Planes para el puente de diciembre en Mallorca

Se acerca el puente de diciembre en Mallorca, y hemos preparado un artículo para darte algunas sugerencias de actividades y excursiones que puedes hacer por estas fechas. Ya sea en pareja o en familia o con amigos, seguro que vas a encontrar alguna interesante sugerencia.

que hacer en navidad en mallorca

1. Prepárate para la Navidad

El puente de diciembre es la víspera de las festividades de Navidad, y el ambiente navideño se empieza a notar en Mallorca. En este sentido, tenemos algunas interesantes propuestas:

  • Puedes visitar alguno de los mercadillos de Navidad para hacer compras para tu decoración navideña, tu belén o los regalos de Navidad.
  • Puedes dar un paseo por Palma para disfrutar de las luces de Navidad. En encendido de las luces está previsto para el 28 de noviembre.
  • Puedes visitar alguno de los belenes de Palma, como por ejemplo el del zaguán del ayuntamiento de Cort. En este link tienes una ruta de belenes por Palma.

 

mallorca en invierno - palma aquarium

2. Actividades con niños

Durante el puente de diciembre algunas atracciones turísticas de Mallorca permanecen abiertas, y podemos aprovechar para pasar un entretenido día en familia. Las atracciones abiertas durante este mes de diciembre son:

  • Palma Aquarium, en el que durante este invierno puedes combinar su visita con la entrada al aquadome. Se trata de un cine 360 inmersivo, en el que sentirás la sensación de nadar con ballenas.
  • Forestal Park, un parque de aventuras con tirolinas que abre los fines de semana, en Arenal.
  • La Reserva del Puig de Galatzo, una actividad en plena naturaleza cerca de Puigpunyent, en plena sierra de Tramuntana.

 

mallorca excursiones organizadas

3. Excursiones especiales durante el puente de diciembre

Si vas a viajar a Mallorca para disfrutar del puente de diciembre, hemos preparado dos salidas especiales en estas fechas. Se trata de nuestras excursiones más populares, que normalmente ofrecemos de abril a octubre:

catedral de palma de mallorca

4. Disfrutar Palma de Mallorca

Si quieres dedicar el fin de semana a visitar y descubrir la ciudad de Palma, sin duda hay muchos planes al alcance:

  • Dar un paseo de Navidad, como hemos comentado en el punto 1
  • Si el tiempo acompaña, alquilar una bicicleta para recorrer el paseo marítimo hasta la zona de Can pastilla.
  • Puedes visitar algunos de los monumentos más interesantes de Palma, como la Catedral (aqui puedes comprar tu ticket sin colas), el Pueblo Español, el castillo de Bellver…
  • Si quieres conocer la ciudad de Palma, puedes apuntarte a un free tour de dos horas en el que recorres con un guía el caso antiguo.

Programa de auditorium de Palma

5. Acudir al teatro o a ver algún musical

La oferta cultural en estas fechas es amplia, y tanto el auditorium de Palma, el teatro Trui o el teatro principal han programado diferentes eventos este fin de semana. Da un vistazo a su web, y tal vez encuentres alguna propuesta interesante.

Otro plan es ir a Mallorca Outlet, y combinar una sesión de cine con compras.

 

Si quieres encontrar más opciones y actividades, te recomendamos mirar en nuestra web, donde podrás ver todas aquellas disponibles en diciembre:

  • entradas a cuevas
  • tours de senderismo
  • volar en globo o helicóptero

click mallorca

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + 19 =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.