Categoría: Playas y calas

En Mallorca tenemos las playas y calas más espectaculares del panorama español. Hay varias formas de conocerlas, ya sea en rutas de senderismo, en excursiónes en barco o catamarán o en excursiones guiadas en bus…

Rutas de playas y calas

Dado que muchas de estas calas están escondidas y son de muy difícil acceso por carretera, hay que llegar a ellas siguiendo rutas de senderismo. Encuentra en este blog cuáles son. Entre otras encontrarás la playa del Coll Baix, Banyalbufar, Cala Sa Nau… entre otras.

Excursiones en barco o catamarán.

Si por otro lado eres de los que prefieres no sudar para llegar hasta la playa, tenemos la opción perfecta para ti! Sigue leyendo y encontrarás las mejores excursiones en barco o catamarán desde diferentes puntos de Mallorca.

Excursiones en bus

También está la opción de llegar a la playa o cala en bus. Con todo organizado y sin tener que preocuparte por el parking. Hay excursiones a la playa de Es Trenc, a la playa de Formentor, a La Calobra, etc.

playas de mallorca 0

Playas de Mallorca. Guía de información para disfrutarlas.

Si te gustan las playas, y vas a venir a Mallorca de vacaciones o vives en Mallorca, hemos preparado una guía con información sobre algunas de las mejores playas de Mallorca que puedes visitar. Las hay para todos los gustos: playas con encanto, playas escondidas, playas nudistas, extensos arenales, calas de ensueño…

cala falco calvia 0

Cala Falco en Mallorca

Desde click-mallorca te proponemos descubrir las playas y calas de Mallorca. Hoy: Cala Falco en Mallorca. Todo lo que necesitas saber: cómo llegar, qué hacer, que hay en los alrededores, cómo es su playa, consejos…

cala anguila mallorca 0

Cala Anguila en Mallorca

Con la llegada del verano nos gusta recomendaros algunas de las mejores calas de Mallorca. En este artículo nos vamos a una preciosa playa de arena dorada, aguas cristalinas y tranquilas aguas para practicar snorkel. Cala Anguila es nuestro destino. Te explicamos cómo es la playa, cómo llegar, qué servicios tiene y qué hacer en los alrededores.

cala blava mallorca 0

Cala Blava en Mallorca

Desde click-mallorca te proponemos descubrir las playas y calas de Mallorca. Hoy: Cala Brava. En esta mini guía te explicamos cómo es esta preciosa cala, qué puedes hacer en los alrededores, cómo llegar y mucha más información para planificar tu visita.

cala mitjana mallorca 0

Cala Mitjana en Mallorca. Cómo llegar y guía de información

En nuestra sección de playas y calas de Mallorca que puedes visitar, nos vamos hoy hasta la costa Este de Mallorca, cerca del centro turístico de Cala Dor, donde encontramos una cala de ensueño. Se trata de Cala Mitjana, que ojo no debemos confundir con Cala Mitjana en la zona de Arta o Cala Mitjana en Menorca.

cala varques mallorca 0

Cala Varques en Mallorca

En este artículo te damos todas la recomendaciones necesarias para pasar un día inolvidable en la playa de Cala Varques, una de las calas más naturales y vírgenes de Mallorca donde podrás pasar una jornada alejado de las masificaciones turísticas, el bullicio y el estrés del día a día.

Playa de Es Trenc en Mallorca 0

Playa Es Trenc: la guía de visita más completa

Con la llegada del verano, llega el tiempo de playa. Y una de las playas más famosas de Mallorca, es la playa de Es Trenc. Por eso, en nuestro nuevo articulo, hemos preparado una guía de visita de la más popular playa de la isla, con consejos, información, cómo llegar…

playas de cabrera 0

Playas de Cabrera que debes visitar

Se acerca el verano, y una de las excursiones más populares es la visita en barco a la isla de Cabrera. En nuestro nuevo articulo, hemos elaborado una guía de las mejores playas de Cabrera que no puedes dejar de visitar. Con consejos, sugerencias y un mapa con su situación.

llaut mallorca 0

Disfrutar una excursión en llaut en Mallorca

Nos gusta compartir experiencias únicas y diferentes en Mallorca. Por ello en nuestro nuevo artículo os proponemos una experiencia en una típico llaut mallorquin, y os contamos un poco más sobre este tipo de embarcaciones que antaño eran tan populares en Mallorca.

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.