5 excursiones en barco que no puedes perderte este verano en Mallorca

Ya ha llegado el verano y el buen tiempo a Mallorca, y que mejor que disfrutar de una excursión en barco por Mallorca. Hoy el equipo de click-mallorca comparte con vosotros 5 excursiones en barco que no puedes perderte este verano en Mallorca. Ya os avisamos de antemano, que estas excursiones en barco no son ni las únicas que hay ni necesariamente las mejores. De hecho en nuestra web, tenemos muchas más opciones, por lo que os recomendamos echarle un vistazo. Por ejemplo tenemos excursiones muy divertidas en catamaran, excursiones al parque nacional de Cabrera, excursiones para ver la puesta del sol, salidas en velero…

Si pulsas sobre el título de cualquiera de las excursiones de más abajo, os llevara a la web de click-mallorca donde podéis ver más información (fotos, vídeos…) y comprar el ticket.

excursion formentor

Barco de Alcudia a Formentor

Empezamos con esta excursión porque es una de las excursiones en barco más vendidas en la web de click-mallorca. Las razones: Excelente precio, impresionantes vistas y una de las mejores playas de Mallorca. ¿Qué más se puede pedir por sólo 26 euros?

Salimos a las 12:00 desde el Puerto de Alcudia, y el trayecto discurre bordeando la costa de la bahía de Alcudia para después cruzar la bahía de Pollensa en dirección a la playa de Formentor. Allí, paramos una hora para que puedas bañarte, dar un paseo o hacer snorkel. En el camino de regreso, si el tiempo lo permite, aprovechamos para hacer una parada cerca del faro de Aucanada y darnos un chapuzón.

Excursión en barco a la Dragonera

La isla Dragonera es la más pequeña de las seis islas que encontramos en las Islas Baleares. De abril a octubre podemos realizar esta excursión que sale desde Santa Ponsa con una excelente relación calidad-precio  que combina paradas para bañarse, vistas de la costa suroeste de Mallorca , comida con bebida a bordo y una horita para descubrir la isla de la Dragonera.

Especialmente en temporada alta, te recomendamos reservar con antelación porque se llena muy rápido.

excursión en barco en mallorca

Paseo en Llaut

En este caso hemos buscado algo diferente, pensando en gente que quiere hacer algo más exclusivo, sin menos gente y saliendo se un poco de las rutas habituales. Es la excursión en barco más cara de nuestras sugerencias, pero el precio bien lo vale. Este barco tan típico y con tanto carácter descubrirás la belleza de la zona norte de Mallorca. Harás paradas para bañarte en cristalinas aguas, tendrás una deliciosa comida y bebidas incluidas todo el día. Y cómo máximo 10 personas a bordo.

viaje en barco en palma de mallorca

Excursión en barco en la bahía de Palma.

Nos encanta esta excursión por el puerto de Palma. Están sólo una horita con lo que se puede combinar perfectamente con otras actividades o simplemente como un momento de relax para aquellos que viven o trabajan en palma. El barco nos llevará por el Puerto de Palma, y podremos ver la ciudad desde un punto de vista diferente, cómo por ejemplo la Catedral desde el mar o el Castillo de Bellver.

Con salidas de lunes a sábado, de 11 a 17 horas, es una excelente opción para hacer algo diferente en Palma, o combinarlo con una visita a la Catedral o un día de compras en la ciudad.

Excursión en barco en la Bahía de Pollença.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero para nosotros la bahía de Pollença es la mejor bahía para excursiones en barco: es pequeña, ideal para navegar y hay preciosas calitas. Esta excursión dura 7 horitas,  te lleva por la bahía de Pollença con paradas para nadar, incluye la comida con bebida, visitas la playa de Formentor y puedes pescar una horita! ¿A que mola?

Esperamos que os hayan gustado estas sugerencias de excursiones en barca, y si os apetece otras opciones podrás verlas en la sección de excursiones en barco por Mallorca de  click-Mallorca.

Otras opciones muy interesantes:

  • la excursión a Cabrera
  • Ver la salida de sol y delfines en barco
  • una excursión en velero en Mallorca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?