Regalos para San Valentín en Mallorca

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sabemos que a veces no es fácil acertar con el regalo perfecto, y que surgen dudas sobre que regalar. En muchas ocasiones, queremos sorprender a nuestra pareja por San Valentín, y no optar por un regalo fácil cómo el hotel spa cena en Mallorca, la botella de colonia, el ramo de flores o la botella de vino. Además en este 2021 con las restricciones Covid tampoco nos vamos a poder ir de cena de San Valentín, y deberemos celebrarlo en casa. Si aún no has decidido tu regalo, hemos preparado una propuesta de regalos para San Valentín en Mallorca. Se trata de experiencias únicas y diferentes con las que seguro vas a sorprender a tu pareja.

regalos san valentin mallorca

Vuelo en globo en Mallorca

Este San Valentín sorprende a tu media naranja con este original regalo en un vuelo en globo en Mallorca para gritar a los 4 vientos lo mucho que le quieres. De hecho, volar en globo es para muchos una de las experiencias más románticas para vivir un momento irrepetible.

En este vuelo en globo podrás ver Mallorca desde el aire y aprenderás todo sobre cómo es montar en globo. Puedes hacer esta actividad en invierno, o si lo prefieres en verano.

¿Está disponible esta actividad en febrero?

Sí. Las restricciones covid no afectan a esta actividad, y estamos realizando salidas todos los fines de semana.

vuelo en globo en Mallorca

Paseo en helicóptero en San Valentín

Regalar un vuelo en helicóptero es sinónimo de una experiencia inolvidable. Desde el aire, Mallorca se ve diferente, los paisajes son impresionantes y la isla se aprecia mucho mejor. Por ello, un paseo en helicóptero es un excelente regalo para enamorados en San Valentín.

El helicóptero tiene capacidad para 3 pasajeros más el piloto. Tiene una duración de 30 minutos, y te lleva desde Palma a la Sierra de Tramuntana. Además, recuerda que es un vuelo privado, no compartes el helicóptero con nadie más, sólo con tu pareja.

¿Está disponible esta actividad en febrero?

Sí. Las restricciones covid no afectan a esta actividad, y hacemos salidas diarias en horario de 10 a 17 horas. Además recuerda que es una experiencia sólo para vosotros. Pueden ir un máximo de 3 personas, por si queréis llevar al suegro o la suegra 🙂

regalos para san valentin mallorca

Tarjeta de San Valentin de regalo

Si eres de los indecisos, qué no tienen nada claro que regalo de San Valentin es el mejor para tu pareja, no te preocupes. Tenemos la solución. Con la tarjeta regalo de Click Mallorca podrás escoger entre miles de actividades y excursiones en Mallorca. Es así de sencillo:

  • Selecciona la cantidad que quieres regalar y escribe tu mensaje de San Valentín personalizado.
  • Imprime o manda tu regalo de San Valentín por email a la persona que tu elijas.

Una excursión en barco o catamarán

Hay parejas que les gusta disfrutar de su regalo de San Valentín en verano, cuando hace buen tiempo y sol. Si eres uno de esos, sin duda una excursión en barco o en catamarán será un regalo idóneo. Puedes comprarlo ya, y regalarlo a tu pareja por el día de San Valentín, y más adelante terminar de decidir la fecha.

Algunas sugerencias:

  • La excursión en barco a Cabrera
  • Un catamarán en la bahía de Alcudia
  • El all inclusive catamarán con capacidad sólo para 12 pasajeros
  • Una salida en llaut
¿Está disponible esta actividad en febrero?

No, este año con la situación covid, todas las empresas de excursiones de barco han decidido parar hasta el reinicio del verano. Puedes escoger una fecha para verano, y siempre puedes dejar la fecha abierta y decidir más adelante el día.

excursiones barco regalo san valentin

Montar a caballo

Un paseo a caballo puede ser una actividad ideal para realizar juntos con motivo del día de San Valentín. Se trata de un regalo original, y en el que no es necesario tener experiencia en montar a caballo, así que además de ser un regalo original, no tiene más riesgo de que no le guste a tu pareja. Si es la primera vez que vas a montar a caballo, será una actividad ideal para que la hagáis ambos, porque siempre nos recordamos de aquellas cosas que hemos hecho por primera vez, y más si es con nuestra pareja.

paseos a caballo por san valentin

Algunas propuestas que puedes hacer en estas fechas por San Valentín:

  • Una ruta de una hora por Alcudia
  • Una ruta por el campo y la playa de dos horas

Otras ideas de planes para san Valentín en Mallorca:

Si aún no te has decidido, y sigues sin tener claro que regalar por San Valentín, te recomendamos hacer click en la imagen de la parte inferior. Te llevará a nuestro buscador de actividades en la web, donde puedes utilizar el filtro de actividades para encontrar tu plan ideal para celebrar en pareja, pudiendo elegir:

  • El rango de precios que quieres pagar
  • El tipo de actividad
  • El día de la semana
  • La duración
click mallorca

Disfruta de tu día de San Valentín en Mallorca!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 2 =

× ¿Necesitas consejos o ayuda?

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.