Planes de ocio en Mallorca: ofertas semanales y descuentos en click-mallorca

Si quieres disfrutar de tu tiempo libre hay multitud de planes de ocio en Mallorca para todos. Desde paseos en barco, excursiones a caballo, visitas a atracciones turísticas, rutas a pie, parques acuáticos… En click-mallorca hemos preparado ahora una nueva opción para disfrutar del ocio en Mallorca con ofertas y descuentos. No es que queramos ser el groupon de Mallorca, ni mucho menos, simplemente cada semana queremos compartir una oferta en alguna de las actividades de ocio que ofrecemos.

 

Descuentos semanales en planes de ocio

En click-mallorca somos expertos en la isla, la conocemos cómo la palma de nuestra mano. Además tenemos magnificas relaciones con las empresas con las que colaboramos, y por eso hemos creado una nueva sección, donde cada semana compartiremos una oferta en planes de ocio en Mallorca. De esta manera, te acercamos las mejores actividades en Mallorca a los mejores precios.

A ello, le sumamos que en nuestra web ofrecemos tickets con descuento a las principales atracciones de la isla. En un verano cómo este, después de las dificultades con el COVID19 es la mejor manera de ayudar a nuestros colaboradores a tener más clientes, y de ayudarte a poder disfrutar de buenos planes de ocio en Mallorca ahorrando dinero.

Algunos ejemplos de actividades con descuento en la web:

 

¿Donde encontrar nuestra oferta semanal en planes de ocio?

Para encontrar la oferta que publicamos cada semana simplemente debes ir a nuestra web www.click-mallorca.com y encontrarás una serie de planes actividades en Mallorca destacadas:

planes de ocio mallorca

Si haces click en la oferta, te llevará a la página con la oferta semanal.

oferta ocio mallorca

Allí te decimos en que consiste la oferta, si es especifica para algún día en concreto o las condiciones. Desde allí en 2 simples pasos vas a poder reservar, y recibir en tu email toda la información de la actividad. Tan simple cómo eso!

Ofertas parques acuáticos en Mallorca

En tiempo de verano, y con el calor que hace en Mallorca, uno de los planes de ocio más populares son los parques acuáticos. En click-mallorca ofrecemos descuentos todo el año del 10% en la compra de entradas en la web. De esta forma te ahorras dinero, pero además son tickets en los cuales no debes hacer cola en la taquilla. En cada parque acuático hay una entrada especial para clientes que tienen nuestro ticket online, así que con esta oferta en parques acuáticos en Mallorca, ahorras dinero y tiempo.

Está atento a nuestra sección de ofertas, porque empezamos con un descuento extra para celebrar la apertura del Hidropark, el parque de agua en Alcudia.

 

Planes de ocio en Mallorca para niños

No podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa en nuestras ofertas de planes de ocio en Mallorca. Son muchas las opciones que las familias con niños tienen en la isla, desde paseos en barco a atracciones cómo Katmandu, Marineland o Palma Aquarium entre otras.

Cada mes compartiremos una oferta especial destinada exclusivamente a familias, para que puedan disfrutar de actividades de ocio al mejor precio.

 

¿Qué hacer en Mallorca mañana?

Para aquellos que simplemente estén buscando alguna actividad de ocio en Mallorca para el siguiente día, sin importarle que hay una oferta, sino simplemente algo para pasarlo bien en familia, con la pareja o los amigos… puedes hacerlo en nuestra web donde te aparecen las actividades disponibles para mañana:

planes de ocio en Mallorca

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.