Categoría: De Noche

Una de las mejores formas de conocer la isla es descubriendo su vida nocturna y las actividades de noche en Mallorca. Dentro de la categoría qué hacer hemos recogido varias opciones para ayudarte en la elección del mejor plan para disfrutar de la noche mallorquina.

 

Restaurantes en Mallorca

Déjate aconsejar por nosotros para sorprender a tu pareja, darte un homenaje o simplemente porque te apetece. Salir a cenar es siempre una buena idea para relajarnos y hacernos un regalo. En Mallorca tenemos la suerte de contar con restaurante de buena categoría a los que podemos acudir siempre que queremos celebrar algo especial.

 

Cena – espectáculo en Mallorca

Si no tienes suficiente con solo la comida, también tienes la opción de acompañarla con un show. Es otra elegante y diferente opción capaz de sorprender a cualquiera. Uno de los establecimientos más famosos en este sector de actividades de noche en Mallorca es Son Amar. Aquí te ayudaremos a conocer más este magnífico lugar donde pasar una velada inolvidable.

 

Puesta de sol en Mallorca

Sin duda, la manera más romántica de conocer Mallorca es contemplar su espectacular puesta de sol. En la isla tenemos sitios idílicos donde acudir para observar este milagro de la naturaleza como por ejemplo Formentor, o también puedes reservar una excursión en velero, barco o catamarán para deleitarte de este momento en medio del mar.

son amar mallorca 0

Son Amar Mallorca: ¿Qué entrada comprar?

Son Amar Mallorca ofrece un espectáculo con cena con una gran variedad de actuaciones en una bella finca situada a las afueras de Palma de Mallorca. Durante sus dos horas de show Son Amar...

circo del sol mallorca 0

2 alternativas al Cirque du Soleil en Mallorca

Seguro que ya todos sabéis que en unos días tendremos por primera vez en Mallorca al famoso Cirque du Soleil representando su show Allegria. Las entradas están prácticamente agotadas, y por ello desde click-mallorca...

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.