Categoría: Sitios turísticos

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los sitios turísticos más popular de la isla? Te decimos cuáles son y te damos los mejores consejos para visitarlos en esta sección y en el listado que encontrarás a partir de ella…

Palma de Mallorca

La capital de la isla es sin duda uno de los sitios turísticos más populares por excelencia. No solo por la belleza de la ciudad, sino también por los numerosos monumentos que encontramos en ella. La Catedral de Palma, la Almudaina, el Castillo de Bellver, entre otros son algunos de los atractivos de esta ciudad. Aquí te daremos más información sobre cada uno de ellos. Si te interesa este tema, hay algunas empresas que organizan tours guiados muy económicos. Pulsa aquí para más información.

Formentor: playa y cabo

El cabo de Formentor y la playa de Formentor son otros de los sitios turísticos más visitados de Mallorca. Debido a la gran afluencia de tráfico y a que el sitio para circular es muy limitado en el verano de 2019 se restrigió el tráfico, por lo que recomendamos visitar estos lugares con excursiones organizadas. Hay empresas de barcos que realizan excursiones para poder observar estos maravillosos sitios desde el mar y también excursiones en bus.

Cuevas en Mallorca

Para terminar os recomendamos visitar algunas de las cuevas que hay en Mallorca. Cada una de ellas especial y única. Entre otras tenemos las Cuevas del Drach, con su concierto de música clásica y su paseo en barco en el Lago Martel, las Cuevas dels Hams, las Cuevas de Campanet, las Cuevas de Génova…

sant elm 0

Sant Elm en Mallorca

En nuestro nuevo artículo nos vamos al suroeste de la isla para descubrir un pequeño rincón con mucho encanto. Sant Elm. Descubre todo lo que puedes ver y hacer de la mano de nuestro equipo de expertos en excursiones.

castillo de bellver 3

Castillo de Bellver, una guía por expertos locales

Si quieres aprender a historia, origen, curiosidades, localizacion y partes del Castillo de Bellver no dejes de leer nuestro artículo de blog donde te informamos de todos los datos relevantes en relación a uno de los monumentos más importantes de Mallorca, junto con la Catedral de Palma.

valldemossa como l 0

¿Cómo llegar a Valldemossa?

Descubre en este artículo las diferentes opciones que tienes para llegar a Valldemossa. Podrás descubrir uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, y conocerás diferentes opciones de cómo ir para planificar tu visita por anticipado.

como llegar a Alcudia 0

¿Cómo llegar a Alcudia?

Alcudia es un destino popular en Mallorca y hay diversidad de opciones de cómo llegar. En este post puedes leer las carreteras y líneas de autobuses que te llevarán a este hermoso pueblo.

cala llombards como llegar 0

¿Cómo llegar a Cala Llombards?

Descubre en este artículo las diferentes opciones que tienes para llegar a Cala Llombards. Podrás descubrir una de las mejores playas de Mallorca, y conocerás diferentes opciones de cómo ir para planificar tu visita por anticipado.

cabo de formentor 1

Descubre el Cabo de Formentor

Guía de visita al Cabo de Formentor, uno de los lugares más visitados de Mallorca. Con horarios, información del bus, fotos, sugerencias y toda la información necesaria para planificar tu visita.

cuevas del drach 1

Cuevas del Drach

¿Quien no ha oído hablar de las Cuevas del Drach? En este post te contamos muchos datos interesantes para conocer una de los principales atractivos turísticos de Mallorca.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?