Categoría: Rutas de Senderismo

Te presentamos algunas de las mejores rutas de senderismo por Mallorca en las que vas a recorrer algunos de los mejores senderos e itinerarios por Mallorca. Todas nuestras rutas están pensadas para que sean una excelente opción cómo excursiones de un día por Mallorca.

Las mejores rutas de senderismo en Mallorca

Hemos preparado en nuestro catalogo algunas de las mejores rutas de senderismo que puedes hacer en Mallorca. En cada una de estas rutas encontrarás un itinerario detallado con los caminos y senderos que debes seguir. Podrás ver un mapa de la ruta, que te puedes descargar en la app de wikiloc de rutas de senderismo. Así, el día de la excursión puedes seguir el trazado con tu smartphone.

Cada excursión tiene una ficha técnica de la ruta con datos cómo la duración, la distancia a recorrer, que tipo de excursión es… para que puedas planificar al detalle la ruta, y disfrutar de hacer senderismo en Mallorca.

talaia de son jaumell 0

Talaia Son Jaumell

En nuestro nuevo artículo os proponemos una nueva ruta de senderismo en Mallorca, la excursión a la Talaia de Son Jaumell. Una excursión con playa, vistas y una antigua atalaya defensiva.

ses fonts ufanes 0

Excursión a ses Ses Fonts Ufanes

Empieza la temporada de excursiones por Mallorca en invierno. Nuestra nueva excursión es una propuesta de una ruta corta y fácil, para ver un espectáculo de la naturaleza único en Mallorca.

sa costera 1

Sa Costera: desde el mirador de Ses Barques

En nuestro nuevo artículo os proponemos una nueva ruta de senderismo en Mallorca, la excursión a Sa Costera desde el mirador de Ses Barques a Cala Tuent. Con toda la información que necesitas para planificar la ruta y disfrutar de una agradable excursión por Mallorca.

puig des teix 0

Puig des Teix: ruta de senderismo en Mallorca

En nuestro nuevo artículo os proponemos una nueva ruta de senderismo en Mallorca, la excursión al Puig des Teix en Valldemossa. Con toda la información que necesitas para planificar la ruta y disfrutar de una agradable excursión por Mallorca.

albufereta alcudia 3

Excursión a la Albufereta en Mallorca

En nuestro nuevo artículo os proponemos una nueva excursión por Mallorca, la excursión a la Albufereta de Alcudia. Con toda la información que necesitas para planificar la ruta y disfrutar de una agradable excursión al aire libre y en la que evitar aglomeraciones.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?