Las 3 excursiones por Mallorca más populares este verano

Ya estamos a mitad de verano, y a las puertas de iniciar el mes de julio , y a las puertas de iniciar el mes de julio , y queremos compartir con todos vosotros aquellas excursiones por Mallorca que están siendo las más populares en ventas durante este verano 2020.

Podéis comprar cualquiera de estas excursiones en la web de click-mallorca. Simplemente haced click en el título de la excursión y os llevará a su web donde podéis ver más fotos, vídeos e incluso comprar online vuestro ticket.

1-Excursión a Soller y la Calobra.

Como cada año esta excursión esta en el top de ventas. Sin duda es una de las mejores excursiones por Mallorca que uno puede hacer combinando 4 diferentes medios de transporte ( bus, tren ,tranvía y barca )con algunas de las vistas más espectaculares de Mallorca. A continuación te mostramos algunas imágenes del recorrido durante el tour:

soller

Tranvía de Soller

la calobra en mallorca

Torrente de Pareis en La Calobra

la calobra playa

Barco llegando a la playa de La Calobra

excursión tren de soller

Clientes disfrutando del paseo en tren de Soller

2-Excursión a las Cuevas del Drach y Porto Cristo.

Turistas del todo el mundo conocen la existencia de estas cuevas, una de las más visitadas en Europa, y a la que muchos consideran la octava maravilla del mundo. Toda una experiencia visitar estas cuevas, disfrutar del concierto de música clásica en el lago Martel y un paseo en barca en el mismo lago. Además, en clik-mallorca combinamos las cuevas del Drach, con la visita a Porto Cristo y la fabrica de perlas.

mallorca excursiones organizadas (2)

Paseo en barco en el Lago Martel

cuevas del drach en mallorca

Estalagtitas en las Cuevas del Drach

3-Excursión en catamaran.

Las excursiones en catamarán son un “must” en las excursiones por Mallorca ,y más con este fantástico  tiempo que nos acompaña. Este año hemos ampliado la oferta de excursiones en catamarán en Mallorca , y todos tienen siempre incluida la comida con bebidas.

excursiones en barco desde alcudia

Paseo en catamarán en Mallorca

playa de formentor

Playa de Formentor

mallorca excursiones organizadas

Excursión en catamarán en Mallorca

Esperamos que estas sugerencias os ayuden para planificar vuestras excursiones al venir de vacaciones a Mallorca , y si os surge alguna duda hasta puedes consultar via twitter o mail.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?