Cabrio Bus en Mallorca

Si estás buscando información para un cabrio bus o alquilar autobuses descapotables en Mallorca, hemos preparado un artículo con mucha información, y con diferentes opciones en este tipo de vehículos en Mallorca. Desde excursiones organizadas, eventos, ocasiones especiales,… con toda la información para disfrutar del placer de ir en autobús cabrio sin techo en Mallorca.

autobus descapotable mallorca

Hay que reconocer que los autobuses descapotables o cabrio bus llaman mucho la atención. Además a los turistas que visitan Mallorca de vacaciones, especialmente los que vienen de países con clima frío, les apetece hacer alguna actividad en ellos, porque se trata de algo totalmente diferente. Aquí van algunas sugerencias de actividades en bus descapotable por Mallorca:

 

Excursiones organizadas en bus cabrio

A continuación te ofrecemos algunas de las opciones para disfrutar de la experiencia de una excursión en Mallorca en un cabrio bus. Si pulsas sobre la foto el el título de la excursión podrás acceder a más información como precios, rutas, horarios, fechas, ver que tipo de bus descapotable es…

bus turistico palma

 

Bus cabrio en Palma: Hop on Hop off

Sin duda la más conocida es el bus cabrio del hop on hop off en Palma, pues seguro que este bus descapotable ya lo hemos visto en otras ciudades. En Palma opera todo el año, realizando una ruta por la ciudad de unos 90 minutos.

 

bus cabrio formentor

Formentor en  cabrio bus

Disfruta de Formentor en esta maravillosa excursión de 4 horas  en un bus cabrio  con parada en la playa de Formentor, el mirador del Colomer y paseo en barca incluido.

 

 

bus descapotable alcudia

Bus turístico cabrio en Alcudia

Ruta de 90 minutos por los principales lugares del municipio de Alcudia, incluyendo las murallas, las ruinas romanas, la Albufera, Aucanada, el puerto y el pueblo de Alcudia. Con explicaciones de un guía a bordo.

 

 

 

 Alquiler de autobús descapotables en Mallorca

En click-mallorca disponemos de laopción de alquiler de autobuses descapotables y buses cabrio diseñados para rutas turísticas y excursiones en autobús por Mallorca, para eventos y celebraciones. Por ejemplo: consecución de logros deportivos, eventos de empresa, tours privados para incentivos, visitas promocionales…

Disponemos de diferentes vehículos, tamaño y equipamiento que se adaptan a las necesidades de los clientes. Alquilamos todos estos autobuses ya sea por horas o por días, y desde cualquier punto de la isla de Mallorca.

 

Precio del alquiler del autobús descapotable

Los precios para alquilar un bus descapotable o cabrio, variaran en función de la duración, plazas, ruta, fechas,… Es por ello que para cotizar precios de alquiler, es necesario enviar un email a través de la sección de contacto en la parte superior, o enviar directamente a online@click-mallorca.com indicando:

  • cuantas plazas necesitan para el bus cabrio
  • fecha de la actividad
  • descripción del servicio que necesitan indicando horario y ruta

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?