Ideas de regalos originales para San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sabemos que a veces no es fácil acertar con el regalo perfecto, y que surgen dudas sobre que regalar. En muchas ocasiones, queremos sorprender a nuestra pareja y no optar por un regalo fácil cómo la botella de colonia, el ramo de flores o la botella de vino. Si aún no has decidido tu regalo, hemos preparado una propuesta de regalos originales para San Valentín en Mallorca. Se trata de experiencias únicas y diferentes con las que seguro vas a sorprender a tu pareja.

Si haces click en el título de cada una de las siguientes propuestas, podrás saber más detalles del regalo, y comprarlo de una manera fácil y segura.

regalos originales san valentin

Vuelo en globo en Mallorca

Este San Valentín sorprende a tu media naranja con este original regalo en un vuelo en globo para gritar a los 4 vientos lo mucho que le quieres. De hecho, volar en globo es para muchos una de las experiencias más románticas para vivir un momento irrepetible.

En este vuelo en globo podrás ver Mallorca desde el aire y aprenderás todo sobre cómo es montar en globo. Puedes hacer esta actividad en invierno, o si lo prefieres en verano.

 

Paseo en helicóptero en San Valentín

Regalar un vuelo en helicóptero es sinónimo de una experiencia inolvidable. Desde el aire, Mallorca se ve diferente, los paisajes son impresionantes y la isla se aprecia mucho mejor. Por ello, un paseo en helicóptero es un excelente regalo para parejas en San Valentín.

El helicóptero tiene capacidad para 3 pasajeros más el piloto. Tiene una duración de 30 minutos, y te lleva desde Palma a la Sierra de Tramuntana. Además, recuerda que es un vuelo privado, no compartes el helicóptero con nadie más, sólo con tu pareja.

san valentin

Una excursión en barco o catamarán

Hay parejas que les gusta disfrutar de su regalo de San Valentín en verano, cuando hace buen tiempo y sol. Si eres uno de esos, sin duda una excursión en barco o en catamarán será un regalo idóneo. Puedes comprarlo ya, y regalarlo a tu pareja por el día de San Valentín, y más adelante terminar de decidir la fecha.

Algunas sugerencias:

  • La excursión en barco a Cabrera
  • Un catamarán en la bahía de Alcudia
  • El all inclusive catamarán con capacidad sólo para 12 pasajeros
  • Una salida en llaut

 

 

Una cata de cervezas

Si a tu pareja le encantan las cervezas, tenemos una experiencia perfecta: una visita con cata a una cervecería artesanal en Maria de la Salut. De todas nuestras propuestas, es la más económico de todas, por sólo 10€.

Con un maestro cervecero podrás visitar esta microcerveceria, donde te explicarán cómo producen su cerveza y muchas curiosidades. Terminarás la actividad con una cata de 3 cervezas que elaboran, y el maestro cervecero te enseñará cómo reconocer las diferentes particularidades de cada cerveza.

 

Tour en moto de agua

Para los amantes de las emociones y la adrenalina, tenemos este regalo. Un tour en moto de agua de 30 minutos, en el que podéis ir 2 personas en la moto, con lo que es una actividad en pareja ideal. Podéis ambos pilotar la moto de agua, disfrutar de la velocidad y saltar sobre las olas.

Este tour en moto de agua sale desde Puerto de Alcudia, que es uno de los mejores sitios de Mallorca para este tipo de actividades pues combina calas, paisaje y olas. No es necesaria experiencia previa, incluyo todo el equipamiento y se puede realizar en cualquier fecha del año.

montar a caballo por san valentin

Montar a caballo

Un paseo a caballo puede ser una actividad ideal para realizar juntos con motivo del dia de san valentin. Se trata de un regalo original, y en el que no es necesario tener experiencia en montar a caballo, así que además de ser un regalo original, no tiene más riesgo de que no le guste a tu pareja. Si es la primera vez que vas a montar a caballo, será una actividad ideal para que la hagáis ambos, porque siempre nos recordamos de aquellas cosas que hemos hecho por primera vez, y más si es con nuestra pareja.

Algunas propuestas:

  • Una ruta de una hora por Alcudia
  • Una ruta por el campo y la playa
  • Una ruta a caballo combinada con cena y baile cowboy

 

Otras ideas de regalos para san Valentín en Mallorca:

Si aún no te has decidido, y sigues sin tener claro que regalar por San Valentín, te recomendamos hacer click en la imagen de la parte inferior. Te llevará a nuestro buscador de actividades en la web, donde puedes utilizar el filtro de actividades para encontrar la actividad ideal, pudiendo elegir:

  • El rango de precios que quieres pagar
  • El tipo de actividad
  • El día de la semana
  • La duración

 

click mallorca

Disfruta de tu día de San Valentín en Mallorca!

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

 ¡No dejes escapar este regalo! Suscríbete a la newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima reserva.