Los 10 mejores Beach Clubs en Mallorca para visitar este verano

Encontrar beach clubs en Mallorca puede parecer una tarea abrumadora dada la amplia variedad de opciones que ofrece esta impresionante isla mediterránea. Con un litoral salpicado de oasis junto al mar, la elección puede resultar difícil para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, entretenimiento y relajación. Sin embargo, estamos aquí para simplificar ese proceso. En este artículo, te presentaremos una cuidadosa selección de los 12 mejores beach clubs y clubes de playa que se encuentran a lo largo de la costa de Mallorca.

beach clubs mallorca

Gracias a esta guía detallada, encontrar el beach club ideal para tus vacaciones será pan comido. Desde el norte hasta el sur de la isla, exploraremos cada rincón costero para descubrir los lugares más exclusivos y emocionantes que Mallorca tiene para ofrecer. No importa si buscas una experiencia tranquila frente al mar, una fiesta animada junto a la piscina o una deliciosa comida con vistas panorámicas, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cada uno de estos destinos de ensueño. Prepárate para sumergirte en la escena de los beach clubs de Mallorca y descubrir el paraíso que te espera en la costa balear.

Numa Beach Club en Playa de Muro

Empezamos nuestra lista de beach clubs con uno de los más populares del verano pasado. Su privilegiada situación en Playa de Muro, en una de las zonas más espectaculares de la isla, lo convierte en un lugar imperdible para aquellos que buscan combinar el encanto natural de la playa con servicios de primer nivel. Rodeado por aguas cristalinas y arena dorada, este exclusivo club de playa ofrece una experiencia única en un entorno idílico.

numa beach club

Además de su impresionante ubicación, Numà Beach ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una experiencia inolvidable. Abren desde las 10:00 a medianoche, con zonas para comer (ofrecen desayunos y servicio de comida todo el día) y zonas para tomar cócteles. Tienen una zona con camas balinesas que puedes alquilar para pasar todo el dia. El local fue reformado (antes se llamaba Royal Beach) y es espectacular, con un ambiente que recuerda a un beach club ibicenco. Todas las tardes tienen un DJ con música, siendo un lugar ideal para tomar un cóctel antes de la puesta de sol.

Oceans Beach Club en Calvia

Situado en una ubicación privilegiada en la costa suroeste de Mallorca, el Oceans Beach Club es una joya oculta que combina a la perfección el lujo con la relajación. Con vistas panorámicas al mar y un ambiente sofisticado, este exclusivo club de playa ofrece una experiencia incomparable para aquellos que buscan un día de esparcimiento frente al mar.

oceans beach club

Lo que distingue al Oceans Beach Club es su ambiente vibrante y animado. Con música en vivo, DJs internacionales y una agenda llena de eventos especiales, este lugar se convierte en el epicentro de la diversión en la costa mallorquina. Además, tiene una amplia oferta gastronómica, que incluye desde platos mediterráneos hasta paella. Sumérgete en la piscina, relájate en una lujosa cama balinesa o disfruta de un cóctel mientras contemplas el espectacular atardecer sobre el Mediterráneo. En el Oceans Beach Club, cada momento se convierte en una experiencia inolvidable.

Puro Beach Club Mallorca

Ubicado en Cala Estancia, el Puro Beach Club Mallorca es un santuario de estilo y elegancia frente al mar. Este club de playa es conocido por su ambiente chic y relajado, perfecto para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Tiene unas vistas preciosas, con lo que es espectacular ver la puesta de sol desde aquí, mientras estás disfrutando de uno de sus deliciosos cócteles.

Lo que hace que el Puro Beach Club sea especial es su atmósfera cosmopolita y su enfoque en el bienestar. Con una piscina rodeada de cómodas tumbonas y camas balinesas, este lugar invita a sus visitantes a relajarse y rejuvenecer mientras disfrutan del sol y las vistas al mar. Además, su restaurante de cocina mediterránea ofrece una exquisita selección de platos elaborados con ingredientes frescos y locales, perfectos para satisfacer cualquier antojo.

Mhares Beach Club Mallorca

Situado en el idílico entorno de Maioris, el Mhares Sea Club ofrece una combinación de buen servicio, música ambiente inmejorable, buena oferta de comida, deliciosos cócteles y una puesta de sol increíble. Tienen diferentes opciones para pasar el día, siendo el Day Pass Lunbed una de las más recomendables, que incluye el uso de hamacas y la comida. Aparte tiene opciones, o experiencias, u optar por camas balinesas, hamacas en primera línea y menús.

