3 Excursiones en barco por Mallorca en Julio

Retomamos la actividad en el blog de click mallorca con este post en el que os vamos a dar algunas recomendaciones de excursiones en barco por Mallorca a precios economicos, y en las que seguro os lo vais a pasar genial!

Si quieres reservar alguna de estas excursiones en barco por Mallorca, basta con hacer click sobre el título de la excursión y os llevará a la pagina Web de click-mallorca donde podréis ver mas información (Fotos, videos, mapas…) y reservar de forma muy fácil y cómoda.

 

Excursiones en barco por Mallorca:

 Por 25€  Excursión en barco a la Dragonera con comida

Nuestra primera recomendación es una de las excursiones más populares en nuestra Web por su excelente relación calidad precio!  Una excursión de más de 4 horas que nos lleva por la zona de Santa Ponsa y Paguera hasta la Isla de la Dragonera, donde disponemos de una horita de tiempo libre para visitarla.

Además, la excursión incluye la comida y bebida, y una parada para bañarse en una preciosa cala.

 

 

Por 24€ recorremos 2 Bahías, y visitamos Formentor

La costa norte es el escenario de esta excursión, en la que vamos a poder descubrir la belleza de la Isla de Mallorca y su Bahía de Alcudia y Pollensa, con una parada en una de las playas más populares de Mallorca, La Playa de Formentor, donde disfrutaremos de una hora de tiempo libre para bañarse en sus cristalinas aguas.

 

 

Excursión a la isla de Cabrera

La isla de Cabrera y sus islotes están protegidos para conservar su maravilloso ecosistema, gracias a la presencia de militares desde 1916 realizan esta labor de protección, por ello los caminos y lugares que pueden ser visitados están delimitados y al llegar la guía oficial del Parque Nacional de Cabrera te da indicaciones que debes seguir. Para ir a la isla desde la Colonia de San Jordi salen barcos a diario, sobre todo en temporada turística. La travesía dura media hora, 40 minutos, dependiendo de las condiciones del mar y es una ruta que se disfruta mucho de las vistas, sobre todo cuando vamos llegando y empezamos a ver esos islotes de la isla de Cabrera.

El barco sale a las 10 de la mañana de la Colonia, antes de las 11 ya estás en Cabrera, hay que llevar comida y bebida, protección solar, sombrilla, buen calzado para caminar y lo necesario para pasar unas horas allí, ya que en la isla sólo hay un bar, La Cantina, y ofrece bebidas y algo de comida pero conviene mejor llevar. Una vez que la guía oficial da las instrucciones necesarias para pasar unas horas en la isla hay tiempo libre hasta las 15h de la tarde que de nuevo nuestro barco nos recogerá para llevarnos a la cueva azul.

¿ Qué se puede hacer y visitar en Cabrera?

  • Subir a la Fortaleza militar, un castillo que se construyó en el siglo XIV a la entrada del puerto para evitar que esta isla se usase de base pirata y para estar vigilada. A este castillo se sube caminando desde el puerto y en apenas 10 minutos desde arriba se contemplan unas vistas únicas de la isla de Cabrera.
  • Visitar el Museo de Cabrerapara descubrir la Historia, las especies, ecosistemas y demás que tiene la isla.
  • Disfrutar de las playas de Cabrera: concretamente 2 playas, una más cercana y otra que hay que caminar un poco más, la playa de S’Espalmador que es una maravilla.
  • Realizar una excursión al Faro de Cabrera, excursión de al menos 2 horas de caminata, que por el calor y tiempo va algo más justa.
  • Ver los restos arqueológicoscon los que cuenta Cabrera, cerca de las playas.
  • Tomar algo en el Bar La Cantina y disfrutar del Puerto de Cabrera.

 

 

Esto son solo 3 ejemplos de algunas excursiones en barco por Mallorca que os animamos a realizar durante este mes de julio. Y recordad que en click-mallorca podéis encontrar mucho más!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?