Ideas para regalos de reyes en Mallorca

En Reyes todos nos merecemos regalos, nos hayamos portado mal o bien. Si este año estás buscando nuevas ideas para tus regalos de reyes en Mallorca, hemos preparado una selección con los mejores regalos y los más originales para celebrar una noche de Reyes llena de sorpresas y mucha ilusión, aunque ya sabemos que en este 2021 va a ser diferente a otros años.

tarjeta de regalo de reyes

Tarjeta de Regalo para Reyes

En este 2020-2021 estrenamos una nueva opción en nuestra web, con nuestra tarjeta regalo. Con nuestra tarjeta de regalo podrás escoger el importe que deseas regalar y poner un mensaje personalizado. Recibirás un email con todos los detalles para entregar al afortunado o afortunada. Después, simplemente debe contactar con nosotros, y nuestro equipo de expertos locales, le ayudará a decidir la actividad que mejor se puede adaptar a lo que busca.

regalo de reyes

Un regalo muy original: un paseo en helicóptero

Si quieres eliges hacer un regalo de reyes original para alguien especial, triunfarás con un regalo exclusivo como este. Y puedes estar seguro que será un regalo inolvidable. Solo tienes que ver la cara de sorpresa que pondrán al abrirlo y lo que te lo has currado para preparar este año los regalos de Reyes.

Este vuelo es muy especial porque dejando la ciudad de Palma atrás, nos acercaremos hasta la sierra de Tramuntana con vistas de Valldemossa, Soller e incluso la zona de los embalses. La ruta de 30 minutos que ofrecemos es sin duda la más especial y maravillosa que puedes hacer en la isla. La experiencia de conocerlo desde las alturas en helicóptero es realmente sublime!

regalo de reyes

Un paseo en catamaran

Todos recibimos muchos regalos en Reyes para disfrutar en esos momentos, ya sea un libro, ropa, vino, un perfume… pero que tal si pensamos algo diferente, y hacemos un regalo de reyes para disfrutar en verano. En verano con la llegada del buen tiempo, a todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, del mar y de la playa. Y que mejor opción que un paseo en catamaran por Mallorca.

Si buscamos algo diferente al típico catamaran con mucha gente, y queremos algo más exclusivo, pues al fin y al cabo un regalo de reyes debe ser especial, os recomendamos una salida en catamaran con poca gente. Con el all inclusive catamaran podrás disfrutar de la bahía de Palma a bordo de un nuevo catamaran con un máximo de 12 pasajeros, y con bebida incluida durante toda la excursión.  Podrás relajarte tomando el sol en una de sus redes, hacer snorkelling en una playa de aguas cristalinas o hacer kayak por la costa.

regalo de reyes

Vinos, cervezas y gin

Si quieres que su mejor brindis sea por tus regalos, tenemos una selección de regalos dedicada al mundo de la cerveza y demás bebidas alcohólicas. Elaborar gin  o visitar una cervecería artesanal son algunas de las sorpresas con las que puedes sorprender en la noche de reyes. Sin duda, hemos buscado unas propuestas originales y divertidas, que bien puedes complementar con el típico regalo de una botella de vino o un pack de cervezas, o algún libro.

Para los amantes de la gastronomía, otra opción es un curso de cocina en Mallorca.  Si te gusta la comida, conocer la cultura local y una experiencia interactiva, no te puedes perder este curso de cocina en Mallorca de 3 horas. 100% participativo con comida y bebida.

regalo de reyes palma aquarium

Regalo de reyes para familias con niños

Si lo que estás buscando es un regalo para una familia con niños en Mallorca, tenemos muchas ideas para ti! Hemos preparado una página con actividades para familias con niños en Mallorca, que puedes realizar cualquier día, o incluso el mismo día de reyes.

Entre algunas de las opciones encontrarás parques temáticos, parques de aventuras o incluso de cara al verano, alguno de los parques acuáticos que hay en la isla.

En nuestra web puedes encontrar muchas más opciones para ideas de regalos de reyes en Mallorca. Podrás encontrar paseos a caballo, salidas en barco, visitas guiadas, actividades en el agua…

click mallorca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?