La casa al revés en Mallorca

¿Una casa al revés en Mallorca? Si, así es, existe. La casa al revés está en Magalluf y es parte del parque temático de Katmandu Park. Seguro que la habéis visto, porque llama mucho la atención. Cada vez que pasamos por delante, hay gente sacando fotos.

la casa al reves en mallorca

Hoy os contamos que podéis hacer en la casa al revés con algunos consejos, y un link a una oferta especial con la que ahorrar dinero comparado al precio en la taquilla. 

La casa al revés o Katmandu Park

El parque temático de katmandu Park comprende diferentes espacios que puedes visitar, y uno de ellas es la casa al revés. La casa fue construida en 2007, y en 2012 sufrió una tremenda transformación en su interior con una inversión de un millón de euros. Sin duda se trata de uno de los edificios que más llama la atención en Magalluf, que bien podríamos incluir en una lista de lugares fascinantes en Mallorca,  y es frecuente ver gente en sus exterior sacando fotos a tan llamativo edificio.

Desde el exterior nos recuerda un edificio de estilo tibetano, y es cómo si la hubieran sacado del mismo Tibet, lanzada a Mallorca, y caído al revés. Al visitarla, os recomendamos dar un paseo alrededor de la casa. Hay un montón de pequeños detalles, cómo tuberías, puertas y muchas sorpresas que no os queremos anticipar.

mapa de katmandu park

La casa está llena de sorpresas en sus 1600 metros cuadrados. Nada más entrar en ella entramos en un ascensor que nos lleva metros bajo el suelo a los cimientos de la casa, y a partir de allí sorpresa tras sorpresa:

  • un túnel arco iris giratorio
  • una cueva helada con un Yeti
  • un bosque musical encantado
  • un acuario 3D
  • una sala de espejos
  • mucho mucho más

Todas las salas de la casa están llenas de diversión sin fin, juegos increíbles, exposiciones interactivas… Sin duda os podríamos contar todas las sorpresas pero lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos!

Katmandu Park pertenece a la empresa americana Falcon Beyond Global que es una empresa de entretenimiento que desarrolla el concepto Katmandu a nivel global. En colaboración con la cadena hotelera Melia tienen proyectos para incluir parques temáticos en diferentes hoteles de Melia alrededor del mundo. La primera casa al revés fue en Mallorca, la siguiente en Tenerife y la próxima será en Punta Cana.

¿Dónde se localiza y cómo llegar a la casa al revés?

La casa al revés está en el complejo de Katmandu Park en Magalluf situado junto al hotel Sol Melia Katmandu (antes llamado Magalluf Park) de la cadena Sol Melia. Es muy fácil llegar, y si vienes en coche por la Autopista Palma-Andratx, debes coger la salida 13, para luego dirigirte a la avenida Pedro Vaquer Ramis 9. Allí, la casa es muy visible, de hecho seguro que vas a ver al gigante Yeti que hay en la fachada del hotel.

Si buscas aparcamiento, lo mejor es en las calles laterales donde hay espacio donde aparcar. Cerca del campo de fútbol siempre hay parking, y desde allí son apenas 3 minutos andando hasta la casa.

También puedes llegar a Katmandu en bus publico, y en excursiones organizadas desde los diferentes resorts de Mallorca que ofrecen en la web de www.click-mallorca.com

Precios y entradas

Si estás pensando en visitar la casa al revés, los precios de venta en 2023 son:

  • Adultos 30€
  • Niños 22€

Con este precio puedes entrar SÓLO UNA VEZ a cada una de las atracciones.

A los lectores de este blog, desde click-mallorca os hemos preparado una oferta muy muy especial:

casa al reves
canoeing
Katmandu Park Mallorca
Visita la casa al revés con nuestra oferta especial

Con estos tickets podéis entrar tantas veces cómo queráis a las diferentes atracciones de Katmandu Park. Todo al mismo precio que la entrada normal, sin tener que pagar ningún extra.

Atracciones en Katmandu Park

Katmandu Park no es sólo la casa al revés, sino que son muchas más atracciones. Actualmente cuenta con las siguientes atracciones:

  • Katmandu tiene su propio parque de agua Katlantis Splash Park con cubos de agua gigantes, toboganes y cañones de agua para divertirse y refrescarse.
  • Diversión asegurada en la zona de Katlantis Soft Play, donde se encuentra la zona de juego interior “SoftPlay” más grande de España, con 5 niveles de juegos distintos.
  • La increíble atracción “The House” incluye un laberinto de espejos, una Cueva de hielo con instrumentos musicales, un túnel de viento, una sala con juegos interactivos, un bosque encantado, la librería de las ilusiones ópticas, en pasillo de las esculturas mecánicas y robots, un ataque de un tiburón en 3D y muchas más sorpresas.
  • Expedition Golf Mini-Golf temático con dos recorridos distintos de 18 hoyos cada uno llenos de diversión!

atracciones en la casa al revés
  • 4D Experience. Sillas especialmente diseñadas para que vivas las sensaciones más fuertes, sentirás que vuelas con la  velocidad de una montaña rusa ( 2G de fuerza).
  • Desperados es un juego de disparos interactivo de última tecnología inspirado en el viejo oeste.
  • Asylum es un inquietante teatro encantado en 5D, experiencia no recomendable a los que tengan problemas cardíacos.
  • XD Dark Ride, increíble juego de disparos interactivo a tamaño real. Con sistema de puntuación individual. Lucha contra los zombies o contra los robots mutantes.
  • The Asylum: una experiencia interactiva que te lleva por un escalofriante viaje a través de una película de terror en 5D no apta para cardíacos.
  • The House Magic: vive una trepidante aventura de la mano de un gatito perdido dentro de una mansión desconocida para él, llena de habitantes misteriosos sin ningún deseo de hacerle sentir bienvenido.

Sin duda se trata de una visita muy interesante, especialmente para las familias con niños, y os la recomendamos a todos. 

Si quieres descubrir más actividades y excursiones en Mallorca, dale un vistazo a:

actividades en mallorca
canoeing
Descuentos
exclusivos
Actividades en Mallorca
Paseos en barco, visitas guiadas, tours en bus, parques temáticos...

Vas a encontrar multitud de opciones con parques acuáticos, excursiones en barco, visitas guiadas…


Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para planificar vuestra visita a la casa al revés. Si ya la has visitado, ¿te ha gustado? ¿tienes alguna recomendación? Déjanos tu comentario. Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales


Planifica tu escapada a Mallorca

Las mejores opciones para pasarlo bien en Mallorca: Excursiones en Mallorca

Hoteles donde alojarte con cancelación gratuita y al mejor precio: Hoteles en Mallorca

Alquila coches a los mejores precios. Alquiler de coches en Mallorca

Encuentra vuelos al mejor precio hacia Mallorca: Vuelos a Mallorca

Salidas y tours en barco y catamaran: Excursiones en barco

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?