Mhares Sea beach Club en Maioris

Dispone de una zona de restaurante, y una zona de baño junto a la piscina con hamacas y servicio de bebida y cocktails. Además, tiene acceso a una preciosa cala de rocas que complementa la experiencia de pasar un día en este lugar. Desde las 18:00 hay un DJ en directo, que ameniza la tarde. Por todo ello, este club de playa ha ganado una merecida reputación por su popularidad.

Nassau Beach Club

Situado en una ubicación privilegiada en la bahía de Palma en la zona de Portitxol, el Nassau Beach Club Mallorca combina la sofisticación con la relajación en un entorno espectacular. Con su diseño moderno y elegante, este club de playa ofrece una experiencia exclusiva para aquellos que buscan disfrutar del lujo y la belleza del Mediterráneo. En el Nassau podrás disfrutar de una comida o tomar algo en su interior o en su terraza a pie de playa. Ten en cuenta que no dispone de piscina.

Lo que hace que el Nassau Beach Club sea único es su atmósfera chic y cosmopolita. Con una decoración sofisticada y vistas panorámicas al mar, este lugar se convierte en el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables junto al mar. Además, su oferta gastronómica fusiona la cocina mediterránea con influencias internacionales, deleita a los paladares más exigentes con una amplia variedad de platos deliciosos.

Beach Club Gran Folies Mallorca

El Beach Club Gran Folies es un refugio exclusivo que combina la elegancia con la belleza natural. Ubicado en Port de Andratx, en una cala privada rodeada de acantilados y aguas cristalinas, este club de playa ofrece una experiencia única en un entorno espectacular.

Lo que hace que el Beach Club Gran Folies sea verdaderamente especial es su ambiente íntimo y refinado. Con su diseño elegante y su atención al detalle, este lugar invita a sus visitantes a relajarse y disfrutar de la tranquilidad de su entorno natural. Además, su exclusivo beach club ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una experiencia inolvidable para todos sus clientes.

Beach Club Gran Folies Mallorca

Desde saborear una comida gourmet en su restaurante frente al mar hasta disfrutar de su piscina, el Beach Club Gran Folies ofrece todo lo necesario para desconectar y disfrutar de momentos inolvidables junto al mar. Sumérgete en las aguas cristalinas de la cala, relájate bajo el cálido sol o simplemente contempla las impresionantes vistas al Mediterráneo desde la terraza del club.

Nikki Beach Mallorca

Nikki Beach cuenta con varios beach clubs repartidos en diferentes lugares del mundo, cómo Marbella o St Tropez. Situado en la playa de Calvià, este beach club ofrece una experiencia de lujo junto al mar que atrae a una clientela internacional y sofisticada. Aquí, los clientes que buscan una experiencia de lujo sin igual se reúnen para disfrutar de exclusivas tumbonas de lujo, saborear cócteles exquisitos y deleitarse con los cautivadores ritmos de los DJ residentes de Ibiza.

Además, su programación de eventos, que incluye fiestas en la playa, sesiones de música en vivo y actuaciones de DJs de renombre internacional, garantiza una experiencia vibrante y emocionante para todos sus visitantes. Cuenta con piscina de lujo, restaurante cubierto y al aire libre, una playa privada e incluso servicio de transporte gratuito desde la Zodiac para los que lleguen en barco.

Anima Beach Club Mallorca

Este beach club está situado a unos pasos del casco histórico de Palma y de la Catedral. En una pequeña península que forma la playa de Can Pere Antoni, encontramos este beach club que nos recuerda a un chiringuito de playa. Esa envidiable situación, se traduce en precios considerados algo elevados en algunas opiniones, pero dada esa exclusividad y los precios promedios de los clubs de playa se justifica.

Hay un buen ambiente, y cuenta con un bonito restaurante con una gran terraza al aire libre, justo en el agua. En la terraza exterior hay asientos con vistas al mar, ideales para tomar algo al atardecer, disfrutando las vistas y la puesta de sol.

UM Beach House Portals

Ubicado en una ubicación privilegiada en la playa de Costa d’en Blanes, este beach club es un oasis de elegancia y sofisticación en la costa suroeste de la isla. Con su ambiente relajado y su diseño contemporáneo, este club de playa ofrece una experiencia exclusiva para aquellos que buscan combinar el lujo con la tranquilidad.

beach club en mallorca

Lo que hace que sea especial es su atmósfera chic y acogedora. Con una decoración minimalista y vistas panorámicas al mar, este lugar invita a sus visitantes a relajarse y disfrutar de momentos de paz y serenidad. Además, su excelente servicio y atención al detalle garantizan una experiencia inolvidable para todos sus clientes.

