Regalar Experiencias en Mallorca

Cuando llega el momento de hacer un regalo, son muchos los que tienen problemas. O no saben que regalar, o no quieren regalar algo material, o quieren regalar algo diferente y único… seguro que en un momento u otro has estado en esa situación. Por ello, en click-mallorca te traemos nuestro nuevo servicio para regalar experiencias en Mallorca. Desde vuelos en globo, paseos en helicóptero, excursiones en catamarán…

regalar experiencias mallorca

Somos expertos locales en excursiones en la isla, y la conocemos cómo la palma de nuestra mano. Por ello hemos preparado en nuestra web una serie de sugerencias para regalar experiencias únicas y diferentes en Mallorca. Son regalos perfectos para fechas especiales, cómo para regalar en Navidad o Reyes, cómo regalo de cumpleaños o cómo regalo de bodas (¿O eres de los que aún regalan dinero en las bodas?). Entre todas las excursiones y actividades en Mallorca que ofrecemos, hemos buscado aquellas que creemos son experiencias únicas e inolvidables, y que encajan perfectamente en el concepto de regalo.

Si te gusta tanto como a mí hacer regalos de Navidad, esta opción te encantará.

  • Elige el presupuesto que quieras. 
  • Dinos a qué correo electrónico quieres que se envié la tarjeta de regalo. 
  • Deja un mensaje personalizado para hacer el regalo aún más especial. 
tarjeta para regalar experiencias

Experiencias únicas e inolvidables para regalar en Mallorca

A continuación, te proponemos algunas de las experiencias más destacadas que puedes regalar en Mallorca:

Vuelo en Helicóptero

A todos nos gusta sentarnos cerca de la ventanilla en el avión para ver Mallorca desde el cielo, y reconocer pueblos, montañas y otros lugares. En un vuelo en helicóptero en Mallorca vas a poder hacer todo eso, pero lo verás de mucho más cerca. En una ruta perfectamente diseñado por pilotos con más de 20 años de experiencia, y que te lleva por algunos de los lugares más bonitos de la Sierra de Tramuntana.

Experiencias románticas en Mallorca

Ver el atardecer o la salida del sol en Mallorca es todo un espectáculo, pero hacerlo en pareja, agarrados de la mano, con una copa de cava y en un vuelo en globo es una experiencia única. Es una experiencia ideal para regalar a tu pareja por su cumpleaños, o incluso un excelente regalo de bodas. Podrán participar en todo el proceso de montar el globo, y después disfrutarán de un vuelo de mas de una hora en el que contemplarán preciosas vistas de Mallorca.

Experiencias en el mar

Las experiencias relacionadas con el mar son muy populares durante el verano. Y es que Mallorca ofrece muchas opciones de disfrutar el mar, ya sea en deportes de agua, paseos en barco o catamarán o actividades acuáticas. Son experiencias ideales para regalar a tus amigos para su aniversario, especialmente en verano. Nuestros expertos locales han seleccionado algunas experiencias únicas, nada que ver con los típicos barcos de visión submarina o los party boats. Estas son algunas de las experiencias:

Servicio Regalar Experiencias en Mallorca

Sabemos que cada persona es diferente, que tiene unos u otros intereses, y también diferente presupuesto. Por ello hemos creado nuestro servicio “Regalar Experiencias en Mallorca”:

Puedes contactarnos por whatsapp en cualquier momento. Dinos que idea tienes, tu presupuesto y a quien va dirigido el regalo. Nuestro equipo de expertos locales, te dará diferentes sugerencias. Ya sean entradas a atracciones, rutas a pie, paseos a caballo, excursiones en barco… encontraremos la mejor experiencia para tu regalo.

whatsapp click mallorca

En click-mallorca puedes utiliza nuestro filtro de experiencias, que te ayuda encontrar fácilmente lo que buscas. Podrás filtrar por precio, duración, día…

filtro experiencias mallorca

Estrenamos nuestra opción de Vale De Regalo. Simplemente decide que importe quieres regalar, y la persona que reciba el regalo puede luego decidir en qué experiencia gastarlo.

click mallorca

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juan dice:

    Hemos comprado un vale para un vuelo en helicoptero en Navidad, y ha ido todo perfecto. tan perfecto, que en enero ha nevado, y hemos ido a ver la nieve en helicoptero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?