Sobre nosotros y este blog

blog clickmallorcaPara el equipo de click-mallorca la creación de este blog en 2013 ha sido algo muy importante, pues hasta el momento habíamos concentrado nuestro trabajo en desarrollar nuestra página web con productos y mucha información para que así el cliente pudiera elegir diferentes excursiones en Mallorca. Pero nos faltaba algo…

…nos faltaba un lugar donde expresar nuestras convicciones, nuestras opiniones, noticias interesantes, nuevas excursiones, nuestras acciones en social media…y es aquí donde lo vamos a hacer.

 

Hemos decidido estructurar el blog en diferentes secciones:

  • noticias blog clickUltimas noticias: donde hablamos de noticias relacionados con el turismo en Mallorca, noticias interesantes y contadas desde nuestro punto de vista.

 

  • hablamos deHablamos de: nos gusta hablar en voz alta, y dar nuestra opinión sobre temas relacionados con el turismo y las excursiones en Mallorca. Puedes estar o no en desacuerdo con nuestras opiniones, pues eso es lo que nos gusta de opinar, el poder contrastar diferentes puntos de vista.

 

  • excursionesExcursiones: aquí hablamos de excursiones que no aparecen a la venta. Son excursiones diferentes que hemos realizado para algún grupo, y que nos gusta poder compartir contigo.

 

  • actividadesActividades: nos encanta conocer gente y conocer sitios de Mallorca, y es lo que hacemos en invierno cuando no hay tanto trabajo. Aquí compartimos excursiones a diferentes sitios de la isla, a las que estas invitado a apuntarte. Son actividades gratuitas, y te aseguramos que lo pasarás muy bien.

 

  • sabiasSabías que?: una de las cosas que nos gusta más en nuestras excursiones es poder compartir información con nuestros clientes, mostrarles curiosidades,  pequeños secretos y pequeños rincones escondidos de Mallorca.

 

  • social mediaSocial Media: nos encanta probar cosas con diferentes herramientas 2.0 como instagram, foursquare, pinterest… Aquí te contamos que hacemos y como lo hacemos.

 

 

Bienvenido a nuestro blog, esperamos que te guste, y cualquier idea o sugerencia que tengas no dudes en dejar tu comentario!