¿Cómo llegar a Cala Llombards?

Si vas a venir de vacaciones a Mallorca, te contamos cómo llegar a Cala Llombards, uno de las playas más espectaculares que tenemos en la isla. En este post, nuestro equipo de expertos locales en excursiones en Mallorca te va a contar las diferentes opciones que tienes para ir hasta Cala Llombards, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

como llegar cala llombards

Cala Llombards ofrece una variedad de actividades para quienes buscan disfrutar de la belleza natural y la serenidad del Mediterráneo. Su playa de aguas cristalinas y arena blanca invita a bañarse y tomar el sol en un entorno idílico. Además, los amantes del buceo y snorkel encontrarán un paraíso submarino lleno de vida marina para explorar. Los alrededores de Cala Llombards son perfectos para realizar caminatas, descubriendo calas cercanas como Caló des Moro o Cala s’Almunia, que deslumbran con sus aguas turquesas y acantilados rocosos. Puedes leer nuestro artículo sobre Cala Llombards para saber más,

Ir a Cala Llombards en coche

Si has decidido alquilar un coche durante tus vacaciones en Mallorca, llegar a Cala Llombards será fácil. Basta con introducir en el navegador del coche “Cala Llombards” cómo tu destino, y tendrás la ruta sugerida. Independientemente de tu punto de salida, la ruta te llevará hasta Cala Santanyi, y una vez allí empiezan a aparecer señales que te indican la dirección a seguir hacia Cala Llombards, que está unos 9 minutos de distancia.

A veces cuando uno piensa en calas, se le viene a la cabeza, caminos estrechos, sin asfaltar, complicados… nada más lejos de la realidad. Llegar a Cala Llombards en coche no tiene ninguna dificultad.

En relación al parking, encontramos un parking justo en la playa. Es un parking gratuito y con bastantes plazas. Eso sí, ten en cuenta que a medida que avanza el día, se va llenando. Aunque también es verdad, que muchos visitantes vienen a pasar un rato, sacar unas fotos y luego se marchan.

Cómo alternativa, en la entrada a Cala Llombards hay otro parking con muchas más plazas. Este parking lo usan aquellos que van a visitar Calo des Moro o S’Almunia. También es gratuito, y desde allí a la playa son 20 minutos andando.

Llegar a Cala Loombards en bus de transporte público

Desgraciadamente no es fácil llegar a cala Llombards en transporte publico, aunque no es imposible. Son los problemas que tienen estas aisladas calas de la zona este de la isla. Hay sólo una línea de bus que va a Cala Llombards, y opera únicamente en verano (de junio a septiembre).

La línea 517 de la empresa TIB (Transport de les Illes Balears) nos permite llegar a Cala Llombards en transporte público desde Santanyi. Esta línea realiza el trayecto Santanyi-Colonia de Sant Jordi-Campos, pasando por Cala Loombards y ofrece varios horarios a lo largo del día.

cala llombards
cala llombards

Si te alojas en algún centro turístico lejos de Santanyi, deberás tomar otros buses para llegar allí, ya sea desde Paalma o Manacor, lo que incrementa la duración del viaje. En este link puedes consultar las líneas de buses y horarios. Así, por ejemplo si te alojas en Alcudia, debes tomar primero un bus hacia Manacor (1 hora de trayecto) y luego el bus a Santanyi, para luego tomar el bus a Cala Llombards.

Excursión a Cala Llombards

Para aquellos que no tienen coche o no quieren el ajetreo de tener que tomar el transporte publico, una buena opción es reservar una excursión a Cala Llombards. Tenemos una opción en la que descubrir 3 de las mejores calas de Mallorca. En un grupo pequeño con un monitor de la isla, que te llevará a sitios mágicos. Podrás hacer snorkel, paddle surf, relajarte, sacar espectaculares fotos… para un día que nunca olvidarás. Ideal para aquellos que no quieren alquilar coche, pero no quieren dejar pasar la oportunidad de ver espectaculares calas.

actividades en mallorca
canoeing
Excursión a Cala Llombards
Descubre 3 calas únicas en un mismo día

En cada una de las calas vas a disponer de dos horas de tiempo libre. Podrás utilizar el paddle surf, hacer snorkel para ver el rico fondo marino de estas calas, practicar juegos de playa o simplemente relajarte y darle color a tu bronceado. El monitor va a estar todo el tiempo contigo. Te dará consejos para descubrir ese mirador que nadie sabe que está allí, encontrar cuevas marinas, indicarte donde puedes saltar al agua sin peligro…


Planifica tu escapada a Mallorca

Las mejores opciones para pasarlo bien en Mallorca: Excursiones en Mallorca

Hoteles donde alojarte con cancelación gratuita y al mejor precio: Hoteles en Mallorca

Alquila coches a los mejores precios. Alquiler de coches en Mallorca

Encuentra vuelos al mejor precio hacia Mallorca: Vuelos a Mallorca

Salidas y tours en barco y catamaran: Excursiones en barco

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas consejos o ayuda?