6 Excursiones de aventura en Mallorca

Para aquellos que busquen emociones fuertes, acción, diversión, adrenalina y actividades que se salgan de lo habitual, hemos preparado una selección de excursiones de aventura en Mallorca. ¿Estás preparado par sacar tu lado aventurero?

excursión de aventura en mallorca

Mallorca multiactividad: kayak, coast trekking, snorkeling

Disfruta de esta multiactividad combinando kayak, snorkeling, búsqueda de un tesoro, cuevas marinas, coastering y mucho más, en una actividad para todas las edades.

Empezamos nuestra lista de excursiones de aventura en Mallorca con una de las más vendidas en nuestra web. La bahía de Pollensa ofrece muchas opciones para experiencias al aire libre. Sin duda, las mejores son las que tienen relación con el agua, cómo esta en la que navegarás en kayak, descubrirás una cueva marina, harás snorkel, buscarás un tesoro bajo el agua, y mucho más! Incluso los más osados podrán lanazarse al mar para hacer cliff jumping

Una de las excursiones de aventura más popular en nuestra web, tanto para familias cómo gente joven. Tickets e  información  de esta excursión de aventura en Mallorca.

 

parque aventuras mallorca

Parque de aventuras Forestal Park. Ideal para familias.

Disfruta de un parque de aventuras al aire libre, ideal para familias, con tirolinas, puentes de cuerda, rocódromos y demás.

Nuestra segunda propuesta es una actividad que puedes hacer todo el año, e ideal para familias con niños. Ubicado cerca de Palma, Forestal Park es un parque de aventuras en medio del bosque que ofrece un circuito multiaventuras con puentes de madera, lianas, tirolinas y mucho más para pasar un agradable día en familia. En nuestra web tenemos una oferta con tickets al 10% de descuento, otra razón más para decidirte a hacer esta actividad.

 

buceo en mallorca

Excursiones de aventura en Mallorca bajoel mar

Descubre con esta actividad el maravilloso mundo que se esconde bajo el mar en la costa de Mallorca, en una experiencia que no olvidarás jamás y que te enganchará al maravilloso mundo del buceo.

Si quieres lanzarte a descubrir el mundo marino que se esconde bajo el agua, que mejor manera que una actividad de buceo en Mallorca. Tanto para aquellos que se inician en el buceo o aquellos que ya tienen experiencia, tenemos diferentes propuestas para tu aventura submarina, y podrás vivir una experiencia inolvidable en Mallorca.

 

Descenso del Torrente de Pareis. Ruta de Senderismo.

En plena Sierra de Tramuntana encontramos el torrente de Pareis, donde los senderistas pueden disfrutar de una ruta recorriendo su cauce desde Escorca a su desembocadura en Sa Calobra. La parte situada después del punto conocido como s’Entreforc hasta el final en Sa Calobra es conocido como el Torrent de Pareis. Éste es, sin duda, una de las excursiones de senderismo más populares de toda Mallorca para los más aventureros. Una ruta con un paisaje espectacular, exigente y que debe realizarse en verano.  La distancia total es de 7,2km. con un desnivel total de bajada de 615 metros.

 

excursiones aventura mallorca

Vuelo en globo en Mallorca

Flota sobre Mallorca en un vuelo de 1 hora en globo aerostático al amanecer o al atardecer. Admira las impresionantes vistas aéreas de la costa escarpada y la sierra de Tramontana para una aventura única.

Lánzate a ver Mallorca desde el aire  en un emocionante viaje en globo aprovechando la salida del sol. Desde los cielos podrás ver una visión única de Mallorca con su costa, su zona interior y sus montañas. No es la excursión más barata, unos 150 euros, pero bien lo valen porque es una experiencia única.

 

tour quad mallorca

Tour en quad

Vive una aventura en quad en los alrededores de Arenal conduciendo por diferentes terrenos, combinando la actividad con una parada para bañarse y hacer cliff jumping.

Atrevete a reservar un  tour en quad en Mallorca y podrás vivir una aventura en la que conducir por terrenos off road, caminos pedregosos, pistas forestales… y para una dosis extra de adrenalina, que mejor que combinarlo con snorkel y saltos desde acantilados. Sin duda una forma diferente de explorar la isla, y experimentar una aventura en todo regla.

 

Estas son sólo algunas propuestas, pero sin duda en Mallorca puedes encontrar muchas más actividades de aventura en Mallorca y de  turismo activo en las que arriesgarte o probar a descender por torrentes, hacer coastering, barrancos… Te animamos a que nos cuentes cuál ha sido tu hazaña más aventurera en Mallorca, dejando tu comentario más abajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?