Sobre nosotros y este blog

sobre nosotrosPara el equipo de click-mallorca la creación de este blog en 2013 ha sido algo muy importante. Hasta el momento, habíamos concentrado nuestro trabajo en desarrollar  al máximo nuestra página web, con productos y mucha información para que así el cliente pudiera elegir por sí mismo diferentes excursiones en Mallorca. Pero nos faltaba algo… Nos faltaba un lugar donde expresar nuestras convicciones, nuestras opiniones y recomendaciones, noticias interesantes, nuevas excursiones, nuestras acciones en social media…y es aquí donde lo vamos a hacer.

A parte de ser una agencia basada en Mallorca con una amplia experiencia en el sector turístico, lo que realmente nos diferencia del resto de portales online es que somos de aquí. Casi toda la plana de nuestro staff son locales. Eso hace que conozcamos muy bien las actividades, excursiones y productos que ofrecemos, y que sepamos lo que puede ser o no de interés para nuestros visitantes. A parte de ello, la relación que mantenemos con todos nuestros proveedores – cooperadores es excelente. Siempre dispuestos a colaborar para dar lo mejor de nosotros y para que los turistas se lleven a sus casas lo mejor de nuestra querida tierra. Al igual que nosotros son gente local, de la isla.

Otro punto que marca la diferencia entre nosotros y el resto de agencias – portales online es el servicio al cliente. Intentamos siempre adaptar nuestros productos al máximo a nuestro público, ya se trate de familias, viajes de empresa, parejas, etc. Itinerario, precios, organización y programación han sido elaborados con el máximo cariño, ya que somos unos amantes de nuestra profesión y de Mallorca.

En nuestro equipo contamos con gente que domina ampliamente idiomas como español, inglés, alemán, francés, polaco, flamenco… De esta forma podemos dar un trato más personalizado a nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros.

Descubre más sobre nosotros y este blog a continuación!

 

Descubre en el siguiente desglose más sobre nosotros:

Hemos decidido estructurar el blog en diferentes secciones:

  • noticias blog clickUltimas noticias: donde hablamos de noticias relacionadas con el turismo en Mallorca, noticias interesantes y contadas desde nuestro punto de vista como profesionales del sector.

 

  • hablamos deHablamos de: nos gusta hablar en voz alta, y dar nuestra opinión sobre temas relacionados con el turismo y las excursiones en Mallorca. Puedes estar o no en desacuerdo con nuestras opiniones, pues eso es lo que nos gusta de opinar, el poder contrastar diferentes puntos de vista para así poder aprender.

 

  • excursionesExcursiones: aquí hablamos de excursiones que no aparecen a la venta. Son excursiones diferentes e originales que hemos realizado para algún grupo especial, y que nos gusta compartir contigo.

 

  • actividadesActividades: nos encanta conocer gente y conocer sitios de Mallorca, y es lo que hacemos en invierno cuando no hay tanto trabajo. Aquí compartimos excursiones a diferentes sitios de la isla, a las que estas invitado a apuntarte. Son actividades gratuitas y por supuesto divertidísimas. Te aseguramos que lo pasarás muy bien.

 

  • sabiasSabías que?: una de las cosas que nos gusta más en nuestras excursiones es poder compartir información con nuestros clientes. A parte de mostrarles curiosidades,  pequeños secretos y rincones escondidos de Mallorca.

 

  • social mediaSocial Media: nos encanta probar cosas con diferentes herramientas 2.0 como Instagram, Foursquare, Pinterest, Facebook… Aquí te contaremos lo que hacemos y como lo hacemos.

 

 

Bienvenido a nuestro blog! Esperamos que te guste! Cualquier idea o sugerencia que tengas no dudes en dejar tu comentario!

 

× ¿Necesitas consejos o ayuda?