Información: Coronavirus – Excursiones Mallorca

La pandemia de COVID-19, también conocido como Coronavirus, es un fenómeno sin precedentes para todos nosotros, al que nunca nos habíamos enfrentado. En Mallorca al igual que otras regiones del mundo también está teniendo un efecto importante, y seguimos las recomendaciones y órdenes del Gobierno de España.

coronavirus mallorca

Coronavirus – Excursiones Mallorca:

La situación está en constante evolución y cada día hay diferentes noticias y actualizaciones. Para nosotros lo más importante en estos momentos es la seguridad y salud de todos aquellos que están en países donde hay coronavirus. Las atracciones turísticas en Mallorca permanecen cerradas y los vuelos restringidos, en virtud del decreto del estado de alarma del Gobierno de España. Con ese fin, esto es lo que estamos haciendo para apoyarlo.

  • De momento hemos cancelado y reembolsado todas las reservas de actividades y excursiones en Mallorca hasta el 20 de abril, para la seguridad de los viajeros.
  • Nuestro equipo de servicio al cliente está teletrabajando para responder cualquier consulta o duda que pueda tener sobre su reserva. Si bien puede haber algunos retrasos debido al volumen de solicitudes, queremos asegurarle que cada solicitud será respondida.
  • Para cualquier cancelación de reservas se recomienda a los clientes que se pongan en contacto con nosotros por email a online@click-mallorca.com solicitando el reembolso y cancelación de la actividad.
  • Estamos monitoreando constantemente la situación y nuestras políticas continuarán siendo flexibles a medida que la situación evolucione.

 

Actualizaciones situación Mallorca Coronavirus

  • Las atracciones turísticas en Mallorca permanecen cerradas y los vuelos restringidos, en virtud del decreto del estado de alarma del Gobierno de España. Con ese fin, esto es lo que estamos haciendo para apoyarlo.

A medida que las atracciones vayan abriendo y las actividades empiecen a estar disponibles, lo iremos actualizando.

 

Recomendamos a todos que sigan las instrucciones de su autoridad sanitaria local, ya que tendrán la información más reciente, para protegerse a ustedes mismos y a los otros. Deseamos que pase lo más pronto posible este momento, y a todos les deseamos salud, y ánimos en estos momentos tan difíciles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?