Categoría: Acuáticas

Rodeada de mar nuestra isla tiene muchas actividades de agua en Mallorca y cosas acuáticas que hacer. Con más de 300 playas y calas las opciones son muchas y variadas. Es por ello que dentro de la sección de actividades que hacer en Mallorca, hemos incluido una sub categoría dedicada especialmente a todo aquello relacionado con el mar.

Excursiones en barco

Desde los principales puertos de la isla, se organizan diferentes salidas, actividades de agua en Mallorca y excursiones tanto en barco cómo en catamarán. La lista de opciones es muy amplia, así cómo el tipo de embarcación. Tenemos veleros, barcos pequeños, yates, catamaranes a vela… Encontrarás en esta página toda una serie de artículo que te ayudarán a elegir las mejores excursiones en barco que puedes hacer en Mallorca. Entre esos artículos hay algunos que te ayudan a elegir que excursión en grupo hacer o cual hacer en función de tu presupuesto.

Actividades acuáticas en Palma de Mallorca

La bahía de Palma ofrece una gran selección de actividades acuáticas y cosas que hacer relacionadas con el agua. Podemos ir en jet ski, practicar flyboard o disfrutar de un paseo en barco. Es por ello, que no podíamos dejar pasar esta oportunidad para escribir algunos interesantes artículos relacionados con el mar y Palma.

Deportes de agua

Entre la lista de deportes de agua que puedes practicar en Mallorca tenemos varios. Podemos citar jetski, parasail, wakeboard, paddle surf, windsurf, kayak, snorkel…

Y es que Mallorca es un paraíso para los amantes del agua y del mar.

navegar en mallorca 0

Navegar en Mallorca: las mejores rutas

Se acerca el verano! Para aquellos que están pensando en alquilar un barco, hemos preparado este artículo con algunas de las mejores rutas para navegar por Mallorca. Playas vírgenes, calas aisladas, lugares mágicos y mucho más.

excursiones en barco para grupos 0

Excursiones en barco para grupos en Mallorca

Nuestro nuevo artículo en el blog es una mini-guía para ayudarte a elegir cual es la mejor opción para alquilar un barco o catamaran cuando tienes un grupo de amigos o amigos, cuando quieres hacer algo especial… pero solo lo quieres para tu grupo. Descubre todas las opciones y precios para pasar un entretenido día en el mar.

como llegar hidropark alcudia 0

Hidropark Alcudia – Planifica tu visita

Hidropark Alcudia es una de las atracciones turísticas más conocidas de Mallorca, y el único parque acuático que encontramos en la zona norte de Mallorca.  Hidropark es un parque acuático situado en una zona privilegiada...

× ¿Necesitas consejos o ayuda?