Sitios bonitos en Mallorca más populares en instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad, y nos sirve de inspiración para decidir que sitios visitar, que excursiones hacer, planificar nuestro siguiente viaje… Por ello hemos decidido hacer una pequeña recopilación de algunos de los lugares más populares en instagram que encontramos en Mallorca. ¿Preparado para el viaje?

Palma de Mallorca

Hace unos años el dominical del periódico inglés The Times elegía Palma cómo uno de los mejores sitios donde vivir en el mundo. Basta con echar un vistazo a algunas de las fotos que tenemos en instagram para entenderlo: La Catedral, su casco histórico, el Castillo de Bellver, su puerto…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Callejeando por Palma en nuestra ruta guiada a pie

Una publicación compartida de Click-Mallorca.com (@clickmallorca) el

 

La Playa de Es Trenc

La playa de Es Trenc es la playa de Mallorca que más hashtags recibe en instagram, con multitud de comentarios. Pero no sólo eso, además es una de las más populares en España, estando en el top 5 de playas. Blancas arenas, aguas cristalinas, paisaje casi virgen… un escenario ideal para subir una foto en instagram #estrenc.

 

Playa de Alcudia

Sin duda, y sobre todo en verano, las playas ocupan un lugar importante en el timeline de instagram. Siendo Mallorca un destino de sol y playa, y siendo Port de Alcudia uno de los centros turísticos más importantes de la isla, su playa no podía faltar en esta lista de sitios importantes en Mallorca. Nos quedamos con esta foto, que seguro la habéis visto ya en algún perfil de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Off season

Una publicación compartida de Click-Mallorca.com (@clickmallorca) el

 

Formentor

La zona de Formentor en el norte de la isla ofrece una gran cantidad de sitios ideales para visitar, y subir tu foto en instagram. La lista de sitios es larga. Por citar algunos: la playa de Formentor, el mirador del Colomer, la vista desde la atalaya de Albercutx, el faro…

 

Valldemossa

Considerado uno de los pueblos más bonitos de la isla, no podía faltar en esta lista. Un paseo por #Valldemossa te lleva a descubrir muchísimos rincones con encanto, pues cada calle esconde alguna curiosidad, ya sean fachadas, tejas pintadas o las baldosas dedicadas a Santa Catalina Tomás.

 

Palma Aquarium

Son muchas las atracciones turísticas que hay en Mallorca, y de entre ellas, #palmaaquarium se ha metido en esta lista. Posiblemente el hecho de ser una de las pocas que abre 365 días al año, junto con el hecho de ofrecer condiciones ideales para fotos, con todos sus acuarios y el big blue, sean algunas de las razones.

 

Port de Soller

El último lugar en nuestra lista es el valle de Soller, uno de esos sitios en Mallorca que bien merece una visita. Si puedes hacerlo combinándolo con el paseo en tren y tranvía, no pierdas la oportunidad. Te vas a cansar de tomar fotos, y a cada cual más bonita. Entre los lugares más fotografiados: la plaza de Soller, el trayecto en tranvia hacia el Puerto, el Puerto de Soller…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Port de #Sóller ⛵?

Una publicación compartida de Click-Mallorca.com (@clickmallorca) el

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?