porque al fin y cabo somos una empresa, que nos dedicamos a vender actividades, y que vivimos de venderlas.

En este artículo, te recomendamos actividades en las que tenemos experiencia, que sabemos que son factibles, que funcionan, que la persona responsable de organizar la despedida lo tiene fácil para reservar, organizar y explicar al resto de chicas que van a ir a la actividad como va a ser. Y que también sean despedidas en las que no tengas que dejarte un gran presupuesto.

despedida soltera barca

Paseo en barco exclusivo

Ya sabemos que lo de “exclusivo” suena a caro, pero tenemos algunas opciones de paseos en barco o catamaran a muy buen precio en la web, y que funcionan muy bien con las despedidas de solteras. Solo tienen un “pero”, y es que son para máximo de 12 personas, ya que cuando es más gente, debe ser una embarcación más grande, que necesita más tripulación, y consecuentemente el precio aumenta.

A continuación os detallamos algunas de esas opciones. Pulsando sobre ellas veis información y fotos:

Aparte de estas salidas exclusivas para tu grupo, hay otras opciones de paseos en barco y catamaran en salidas compartidas con otros clientes. En ocasiones es difícil conseguir que todas las participantes estén de acuerdo, o que todas paguen… y la opción más fácil es una salida compartida en la que cada una va reservando por su cuenta.

ideas despedidas de soltera en mallorca

Motos acuáticas

Un plan en el agua, un poco más exclusivo que otros, y por ello (seamos sincero) algo más caro que otras opciones. Lo ideal es combinarlo con un día de playa, y después o antes una comida en un chiringuito de playa.

De las diferentes salidas, la más recomendada es el tour en moto de agua desde Puerto Alcudia porque esa zona es ideal para descubrirla en moto de agua, con su zona de costa y la Playa del Coll Baix.

mallorca party boat

Party boat en Mallorca

Definitivamente las boat party en Mallorca son uno de los planes más solicitados para despedidas de solteras! Es verdad que es un plan ya conocido, y una puede pensar que aburrido, pero os sorprendería saber lo bien que funcionan, y lo bien que lo pasan las chicas.

Es barato, es divertido, hay súper buen rollo, hay mucha gente y hay bebidas y juegos. Vamos, un plan que nunca falla.

vampirika show

Espectáculo Vampirika

El año pasado empezamos a ofrecer en la web esta actividad, y ha tenido mucho éxito sobre todo con grupos de despedidas de soltera y soltero. Se trata de un espectáculo “picante”, sensual, con sexys bailarines y bailarinas… que se celebra en Son Amar, e incluye cena. Una buena manera de empezar a celebrar para después combinarlo con discoteca en Palma.

Como hemos comentado al principio, estas son las opciones más populares en nuestro caso. Después hay muchas mas opciones como para Sailing, actividades en el agua, paseos en helicóptero o globo… que puedes encontrar en nuestra web pulsando sobre la siguiente imagen.

click mallorca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?