Desde saborear exquisitos platos mediterráneos en su restaurante frente al mar hasta disfrutar de un cóctel refrescante en su terraza junto a la piscina, el UM Beach House Portals ofrece todo lo necesario para desconectar y disfrutar de momentos inolvidables junto al mar.

Balneario Illetes Beach Club

Este club de playa a la última ofrece todo lo necesario para un día de relax, con restaurante, coctelería, zona de bienestar y hamacas. Situado en la playa de Illetas, este club de playa ofrece una experiencia única en un entorno idílico de arena blanca y aguas cristalinas. Con una atmósfera relajada, su enfoque es en el bienestar y la tranquilidad. El diseño elegante y sus instalaciones modernas, invitan a sus visitantes a desconectar y disfrutar de momentos de paz y serenidad junto al mar.

En su restaurante puedes degustar exquisitos platos mediterráneos en su restaurante con vistas al mar, ya sea en su espacio interior o en su terraza exterior.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tu Beach Club en Mallorca?

Cuando planificas una escapada a Mallorca sumergido en la dicha de la playa, la elección del Beach Club adecuado adquiere una importancia crucial. A continuación te presentamos nuestras principales recomendaciones para elegir el beach club ideal que se ajuste a tu visión del paraíso en Mallorca.

  • Ubicación: La ubicación de un club de playa desempeña un papel esencial, determinando la accesibilidad y la proximidad a las principales atracciones. Es aconsejable elegir clubes en zonas atractivas con playas de arena y vistas panorámicas.
  • Nivel de servicio: Un alto nivel de servicio es crucial para una buena experiencia. Al evaluar este parámetro, presta atención a la amabilidad y profesionalidad del personal, la calidad del servicio y la respuesta a las necesidades de los huéspedes. Puedes revisar opiniones en trip advisor o google.
  • Precios: Los precios de los clubes de playa pueden variar considerablemente. Es esencial tener en cuenta tu presupuesto y elegir un club que se adapte a tus posibilidades. Recuerda considerar los precios de entrada, alquiler de tumbonas, camas balinesas… Los precios pueden variar según la temporada y la demanda, por lo que es recomendable consultar las páginas web oficiales para obtener información actualizada.
  • Variedad de servicios: La amplia gama de servicios e instalaciones del Beach Club te permite disfrutar de diversas actividades de ocio. Ten en cuenta la disponibilidad de restaurantes, bares, spas, piscinas y otras actividades para satisfacer todas tus necesidades y deseos.
  • Entretenimiento: Muchos beach clubs programan eventos y fiestas a lo largo del verano. Esa puede ser una buena ocasión para visitar alguno de ellos.
  • Lujo: Los clubes de playa de lujo ofrecen un alto nivel de confort, privacidad y exclusividad. Si el lujo y la atención al detalle son esenciales para ti, elegir un club de playa de lujo es lo ideal. Evalúa la disponibilidad de playas privadas, zonas VIP, servicio personalizado e instalaciones exclusivas para sumergirte en el lujo y sentirte como un invitado especial.
  • Reputación: Comprueba la reputación del beach club leyendo las opiniones y recomendaciones de otros visitantes. Infórmate sobre la calidad del servicio, el ambiente y el nivel de confort para estar seguro de tu elección. Un buen sitio es en google, donde se pueden ver reseñas y fotos de cada lugar.

Recuerda que elegir el beach club adecuado puede marcar la diferencia entre unas vacaciones ordinarias y una experiencia inolvidable en la costa de Mallorca. Dedica tiempo a investigar y comparar tus opciones para asegurarte de tomar la mejor decisión y disfrutar al máximo de tu tiempo junto al mar.


Planifica tu escapada a Mallorca

Las mejores opciones para pasarlo bien en Mallorca: Excursiones en Mallorca

Hoteles donde alojarte con cancelación gratuita y al mejor precio: Hoteles en Mallorca

Alquila coches a los mejores precios. Alquiler de coches en Mallorca

Encuentra vuelos al mejor precio hacia Mallorca: Vuelos a Mallorca

Salidas y tours en barco y catamaran: Excursiones en barco

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?