Las 10 mejores villas vacacionales en Mallorca

Mallorca atrae a viajeros de todo el mundo con su belleza natural, sus maravillosas playas, sus lugares mágicos, su rica gastronomía y su gran oferta de cosas y actividades que hacer. Si estás planeando una escapada inolvidable a esta isla balear, ¿por qué no hospedarte en una villa vacacional? Hemos investigado a fondo y seleccionado las 10 mejores villas en Mallorca para que tu estancia sea algo que siempre recuerdes.

Para destacar en nuestra lista, cada villa debe ofrecer una experiencia única, una ubicación privilegiada, comodidades de lujo y una relación calidad-precio excepcional. Ya sea que busques una villa junto al mar o una finca rústica, estas opciones te dejarán sin aliento.

De la mano de los expertos en villa de Island Homes hemos buscado 5 exclusivas villa por Mallorca. Todas ellas te garantizan una experiencia única. Y nuestro equipo de expertos en excursiones por la isla, te ha añadido una recomendación de lo mejor que puedes hacer en cada una de ellas.

Villa Can Sarales en Deià: Un Rincón de Lujo Mallorquín

Ubicada en el pintoresco pueblo de Deià, la Villa Can Sarales es una joya arquitectónica construida en la tradicional piedra mallorquina, en perfecta armonía con el estilo de este encantador lugar y sus casas circundantes. Esta villa ofrece un santuario de lujo con todas las comodidades modernas. Disfruta de una sesión de ejercicios en su gimnasio privado, relájate en la terraza que brinda maravillosas vistas panorámicas, y refréscate en la impresionante infinity pool.

Luxe villa in Deia Mallorca

En Deia te recomendamos explorar las estrechas calles empedradas del pueblo, y descubrir su ambiente bohemio. Visita la iglesia del pueblo y sumérgete en su rica historia. Además, los alrededores de Deià ofrecen acceso a numerosas rutas de senderismo, y a preciosos pueblos cercanos cómo Soller, Port de Soller, Banyalbufar y Valldemossa.

Finca Son Pecat en las Afueras de Alcúdia: Donde el Encanto y la Elegancia se Unen

Situada en las afueras de Alcúdia, la Finca Son Pecat es una joya que cautiva los sentidos. Rodeada por un viñedo, un olivar y los vestigios de un antiguo talayot, esta villa es una puerta de entrada a la autenticidad de Mallorca. Además, su ubicación junto a una boutique bodega de pequeñas y cuidadas producciones añade un toque especial a tu estancia. Con capacidad para alojar a 16 personas, Son Pecat se convierte en el lugar perfecto para eventos y fiestas inolvidables. Las amplias instalaciones ofrecen lujo y comodidad, mientras que el entorno natural proporciona un ambiente tranquilo y sereno.

Luxe villa Son Pecat alcudia (MallorcA)

Si te alojas aquí, no dejes escapar la oportunidad de visitar la histórica ciudad de Alcúdia, famosa por sus murallas bien conservadas, sus playas de arena dorada y las impresionantes ruinas romanas. Este encantador pueblo mallorquín ha sido reconocido como uno de los “Pueblos Más Bonitos de España”.

Ca S’Hereu en el Valle de Sóller: Un Refugio de Montaña con Vistas Espectaculares

La Villa Ca S’Hereu se encuentra en el mágico Valle de Sóller, un rincón de Mallorca que desborda belleza natural. Este lugar combina montañas majestuosas, olivares centenarios y una atmósfera serena que te hará sentir como si estuvieras en un paraíso terrenal.

Luxurious villa in Soller

Esta villa de tres plantas te brinda un lugar único para escapar del bullicio de la vida cotidiana. Pero lo que realmente destaca es su espectacular terraza con piscina, una verdadera joya. Aquí, podrás relajarte en la zona chill-out y disfrutar de áreas de descanso que te permitirán contemplar las impresionantes vistas que rodean la propiedad.

Explora el Valle de Sóller y sumérgete en la riqueza de su entorno natural. Ya sea explorando el pueblo, realizando una ruta de senderismo o disfrutando de una cena a orillas del mar en el Puerto de Soller, las opciones son variadas. Sin olvidar, subir al ferrocarril de Soller o una excursión en barco a Sa Calobra.

Son Veri en Valldemosa: Un Lujoso Refugio en una Antigua Possesió Mallorquina

En el pintoresco municipio de Valldemosa, la antigua posesión mallorquina de Son Veri se alza como un magnífico testimonio de lujo y comodidad restaurado con esmero. Esta es una verdadera joya que captura la esencia de Mallorca en cada detalle. Con seis amplias habitaciones, una pista de tenis y una piscina que ofrece vistas panorámicas hacia la bahía de Palma, Son Veri es un paraíso para quienes buscan una experiencia de alojamiento excepcional.

Son Veri villa mallorca

Desde Valldemosa, puedes emprender aventuras que te llevarán a través de la majestuosa Sierra de Tramuntana o a la cosmopolita ciudad de Palma, con su animada escena cultural y gastronómica. Además, no te pierdas la oportunidad de explorar rincones menos conocidos de la isla, como Banyalbufar o Estellencs, donde la autenticidad de Mallorca brilla con fuerza.

Tres Hermanas en Ses Salines: Un Elogio a la Arquitectura y la Naturaleza

Tres Hermanas en Ses Salines es mucho más que una villa; es una obra maestra arquitectónica creada por la reputada Iria Degen, que se integra en perfecta armonía con el entorno natural. Aquí, experimentarás la sobriedad y el lujo en cada rincón, con espacios amplios y cuidados que te brindarán una estancia inolvidable.  La villa cuenta con una piscina de agua salada, sauna, terrazas impresionantes y una zona de barbacoa al aire libre, diseñada para que disfrutes de la vida al máximo. Cerca de Tres Hermanas, puedes explorar las salinas de Es Trenc, visitar el faro de Ses Salines o embarcarte en una emocionante excursión en barco a la isla de Cabrera.

villa de lujo en Ses Salines

Si eres un amante de la playa, estás de enhorabuena, ya que tendrás a tu alcance el extenso arenal de Es Trenc y también calas aisladas como Es Caragol o Cala Carbó, donde la tranquilidad y la belleza se entrelazan para crear un paraíso costero incomparable. Tres Hermanas en Ses Salines es el refugio perfecto donde la arquitectura y la naturaleza se abrazan, invitándote a disfrutar de una experiencia única en Mallorca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?