Categoría: Gastronomía

La gastronomía en Mallorca es muy amplia. Por ello hemos creado una categoría en este blog. Con el fin de dar a conocer cuál es la comida típica de la cocina mallorquina, qué probar, sitios donde ir a degustar tapas…

Bares y restaurantes

Gracias a la riqueza de la cocina mallorquina, disponemos también de numerosos típicos bares y restaurantes a los que ir a degustar una de sus deliciosas recetas. En este blog, te informamos de algunos de ellos. En Mallorca, tenemos también la suerte de contar con algunos de los mejores restaurantes galardonados con una estrella Michelín. Aquí encontrarás más información sobre ello.

Platos típicos de Mallorca

Cuando viajamos, otra de las maneras de conocer la cultura e historia de nuestro destino, es conocer también su cocina típica y sus recetas.

En este blog encontrarás algunas de las delicatessen típicas de Mallorca. Las más conocidas son la sobrassada, la ensaïmada, en trampó, etc.

restaurantes estrella michelin mallorca 3

Restaurantes Estrella Michelín Mallorca

Planes gastronómicos en Mallorca: date un capricho y disfruta de una comida en un restaurante con Estrella Michelin en Mallorca. En este articulo tienes toda la información para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Can Gavella Playa de Muro 0

Can Gavella Restaurante y beach bar en Playa de Muro

Si vas a visitar la zona norte de Mallorca y estás buscando un buen sitio donde comer te recomendamos un lugar que no puedes perderte… En este artículo encontrarás toda la información sobre el restaurante Can Gavella en Mallorca. Para que puedes disfrutar al máximo de tu día de playa con tu familia y amigos.

ginebra mallorca 0

Visitar una destilería en Mallorca

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Mallorca, y en los últimos tiempos las actividades o experiencias basadas en gastronomía y bebidas han adquirido gran popularidad, tanto entre los residentes cómo en...

× ¿Necesitas consejos o ayuda?