Foros de excursiones para Mallorca

Si estás planeando viajar a Mallorca, hemos preparado este artículo para que conozcas los mejores foros de excursiones en Mallorca. Y es que una de las partes más importantes de cualquier viaje, es la planificación, y los foros de viaje son una excelente herramienta para ello.

En un foro de viajes vamos a poder:

  • Conocer las experiencias que han tenido otros viajeros que han viajado (en este caso) a Mallorca.
  • Hacer preguntas sobre nuestro próximo viaje, ya que los viajeros que ya han estado en ese sitio, nos van a poder dar respuestas basadas en su experiencia en el destino.

 

Si vas a viajar a Mallorca hemos preparado una selección de los mejores foros de excursiones y viajes a Mallorca. Es cierto, que hay más, pero en esta lista te hemos seleccionado los más importantes y relevantes, porque sino al final vas a estar demasiado tiempo buscando y buscando información.

foros de excursiones mallorca

Foro de los viajeros.com

El mayor foro de viajes en español, que lleva ya bastantes años funcionando, y con bastante actividad. En este foro encuentras consejos, experiencias, opiniones, información de hoteles, excursiones, transporte… vamos, prácticamente de todo.

Además tiene una opción con diarios de viaje, donde puedes encontrar buena información, si bien hay que decir que ha quedado algo desfasada.

 

Trip advisor

No podría faltar en un listado de foros de viaje, el más conocido a nivel mundial, trip advisor. En este foro puedes escribir preguntas sobre tu viaje a Mallorca, sobre cualquier tema, ya sean hoteles, atracciones, alquiler de coches… lo que sea. En muy poco tiempo tendrás multitud de respuestas de otros viajeros. En muchos casos serán viajeros que han estado en ese destino, pero también hay usuarios que residen en ese destino, por lo que las respuestas son muy relevantes y con información actualizada.

Además, trip advisor es una excelente herramienta para planificar el viaje con multitud de opiniones sobre el destino: hoteles, restaurantes, atracciones, tours… Cierto que ha habido mucha polémica en los últimos años sobre los falsos reviews, por eso lo importante es leer varios, para hacerse una idea general. En muchos reviews, también encuentras consejos y sugerencias, por lo que vale la pena dedicarle un tiempo.

Si seleccionamos como destino Mallorca, veremos que hay una especie de foro de excursiones de Mallorca con tours, opiniones e incluso opción de hacer preguntas.

 

Click-mallorca whatsapp – foro de excursiones

Desde 2019 en click-mallorca,  hemos creado una canal de comunicación via whatsapp para ayudar a los clientes que están interesados en alguno de nuestros productos: excursiones, paseos en barco, tickets de entradas…De esta forma el viajero nos puede contactar directamente para que le podamos solucionar sus dudas o ayudarle a decidir que excursión es la más apropiada en función de la zona donde se alojan, si es una familia con niños o pareja, el tiempo disponible… y todo ello con mucha rapidez.

Puedes encontrar el número de contacto en nuestra home en la parte inferior.

Viajeros.com

Este foro de viajes presume de ser la comunidad más grande de viajeros hispanos, y por ello no podía faltar en nuestra lista de sugerencias, si bien la mayoría son latinoamericanos. De hecho tiene 315000 usuarios registrados

 

Otros foros o sitios similares

Si aún no hemos encontrado la información que buscamos o aún queremos indagar un poco más en la planificación del viaje a Mallorca, estas son algunas sugerencias más de foros de excursiones y viajes:

  • Google: al buscar en google cualquier negocio, tendremos la ficha de ese establecimiento con opiniones y fotos. Es una opción que cada vez nos gusta mas, y en la que google está poniendo en los últimos tiempos muchos recursos.
  • Facebook: haciendo una búsqueda en facebook seguro que vamos a encontrar grupos de discusión sobre el destino al que viajamos, no ya sólo sobre Mallorca, sino sobre el sitio donde nos vamos a alojar, como por ejemplo Port de Alcudia o Can Picafort, que tienen algunos grupos bastante interesantes, si bien muchas veces en inglés.
  • Lonely Planet: la famosa guía de viajes también tiene su propio foro de viajes. En este caso os recomendamos la versión en inglés, ya que tiene mucha más información.
  • Blogs de viajes: una búsqueda en google sobre “blog de viaje mallorca” es otra interesante fuente de información para planificar el viaje.

 

Si conoces algún foro de excursiones en Mallorca que no hayamos mencionado, te rogamos nos dejes un comentario para poder añadirlo a nuestra lista de sugerencias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?