Ideas para regalos de reyes en Mallorca

En Reyes todos nos merecemos regalos, nos hayamos portado mal o bien. Si este año estás buscando nuevas ideas para tus regalos de reyes en Mallorca, hemos preparado una selección con los mejores regalos y los más originales para celebrar una noche de Reyes llena de sorpresas y mucha ilusión.

regalo de reyes

Un regalo muy original: un paseo en helicóptero

Si quieres eliges hacer un regalo de reyes original para alguien especial, triunfarás con un regalo exclusivo como este. Y puedes estar seguro que será un regalo inolvidable. Solo tienes que ver la cara de sorpresa que pondrán al abrirlo y lo que te lo has currado para preparar este año los regalos de Reyes.

Este vuelo es muy especial porque dejando la ciudad de Palma atrás, nos acercaremos hasta la sierra de Tramuntana con vistas de Valldemossa, Soller e incluso la zona de los embalses. La ruta de 30 minutos que ofrecemos es sin duda la más especial y maravillosa que puedes hacer en la isla. La experiencia de conocerlo desde las alturas en helicóptero es realmente sublime!

regalo de reyes

Un paseo en catamaran

Todos recibimos muchos regalos en Reyes para disfrutar en esos momentos, ya sea un libro, ropa, vino, un perfume… pero que tal si pensamos algo diferente, y hacemos un regalo de reyes para disfrutar en verano. En verano con la llegada del buen tiempo, a todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, del mar y de la playa. Y que mejor opción que un paseo en catamaran por Mallorca.

Si buscamos algo diferente al típico catamaran con mucha gente, y queremos algo más exclusivo, pues al fin y al cabo un regalo de reyes debe ser especial, os recomendamos una salida en catamaran con poca gente. Con el all inclusive catamaran podrás disfrutar de la bahía de Palma a bordo de un nuevo catamaran con un máximo de 12 pasajeros, y con bebida incluida durante toda la excursión.  Podrás relajarte tomando el sol en una de sus redes, hacer snorkelling en una playa de aguas cristalinas o hacer kayak por la costa.

regalo de reyes

Vinos, cervezas y gin

Si quieres que su mejor brindis sea por tus regalos, tenemos una selección de regalos dedicada al mundo de la cerveza y demás bebidas alcohólicas. Elaborar gin  o visitar una cervecería artesanal son algunas de las sorpresas con las que puedes sorprender en la noche de reyes. Sin duda, hemos buscado unas propuestas originales y divertidas, que bien puedes complementar con el típico regalo de una botella de vino o un pack de cervezas, o algún libro.

Para los amantes de la gastronomía, otra opción es un curso de cocina en Mallorca.  Si te gusta la comida, conocer la cultura local y una experiencia interactiva, no te puedes perder este curso de cocina en Mallorca de 3 horas. 100% participativo con comida y bebida.

regalo de reyes palma aquarium

Regalo de reyes para familias con niños

Si lo que estás buscando es un regalo para una familia con niños en Mallorca, tenemos la idea perfecta! Hemos preparado un paquete con entrada a Palma Aquarium y la entrada al cine Aquadome, que puedes realizar cualquier día, o incluso el mismo día de reyes.

El nuevo cine Aquadome se ha estrenado en el verano de 2019, y es único en Europa. Es un cine 360, siendo una experiencia totalmente inmersiva. Te pones tus gafas, y verás que es lo más parecido a nadar con ballenas, pero sin mojarte. Además durante las vacaciones de Navidad y Reyes, en Palma Aquarium hay muchas actividades gratuitas para familias con niños, y tienen horarios especiales.

 

En nuestra web puedes encontrar muchas más opciones para ideas de regalos de reyes en Mallorca. Podrás encontrar paseos a caballo, salidas en barco, visitas guiadas, actividades en el agua…

click mallorca

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × two =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.